Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.053
Online:
1.532
Hilos:
905.465
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telecinco demanda a YouTube

Moderadores: jiXo, Benzo

Rugal_kof94
Moviendo estrellas

Mensajepor Rugal_kof94 19 Jun 2008 17:16

Meada fuera de tiesto de telaínco.
Imagen

Zombo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zombo 19 Jun 2008 17:16

Denuncia que YouTube viola sus derechos de propiedad intelectual

Entiendo que crean que los derechos derivados de sus programas son de su propiedad, lo que no se es de donde sacan que esos derechos hayan salido del intelecto de alguien, porque todos sus programas salen de otro órgano, en este caso, uno excretor.
Imagen

jlguilarte
Some kind of a man

Mensajepor jlguilarte 19 Jun 2008 17:21

La verdad es que nunca veo Telecinco , lo último que vi fue un partido de fútbol y me entraron ganas de quitarlo para no aguantar al cojo XD pero creo que es la cadena lider española.
Lo de los talibanes es porque te gusta la expresión ein? ; porque vaya, la intolerancia me parece que no es algo sólo de Telecinco.
Si no quieren que su basura este en youtube pues están en su derecho que yo sepa; a ver si ahora youtube no es un negocio multimillonario, pobrecitos... Yo creo que las televisiones deben mirar hacia otro lado como están haciendo la mayoría , pero juzgar de una manera tan despectiva cuando ejerce sus derechos legítimos es cuanto menos infantil teniendo en cuenta que se sabe que tienen parte de razón.

Sly_Marbo135
Kristen Bell FAN

Mensajepor Sly_Marbo135 19 Jun 2008 17:21

La programación televisiva sea de la cadena que sea, es un cáncer para la sociedad.
Imagen
• Intel Core2 6400 @ 3,20Ghz | ASUS P5B v1902 | HD's: 850 GB SATA2 | 2GB DDR2 OCZ | GF8600 GT
• Xbox360 iX1.4 x12 | Wireless Headset | Les Paul Guitar | XFPS 360 V3 Sniper Plus | Full Case Mod Halo Green
• PSP Black FAT | Firmware 5.00 M33-3 + 1.50 Kernel Addon + 3.71 Fatmsmod| MS Pro Duo 8GB Gaming Sandisk Original
• Samsung LE26R71B | Logitech Z-5450 5.1 | Logitech G5 | Canon Pixma IP4500 | Jazztel 10Mb/1Mb + Fastpath

Próximamente: Rock Band 2 Drums

Dalex
Habitual

Mensajepor Dalex 19 Jun 2008 17:23

"talibanes de la cultura"

por mucho que tengas razón, que la tendrás,nosé si es para escribirlo así...
yo cada que leo una noticia en EOL traída aqui por Jixo, me remuevo...

todavía recuerdo ese celebre "si no se muere nadie mas"
Ultima edición por Dalex el 19 Jun 2008 17:42, editado 1 vez
Imagen

fast_edi
Novato

Mensajepor fast_edi 19 Jun 2008 17:25

El motivo de la demanda es que Telahinco quiere poner su propio canal de contenidos en Internet y no quiere la competencia de Youtube, porque sabe que es una competencia que no va a poder superar y le roba ingresos de publicidad propia. Si no recuerdo mal algo parecido con antena3 que amenazó con demandar, sacó algo que se llamaba "el tubo" (para que después digan de los derechos de propiedad intelectual...) y como fué un fiasco volvió al "tutubo". Que nadie se engañe, no es una cruzada ideológica o juridica. It's al about the money...

sehito
Adicto

Mensajepor sehito 19 Jun 2008 17:26

Quitando Aida, telecinco es una caca
Imagen

gotorum
Ford Focus ST

Re:

Mensajepor gotorum 19 Jun 2008 17:32

suketodara escribió:Alguien me puede nombrar UN programa de Telecinco del que alguien tenga un mínimo interés? yo es que ni siquiera se qué hacen en ese canal...

¿aida?
el domingo no pude verlo por falta de tiempo y hoy lo e visto en youtube.
En comparacion la familia mata (antena 3) tampoco la pude ver a la hora que empezaba pero a las 12 de la noche ya se podia ver la serie al completo a traves de la pagina web de antena 3,sin embargo telecinco en vez de permitirte ver el capitulo de aida por su pagina web tan solo te muestra unos fragmentos.......
Imagen
Trato Positivos:Lucas9966 -- Copperfil -- ChimpumImagen

******World of WarCraft - La Horda - Servidor Los Herrantes -*****

darkspeed
Adicto

Mensajepor darkspeed 19 Jun 2008 17:39

Hombre CSI tambien mola un rato además de la F1... Pero por lo demás ya la podrían quitar que no perderíamos mucho, ahí se lleven a JJ Santos y compañía.... [poraki]

Guzmanus
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Guzmanus 19 Jun 2008 17:41

Gospel escribió:Cobrar por derechos de propiedad intelectual en los programas de Telecinco es una enorme paradoja

Sobre todo por lo de "intelectual"

PrevioSiguiente

Volver a Internet