Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.408
Hilos:
1.351.650
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telecinco gana el primer asalto a YouTube (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 24 Jul 2008 11:40

Yo vaticino que con el apagón analógico y la expansión definitiva del tdt va a haber un fuerte reajuste de share en el que la televisión que peor parada va a salir va a ser T5. Ya lleva mucho tiempo bajando décima a décima cada mes, es una cadena incapaz de apostar fuerte por algo (incapaces de pagar por unos derechos), que su modo de empresa se basa más en intentar hundir a la competencia que en mejorar su producto. Además es patético como cada vez que pierden una subasta por unos derechos (vease la F1 con la sexta, la champions del los próximos dos años con TVE, etcétera...) se dedica a criticar a la cadena que los gana. Además en una televisión que cansa. Su éxito además de una competencia completamente desleal se basa en que se están haciendo autopublicidad todo el día, son repetitivos, cansinos,...
Esperemos que con la llegada de la TDT, la reforma del sistema de mediciones de audiencia (algo que yo veo necesario porque el sistema actual no es real), la evolución de la audiencia, y demás factores, por fin telecinco empiece otra vez a intentar ofrecer contenidos de calidad y dejarse de la mierda de siempre y de su cinismo. Todo pasa porque se largue Vasile que es el que ha traido su modelo de negocio y su mierda aquí.
Imagen
Imagen

ketero
Habitual

Mensajepor ketero 24 Jul 2008 11:59

Pero a ver, uno (tele5 en este caso, en su día antena3) puede hacer con su material lo que le salga de los hue***, que para eso es suyo y/o ha pagado por él.

¿Que no quieren que esté en páginas de streaming de vídeo? (¡no solo existe google-youtube!) Pues vale, están en su derecho y por ello la ley les proteje. ¿Qué luego (probablemente) salen perdiendo (p.ej. que youtube y similares no les dejen sacar sus vídeos)? Pues ya se joderán y si es necesario se bajarán los pantalones.

Creo que la gente que intenta imponer lo que cada uno debe hacer con su material es hasta peor que la SGAE.

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 24 Jul 2008 12:19

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
telecirco....
AlterElt

St. Anger
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor St. Anger 24 Jul 2008 12:26

Omega69 escribió:Yo vaticino que con el apagón analógico y la expansión definitiva del tdt va a haber un fuerte reajuste de share en el que la televisión que peor parada va a salir va a ser T5. Ya lleva mucho tiempo bajando décima a décima cada mes, es una cadena incapaz de apostar fuerte por algo (incapaces de pagar por unos derechos), que su modo de empresa se basa más en intentar hundir a la competencia que en mejorar su producto. Además es patético como cada vez que pierden una subasta por unos derechos (vease la F1 con la sexta, la champions del los próximos dos años con TVE, etcétera...) se dedica a criticar a la cadena que los gana. Además en una televisión que cansa. Su éxito además de una competencia completamente desleal se basa en que se están haciendo autopublicidad todo el día, son repetitivos, cansinos,...
Esperemos que con la llegada de la TDT, la reforma del sistema de mediciones de audiencia (algo que yo veo necesario porque el sistema actual no es real), la evolución de la audiencia, y demás factores, por fin telecinco empiece otra vez a intentar ofrecer contenidos de calidad y dejarse de la mierda de siempre y de su cinismo. Todo pasa porque se largue Vasile que es el que ha traido su modelo de negocio y su mierda aquí.

Telecinco tiene el futuro asegurado en España. ¿OT? ¿Gran Hermano? ¿Ana Leprosa Kintana? Todos esos programas son líderes porque en este país la mierda gusta. Y T5 lo sabe mejor que nadie.
Imagen

Bioshinra
Adicto

Mensajepor Bioshinra 24 Jul 2008 12:38

Ya lo dice A3, pero se puede aplicar a T5 tambien: Para gente como tu (de gilipollas)
Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Pararegistros 24 Jul 2008 12:38

mahjong escribió: Pero vamos... Tele5 ya lo clasifiqué en la época de "las mama chicho"... no han cambiado.

A ver, programas basura, pero.... ¡¡ [reojillo] [reojillo] AY OMAAAAA QUE RICAS!!! :D
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Harkaitz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Harkaitz 24 Jul 2008 12:42

Dejo la portada alternativa de "el jueves" de hace un par de semanas para disfrute del personal.

Imagen

makute
Becario

Staff

Mensajepor makute 24 Jul 2008 12:59

Extracto del auto:

"Es consciente este juzgador, a su vez, que se ha producido un retraso en el ejercicio de la acción desde el conocimiento que tienen las actoras de las presente actividad lícita, caso de algunos episodios emitidos en Youtube y propiedad de Telecinco emitidos en el sitio web anteriormente a su emisión televisiva. Ello en sí mismo puede interpretarse como causa para no entender riesgo procesal sificiente para la adopciónde la medida, aunque del examen de las actuaciones se aprecia que hay una constante y presunta vulneración de los meritados derechos."

Traducido:

"El denunciante ya sabía que eso ocurría, pero como ha terminado Los Serrano ya no van a poder filtrar los episodios para crear expectación. Aceptamos la denuncia como válida ya que alguien que trabaja en TV debe saber mucho más que yo de las interwebz esas..."
http://xkcd.com/481/

We were explorers, adventurers and soldiers...

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 24 Jul 2008 13:02

Yo es que hace siglos que no veo la tele. Y tendrían su merecido si todo el mundo hiciese lo mismo.

El problema es que el país (y parte del mundo) está lleno de ignorantes idiotas pegados a la caja tonta viendo lo que les echan. Pero exceptuando Aída (que se puede descargar de las redes p2p) no hay NADA interesante que ver en la tele.

Por otro lado, no entiendo el porqué de la ilegalidad de subir contenidos a youtube, ya que son cadenas en abierto. ¿es que no puedo grabar lo que ellos emiten en una cinta y dárselo a un amigo? Ha sido así siempre. Pero claro, ahora con las nuevas tecnologías podemos controlar más lo que vemos, y eso es lo que quieren evitar. El futuro cercano de estas lo tienen asegurado con la telebasura para viejecitas y el fútbol para los carcamales, pero el futuro a medio-largo plazo se le ve bastante negro ahora que a la gente le ha dado por ver series y contenidos de calidad, que obviamente son más caros de adquirir y emitir. En el futuro se les podría acabar el chollo de poner basura televisiva por 4 duros y vender mucho...

PrevioSiguiente

Volver a Internet