Por favor, identifícate o regístrate.
ManInBlack escribió:estos reportajes no reflejan la verdad del asunto, este reportaje es simplemente un tirón de orejas de telecinco a la SGAE y al gobierno por no gastarse dinero en publicidad como hizo en otras ocasiones "publicitanto" lo buena que era la SGAE o lo malo que es el P2P, este tipo de cosas a nivel televisiones privadas nacionales o regionales incluso, es su moneda de cambio para lanzarse platos, ni más ni menos. En televisión siempre que sale algo, y más en un telediario se hace cobrando, o con intención de que el aludido se gaste pasta para "limpiar" la imagen.
SGAE, el departamento de publicidad de telecinco hecha de menos tus leuros en publicidad.
Saludos.
PlayStation 3 Slim (HDD 320Gb): AvP [SE] / Assassin's Creed 1-2[WE]-La Hermandad / Batman AA [GOTY] / Battlefield BC 1-2 / Bioshock 1-2[EC] / Brutal Legend / Bulletstorm / CoD: MW 1,2[EP],3-WaW-BO[EB] / Cazafantasmas / The Chronicles of Riddick / The Orange Box / Portal 2 / Dante's Inferno [DE] / The Darkness / Darksiders / Dead Space 1-2[CE] / FEAR 1-2 / God of War Trilogy / GTA IV Complete / Heavy Rain [EC] / Homefront / inFamous [EC] / Kane & Lynch 1-2 / Killzone 2[EC]-3[EC] / Lair / Lego: Batman-Indiana Jones-Star Wars / LittleBigPlanet / Mafia II [EC] / Medal of Honor Airborne / MGS 4 / Mirror's Edge / ModNation Racers / MotorStorm 1-2 / PES 2012 / Rage / Rainbow Six Vegas 1-2 / Resident Evil 5 Gold / Resistance 1-2-3[EE] / SEGA Mega Drive UC / Silent Hill Homecoming / Skate 1-2-3 / Star Wars EPDLF 1[ES]-2 / Stranglehold / Super Street Fighter IV / Tomb Raider Trilogy / Uncharted 1-2[EC]-3[EE]
XBOX360 Halo Reach Limited Edition: Alan Wake [EC] / Bioshock [EC] / Dead Rising / Gears of War 1-2[EC]-3[EE] / Halo Reach [EL] / Halo 3 [EC] / Halo 3 ODST / Metro 2033 / Trials HD
Wii: The Conduit [EE] / Endless Ocean / The Legend of Zelda TP-SS[EL] / MadWorld / Mario Kart / Mario Strikers / Metroid Prime 3 / Rapala TF /Red Steel / Resident Evil 4-TUC-TDC / Super Mario Galaxy / Super Smash Bros. Brawl / Wii Sports & WS Resort
gunman1976 escribió:Para mi,
Lo mejor de este reportaje es que se acordaran de la gente de TRAXTORE, una pequeña tienda del Mercado de San Antonio de barcelona a la que estos c******s les jodieron el negocio de la venta de CDs y DVDs, aunque siguen a flote porque tienen material de primera calidad y son de lo mejor en modding.
Por fin telecinco comienza a ofrecer información algo más interesante que los programas del corazón y el periodismo amarillo que han presentado siempre (digase periodismo sensacionalista). Un tema bien tratado y que aclara a la gente que no está cometiendo ningún delito.
Saludos

spooner_86 escribió:Que coraje me dan estos de la SGAE. Yo trabajo en un bar de copas y no os podeis imaginar lo cabreado que me pongo cuando veo entrar por la puerta al inspector que viene una vez al mes para anotar las canciones que suenan durante tres horas y quedarse a escucharlas para luego hacer el informe y mandarselo a sus superiores para cobrarnos. Encima le tengo que poner buena cara y estrecharle la mano, aunque confieso que me gustaria darle una hostia en vez de eso.

hijos de la gran puta
Y una polla, los musicos no famosos no reciben ni un duro! y es mas, tienes que ser socio de la SGAE para recibir algo de parné!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados