Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.058
Online:
1.510
Hilos:
905.474
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telecinco gana el primer asalto a YouTube (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

komomeryu
Novato

Mensajepor komomeryu 24 Jul 2008 09:15

Esta mañana en las noticias de telajinco ponian que en el capitulo de los marrano donde moria lucia salio en youtube antes que la emision oficial. Ese es su argumento para demandar a youtube. Yo si fuera el mandamas de youtube prohibiria a telecinco usar cualquiera de los servicios de youtube y estar al loro con cualquier cosa que publicara telecinco con contenido de youtube.

aka_psp
Master_Of_Keyblade

Mensajepor aka_psp 24 Jul 2008 09:24

Por pura casualidad hoy en Telecinco vi la noticia, y no veáis el ascazo que me ha dado por cada palabra que soltaban. Vamos, que no tardé en cambiar de canal, sobretodo cuando se cubrieron las espaldas diciendo "Este caso no es el primero, de hecho varios cadenas han hecho demandas parecidas" (o algo así xD).
Imagen

MartzuM
Adicto

Re:

Mensajepor MartzuM 24 Jul 2008 09:41

Pararegistros escribió:Mirad, NO OS COMAIS EL COCO; LA EXPLICACIÓN ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PARECE:

La gente prefiere Youtube a las webs de estas dos emisoras por un simple motivo:

- SON UNA PUÑETERA MIERD*. Están mal planteadas, llenas de publicidad, enlaces sin sentido, difíciles de acceder, muy pesadas de carga, y sobre todo LLENAS DE AUTOBOMBO A OTROS PROGRAMAS BASURA DE SUS MISMOS CANALES... y si quieres buscar un vídeo, te vas a Youtube o Megavideos y acabas antes.

¿Y QUÉ OPINAN LAS WEBS DE ESTOS CANALES?

Pues que como nadie entra en su basura de páginas, pues los anunciantes no van a querer usarlas de soporte publicitario.

Yo por mi parte, para buscar un sketch de Camera Café, prefiero Youtube. Las series, ni me lo planteo: Entre A3 y T5 sólo tienen de calidad CSI, la F1 y las SBK y -hasta este año- Territorio Champions, y siempre habrá medios alternativos para verlos con más calidad.
Vamos, que a mí no me van a ver buscando mierdas de Operación Truño, La Noria, Está pasando, Mujeres, hombres, babosos y babosas, Hospital Central, Internados, Serranos o demás basura patria.

¿Qué casualidad que La Sexta, la emisora más joven, sea la que mejores contenidos tenga y la que más se retroalimenta de Youtube (Se lo que hicisteis, Todos ahhh cien, el programa de vídeos de Pilar Rubio...) y una cadena que no molesta a Youtube.

Por cierto: QUE NO SE NOS OLVIDE LA POLÉMICA DE TVE y ZATTOO...

Y lo que está claro es esto: LAS CADENAS TIENEN MIEDO DE PERDER INGRESOS POR AQUELLO QUE NO PUEDEN CONTROLAR.

+1

Pero en cualquier caso, tve, a3, cuatro, la sexta, etc, tienen en sus webs sus programas para verlos, con publicidad, si, pero ahí están. El tema es que también tienen los contenidos en youtube, y no pasa na (aunque dieran pol culo en su momento), pero a día de hoy, pues se han "adaptado". Lo que no puede ser es que vayas contracorriente joder, que youtube es pura publicidad para ellos!! (estos me recuerdan a esa empresa, no recuerdo el nombre, los del canon... [+risas] )

P.ej. tengo un colega que curraba de externo en tve, y me contó que allí tienen una persona que se encarga exclusivamente de subir los contenidos de video, tanto a la web de television española, como a youtube (por ejemplo, estos últimos los bajan de calidad y los suben)... te gustará o no la web de tve, pero yo creo que se lo curran, esas son formas, y no las de telecinco
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)

cyberbob
Habitual

Mensajepor cyberbob 24 Jul 2008 09:57

Joder, al puto Basile se le va la pinza.
Pienso que Youtube es un buen medio para que la gente vea los programas y las escenas que más les guste una y otra vez. Es "emitir" varias veces lo mismo sin tener que pagar por la emisión...son más cortos de menteeeeee

DjEloY
Adicto

Mensajepor DjEloY 24 Jul 2008 10:00

A telecinco le pasa que tiene que recuperar las perdidas que le a causado el tomate como sea y con la mierda de telebasura que echan y la belen esteban tol dia en ese canal pues no ay quien lo vea y tienen que ganar protagonismo como sea...

Ahora cuando saquen algun contenido de youtube en alguno de sus programas tendria que llegar youtube y devolverles la DEMANDA parece mentira que la web de video on-line mas importante del mundo y mas millones de visitas tiene sea la que perjudica a un canal de television , a lomejor como e dicho antes ay que recuperar dinerito y nosavemos como o de la mierda de telebasura que ponen no saven como como ganar protagonismo.

Siento repetirme pero estas cosas me indignan jajajaja es como los amigos de denunciar a gente por lo de no seque del canon o algo asi ....

SaludoS!
Imagen

|| XBOX360 120Gb disco duro - Hitachi 0078 Ixtreme - 45 Backup 0 posavasos ||

|| Hitachi Via Software 18 de 18 ||
|| Samsung Via Sotware 10 de 10 ||
|| Benq Via Sotware 8 de 8 ||

---> Herramienta Comceptronic Combo

jose91
Eoliano lesbiano

Mensajepor jose91 24 Jul 2008 10:13

Los de telecinco, cada vez dan mas asco, entre hacer esto a youtube, y sus mierdas de programaciones de lo unico que se salva es de tener bricomania.
Imagen

Imagen
Linux Ubuntu 8.04 LTS (Hardy Heron) Final

Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

[Hilo oficial] Miami Vice [PSP]

SwapNewbie
empty

Mensajepor SwapNewbie 24 Jul 2008 10:49

No se dan cuenta de que les da publicidad...

[bye]

HrodRikja
Adicto

Mensajepor HrodRikja 24 Jul 2008 10:58

Yo estoy con muchos de vosotros, cuando en telajinco usen el youtube q les demanden tambien, x listos. consiguen publicidad gratuita y encima se kejan, pues nada q no se preocupen q les kedan los dias contaos, al menos x mi parte, xq solo veo la f1. prefiero mil veces la sexta y la cuatro, cadenas q han apostado x el deporte y x programas de humor, el resto de cadenas es pura mierda, mierda de pelis (repetidas 100.000 veces), mierda de series, mierda de realities, mierda del corazon... anda y q les den [poraki]
Imagen
"Arrasa con lo que veas... y generoso no seas"

DeViLM4N
Habitual

Mensajepor DeViLM4N 24 Jul 2008 11:27

como odio tele5, me parece el peor canal de todos, no entiendo como hace esa audiencia...

mahjong
Adicto

Mensajepor mahjong 24 Jul 2008 11:38

Insisto en lo que dije en el otro hilo donde se habló del tema. La demanda se explica perfectamente en el contexto de Telecinco negociando con Youtube para la creación de un canal. Es el mismo proceso que siguió Antena3 antes de crear el suyo: 1) Negociar, 2) presionar, 3) pactar, 4) montar el canal.

Pero vamos... Tele5 ya lo clasifiqué en la época de "las mama chicho"... no han cambiado.
IMPORTANTE: Por favor si esto esta repe cierra el hilo. Ningún problema. Gracias.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet