por dantesydespues 19 Jun 2008 18:07
Y que haría Telecinco sin los vídeos que saca de youtube para amenizarnos las tardes en esta pasando de chicos que golpean a otro, de como un padre demanda a otro grupo de chicos por que colgaron un vídeo riéndose de un deficiente.
Por eso debe de ser la denuncia porque se agotan ese tipo de vídeos y se quedan sin su preciado contenido, vamos chicos del youtube que os esta pasando?¿?¿?¿?¿ (este comentario tiene que ser leído de manera cínica, lo digo por si algún descerebrado de esos que graban este tipo de vídeo se cree que estoy alabando su trabajo, que va a ser que no).
De verdad, que lastima que dan!!!!!!!!!
Y si nos unimos nosotros a ponerles denuncias por el tipo de contenido, en diferentes franjas horarias ( a ellos y a los demás por supuesto), por la duración de sus tiempos de publicidad, etc etc...
En fin no sigo que me caliento, y que conste que la demanda a youtube, como que me da más o menos igual, (total no creo que ganen nada y aunque fuera así no creo que se arruinaran) pero me jode el victimismo de los LOBOS con piel de cordero.
Salud!!!!!!!!!!
Es más fácil perdonar después de haberse vengado...