Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.388
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telecinco gana el primer asalto a YouTube (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

YeReMaT
Adicto

Re: Re:

Mensajepor YeReMaT 24 Jul 2008 03:22

chipan escribió:Lo he intentado, de verdad, pero no te entiendo.

¿alguien sabe donde encontrar un traductor HOYGAN->Español?

Ya no se fabrican, se pensaba que todos los HOYGAN habían sido erradicados! :O :O

K-teto
Adicto

Mensajepor K-teto 24 Jul 2008 04:19

Y yo pensaba que se escribia HOIGAN con i latina, pero bueno, se ha deformado tanto el HOIGAN desde su concepcion en el canal #emuladores años atras...

Bueno, al tema que nos atañe, que telecinco depreda a youtube para pillar contenidos que enseñar, y youtube no puede tener contenidos de telecinco?
Viva la hipocresia y el cinismo, asi vamos!!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

a311313
Adicto

Mensajepor a311313 24 Jul 2008 06:24

Yo borraria la palabra Telecinco hasta de google ... se iban a enterar ... jajajaja
Imagen

zarkon
Adicto

Mensajepor zarkon 24 Jul 2008 07:03

¿Pero es que emiten algo en telecinco que merezca ser subido a youtube?

Yo creo que eliminando sus emisiones le hacen un favor a youtube porque es un desperdicio de almacenamiento, je, je.

DarthSefirot
Novato

Mensajepor DarthSefirot 24 Jul 2008 07:11

A mi lo que mas gracia me hace es identificar los contenidos por llevar el logo de telecinco, es decir, que con pillar el virtualDub y poner cualquier chorrada como logo tapando el de telecinco, ¿lo conviertes en perfectamente legal? xD

Pues nada, a poner "parches" sobre el logo de telecinco jajaja

Lustmord
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Lustmord 24 Jul 2008 07:30

a311313 escribió:Yo borraria la palabra Telecinco hasta de google ... se iban a enterar ... jajajaja

+1.

Ojalá hicieran eso, yo me alegraría... que parecen subnormales [carcajad] [+furioso]
PSNetworkID: PsychoLustmord
[imgfail]http://s5.tinypic.com/hu4xhw.jpg[/imfail] Dancing pigs are dancing [imfail]http://s5.tinypic.com/6dwa9z.jpg[/imfail]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 24 Jul 2008 07:49

A mi lo que me hace más gracia es como se puede llegar a ser tan hipócrita como los directivos de telecinco, poniendo ellos en sus programas videos de Youtube, en sus informativos, en su mierda de zappings, y después ser la televisión más irrespetuosa que hay con el resto de la gente, atacandola, invadiendo su intimidad, y además muchas veces mostrando una actitud desafiante diciendo que les denunciasen (ya sabían que la multa iba a ser irrisoria). Por no decir las veces que se han saltado la ley de contenidos cambiando un día o dos antes la fecha de emisión de sus series, normalmente con lo serrano para contraprogramar lo que pusiese Antena 3. Telecinco ha pasado de ser una de las mejores televisiones a ser una mierda. Espero que su audiencia siga bajando y que el amigo Vasile se vuelva a su país y nos deje aquí a nosotros, que vaya a Italia para producir la mierda que hace. Si yo fuese Youtube les denunciaba para que ni pudiesen decir su nombre en cualquier momento en la cadena.
De todas formas esto sólo son medidas cautelares, esperemos haber que pasa al final porque tal vez el juez piensa un poco y rectifica. Aunque ya sabemos que la justicia de aquí...

Saludos [bye]
Imagen
Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 24 Jul 2008 08:28

Mirad, NO OS COMAIS EL COCO; LA EXPLICACIÓN ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PARECE:

La gente prefiere Youtube a las webs de estas dos emisoras por un simple motivo:

- SON UNA PUÑETERA MIERD*. Están mal planteadas, llenas de publicidad, enlaces sin sentido, difíciles de acceder, muy pesadas de carga, y sobre todo LLENAS DE AUTOBOMBO A OTROS PROGRAMAS BASURA DE SUS MISMOS CANALES... y si quieres buscar un vídeo, te vas a Youtube o Megavideos y acabas antes.

¿Y QUÉ OPINAN LAS WEBS DE ESTOS CANALES?

Pues que como nadie entra en su basura de páginas, pues los anunciantes no van a querer usarlas de soporte publicitario.

Yo por mi parte, para buscar un sketch de Camera Café, prefiero Youtube. Las series, ni me lo planteo: Entre A3 y T5 sólo tienen de calidad CSI, la F1 y las SBK y -hasta este año- Territorio Champions, y siempre habrá medios alternativos para verlos con más calidad.
Vamos, que a mí no me van a ver buscando mierdas de Operación Truño, La Noria, Está pasando, Mujeres, hombres, babosos y babosas, Hospital Central, Internados, Serranos o demás basura patria.

¿Qué casualidad que La Sexta, la emisora más joven, sea la que mejores contenidos tenga y la que más se retroalimenta de Youtube (Se lo que hicisteis, Todos ahhh cien, el programa de vídeos de Pilar Rubio...) y una cadena que no molesta a Youtube.

Por cierto: QUE NO SE NOS OLVIDE LA POLÉMICA DE TVE y ZATTOO...

Y lo que está claro es esto: LAS CADENAS TIENEN MIEDO DE PERDER INGRESOS POR AQUELLO QUE NO PUEDEN CONTROLAR.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Perdioz
Adicto

Mensajepor Perdioz 24 Jul 2008 08:37

robotnick escribió:
ErFaly87cai escribió:Antena 3 le a a coger la delantera, ya que esta si que se adapta a las nuevas tecnologias.

¿Que se adapta? Te recuerdo que A3 hizo quitar todos los videos de sus emisiones que subian los usuarios para poner ella los suyos.

bueno, pero al menos usan youtube como lo que es, un gran escaparate. De todos modos a mi me parece perfecto que quiten todos los videos de telahinco, que pa la basura que exan continuamente....

YeReMaT escribió:Ya no se fabrican, se pensaba que todos los HOYGAN habían sido erradicados! :O :O

ogameros? XD XD XD XD XD XD XD

Takehiko
Adicto

Mensajepor Takehiko 24 Jul 2008 08:46

Lustmord escribió:
a311313 escribió:Yo borraria la palabra Telecinco hasta de google ... se iban a enterar ... jajajaja

+1.

Ojalá hicieran eso, yo me alegraría... que parecen subnormales [carcajad] [+furioso]

+1 XD. Tendria que hacer eso google. Asi que cuando buscases telecinco en google....

Imagen
Mi codigo amigo Mario Kart - 2449-4906-3315

PrevioSiguiente

Volver a Internet