Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.612
Online:
1.432
Hilos:
1.351.647
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telecinco gana el primer asalto a YouTube (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

cocko
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor cocko 24 Jul 2008 00:46

nash87 escribió:ya veremos quien sale mas perjudicado, de todas formas no echan nada interesante en telecinco para tenerlo en youtube xDDD

+1 [beer]

JJMD
WaZaAaAaa!!!

Fotos: 7

Mensajepor JJMD 24 Jul 2008 00:55

gran hermano!! OT!!! salsa rosa!! XDDDDDDDDDDD
Adéntrate en el Nuevo Mundo de WaZa!!!
Imagen

saidan
BIchampion

Mensajepor saidan 24 Jul 2008 01:07

telainko y propiedad intelectual [fumando] [sonrisa] XD
eso es incompatible
Imagen
Si Dios es Amor
¿es Dios un travesti?

karawapo
Adicto

Mensajepor karawapo 24 Jul 2008 01:14

Lo de subir contenidos de Telecinco sin su logo no está mal pero es muy obvio.

Me parece que puede ser mucho más divertido pillar contenidos propios o de otras empresas, ponerles el logo de telecinco y subirlos a YouTube.
Imagen Imagen Imagen

rampopo
MegaAdicto!!!

Mensajepor rampopo 24 Jul 2008 01:22

con esto van a evitar no solo que la gente pueda ver algo que se haya perdido y asi conseguir más audiencia que se trague sus kilos de anuncios, sino que la gente pueda colgar videos que a ellos no les interese y opinar sobre ellos.
youtube es información a discreción y no la que deciden los medios, por eso no les gusta.

lo malo es que le seguiran el resto de cadenas. para mi esto es volver a la censura.

gotorum
Digart Arte digital

Mensajepor gotorum 24 Jul 2008 01:35

entonces si el programa "se lo que hicisteis" de la sexta pone un video en los que aparece el logotipo de t5 y la sexta sube su emision a youtube,esta la borraria porque sale el logo de t5?xDDDD cuando el video lo ha subido la sexta y es totalmente legal....
Linuxero & photoshopero
Digart,arte digital 4ever!!!

TCR
Inalcanzable

Re:

Mensajepor TCR 24 Jul 2008 01:45

nash87 escribió:ya veremos quien sale mas perjudicado, de todas formas no echan nada interesante en telecinco para tenerlo en youtube xDDD

En tu opinión compi. Yo me he hartado a reir con Aída. He visto todos los capis gracias a youtube. [Ooooo]

YeReMaT
Adicto

Mensajepor YeReMaT 24 Jul 2008 01:56

El pez que se muerde la cola...yo si veo un vídeo en YouTube de un usuario que a subido un fragmento de una serie emitida en Telecinco, y ese fragmento me a gustado, me entero de su horario y lo veo en la TV. (Al menos eso hago muchas veces..)
¿Porqué quiere prohibir sus vídeos? Si es publicidad gratuita, quizás incluso les venia bien y todo, pero bueno..

DrKaOs
Adicto

Mensajepor DrKaOs 24 Jul 2008 02:46

con lo que podría ser factible que YouTube los detectara mediante algún proceso automatizado.

Claro.. Me denuncias, trabajazo quitar todos los videos con el logo y encima tengo que poner a mis ingenieros a hacer un sistema automatizado de detección de logos de las cadenas? Un cero total para telecinco por mi parte, no entiendo esta actuación.

chipan
Adicto

Re:

Mensajepor chipan 24 Jul 2008 03:09

Atención, chipan está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll maleducado.
thedjose17 escribió:no pssss yo soy de mexico y veo que aya en españa compañias como las sullas nomas ben a quien joden y de quien se burlan en este caso a youtube.com no puedo creerlo asi como las refes p2p unas vez que caen en red pierden todo derecho de autor y ademas de que a esa compañia le veneficiaria mas si se callara y siguiera su contenido ay pero el afan de nomas joder y ver cuanto le pueden sacar a google un saludo

Lo he intentado, de verdad, pero no te entiendo.

¿alguien sabe donde encontrar un traductor HOYGAN->Español?
wasshoi wasshoi wasshoi crazy!
soiya soiya soiya mad man!
jesus jesus jesus kamisama!
jason jason jason saigousan!
eisa hoisa eisa mandela!
rasserasserassera imelda!
choisakoyasachoisa ohisama!
gyattegyatte haregyattebosa!

PrevioSiguiente

Volver a Internet