Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.052
Online:
1.531
Hilos:
905.460
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telecinco demanda a YouTube

Moderadores: jiXo, Benzo

luigir36khdg
Novato

Mensajepor luigir36khdg 20 Jun 2008 08:08

La verdad que no me extraña de estos señores viendo sus campañas de 12 meses 12 causas poniendo lo de la pirateria y haciendo cosas asi...y vamos lo del gran perjuicio que ha supuesto para ellos como decia su director no se donde sera eso porque siempre aprovechan en los informativos para decir que son lideres de audiencia y que han ganado millones de euros...vamos los pobres estan en la ruina

MartzuM
Adicto

Mensajepor MartzuM 20 Jun 2008 08:30

si alguien no tenía suficientes motivos para no ver t5, aquí tiene otro

vaya panda...
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)

ajvulcan
Adicto

Mensajepor ajvulcan 20 Jun 2008 08:34

no se si seré el único, pero me alegro de que vayan a eliminar parte de la mierda de youtube, siempre está bien hacer una limpita y quitar to lo que no vale y lo que apesta y dejar solo lo bueno. Ni indemnizaciones ni poyas, estos de telecinco no tienen pasta y ale, método sgae para robar donde pillen, pues trankilos, ¿que hay basura de la vuestra en youtube? pues google hace una limpita y todos contentos. Y yo que pensaba que era una noticia mala....

MINIOWNED
Novato

Mensajepor MINIOWNED 20 Jun 2008 09:26

Vaya par de comepoyas tendran en telajinco, es que no me creo esto jajaajja mirad al lilon este que no sabe ni castellano... hijo d su p.madre.

"empresa, empresa, cotiza en bolsa cotiza en bolsa, tono de celebraxioni" ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=DI5VzDaZF2E

Negora
Usuario

Mensajepor Negora 20 Jun 2008 09:44

A mí como usuario me parece una medida contraproducente. Ese cerramiento de las cadenas a este formato no les causará otra cosa que estancamiento. Salvo LaSexta y RTVE parece que las demás no se lanzan. Perderán mucho ante la audiencia.

Eso sí, mi planteamiento cambia mucho cuando pienso que YouTube no es una comunidad "altruista" y esto no es otra cosa que un negocio de X empresa, en este caso Google. Así que por mucho que me duela, en su derecho está Telecinco de hacer lo que desee. La pena es que en estos casos parece que es Google la víctima, cuando realmente somos nosotros, los simples usuarios.

Yamiel09
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yamiel09 20 Jun 2008 09:56

entonces a risto le echaran,no? porque el cuelga sus videos de ot ahi...

supremegaara
Pistachin

Fotos: 3

Mensajepor supremegaara 20 Jun 2008 10:10

Eso si, luego rellenarán programas con trozos de "videos graciosos" de youtube. Un canal menos que ver. Aunque nunca me ha gustado ni nunca lo he visto demasiado.
Imagen
darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Nintendo, la gran estafa de esta generación.

HrodRikja
Adicto

Mensajepor HrodRikja 20 Jun 2008 10:21

pues nada, se entierran ellos solos, lo unico q veo de esta cadena es la F1 y el año q viene se quedan sin ella, lo demas es pura mierda. [poraki]

lo q deberia estar penado es la telebasura q ofrecen, q se metan los programas del corazon y realities por el culo, no se dan cuenta del perjuicio q le hacen a la gente joven de este pais, les estan enseñando (si ya lo se, deberian ser los padres los q educaran, pero en muchas casas educa mas la caja tonta q otra cosa) q es mas facil salir por la tele y ponerse a parir para ganar dinero, q tener q madrugar para ir a trabajar.

boicot a telecinco y a la telebasura de una p.. vez!!
Imagen
"Arrasa con lo que veas... y generoso no seas"

Latiosu
Player 1

Mensajepor Latiosu 20 Jun 2008 10:35

Claaaro, ahora la culpa de que la gente no los vea tanto como quisieran es de youtube en lugar de su extremadamente cutre y aburrida parrilla televisiva.

KHoNS
Adicto

Mensajepor KHoNS 20 Jun 2008 10:38

Pues que youtube denuncie a Telecinco cuando ultilicen videos suyos

PrevioSiguiente

Volver a Internet