Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
527
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Telecinco le pone las pilas a la SGAE

Moderadores: Benzo, jiXo

Alphos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alphos 25 Abr 2009 12:49

Yo lo vi cuando lo emitieron en el telediario y mira por donde me esperaba que acabara apareciendo por aquí. Explicó bastante bien la situación la verdad y los dejó como autenticos ladrones de forma sutil...

rintin
FlanGames

Re:

Mensajepor rintin 25 Abr 2009 12:55

Molkio escribió:Y si me compro un dvd para almacenar fotos mías,podría reclamar la el canon que se me ha aplicado en la compra de ese soporte demostrando que ese DVD no contiene material de ningunos de los socios de esa sociedad?

No puedes reclamar nada. Ya puedes ser un particular que mete fotos o una empresa que hace las copias de seguridad de los ficheros de gestión de su empresa, que te comes el canon u_uU
Imagen

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 25 Abr 2009 12:57

Puro humo.

Telecinco está agonizando así que no les queda más remedio que cojer un tema candente que las demás no se atrevan a tratar abiertamente y darle espacio en sus informativos en un intento desesperado de ganar algo de imagen. Podría haber sido antena 3 perfectamente.

No obstante, si con esto se entera mucha gente que lo desconocía (a estas alturas) bienvenido sea.
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

zerpe
Ein Prosit!

Mensajepor zerpe 25 Abr 2009 13:00

Alphos escribió:ladrones

Una alarma acaba de saltar en casa de Ramoncín. Ahora irán a tu casa con una denuncia por difamación :o

Muy clarito todo. Que se sepa de una vez por todas que se cobra sí o sí, independientemente de que ese gupo o artista esté representado por esos...

Un saludo!
Espacio disponible para SPAM [Ooooo]

MMiX
Adicto

Mensajepor MMiX 25 Abr 2009 13:01

Era de esperar, son conocidas las quejas de Tele5 por el canon que le impone la SGAE. Ahora que sus ingresos han mermado considerablemente la mejor forma de defenderse es atacando...
- Puedes escuchar y descargar mis composiciones, con licencia Creative Commons, en mi web -

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 25 Abr 2009 13:02

Impresionante, un reportaje en television convencional, y no dicen tonterias!! [boing]

Bravoooo! A difundir, a difundir!

DeFT
Hamamatsu, JP

Mensajepor DeFT 25 Abr 2009 13:06

El enemigo de mi enemigo, es mi amigo. Puro interés económico. Aunque ahora sea beneficioso (aparentemente) para el público, tampoco os confiéis.
Imagen
«Because True Love is for machines only...»

kany15
Adicto

Mensajepor kany15 25 Abr 2009 13:09

¿un aliado mas contra la sgae?

noesmoral
Adicto

Mensajepor noesmoral 25 Abr 2009 13:10

me encanta el video demuestra lo que muchos sabian y se lo esplica al rato de personas de manera sencilla pero no me a gustado que no mencionara lo de los abogados y diversos escanadalos o los abusos que estan intentando con paginas web pero poco a poco lo mejor del video es el hombre que se marcho ya que sabia lo que hacen y su moral no se lo permitio si señor un saludo a todos a y p*** sgae y p*** canon

(la cultura se paga)by sgae
Imagen

XiloX
(♪]-MuSiK-[♪)

Mensajepor XiloX 25 Abr 2009 13:13

Demanda x "difundir una mala imagen" cayendo en 3, 2, 1...

q noooooo, q es broma xP, q la SGAE no es tan idiota para demandar a telecinco por lo mismo q a demandado a tantos otros, xq sabe q contra telecinco no tiene nada q hacer e incluso podria meterse en un marron aun mayor xd

Salu2

PD: LADRONES
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Varios