Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.026
Online:
1.318
Hilos:
873.189
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telecinco demanda a YouTube

Moderadores: jiXo, Benzo

easytiger
Habitual

Mensajepor easytiger 21 Jun 2008 15:46

YouTube tenía que crear unos cuantes canales de televisión online y comérselos a todos!!! Google Rule da'World!!!
Estudiando formación profesional en Madrid...

Spartakus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spartakus 22 Jun 2008 00:07

Yo creo que YOUTUBE se haria un gran favor quitando los videos de TELECINCO porque son todos una basura de programas, solo corazon y series aburridas, solo se salva Aida.
LADRONES

La verdad sobre la SGAE

tutekio
Adicto

Mensajepor tutekio 22 Jun 2008 01:55

anda que como apesta a truño pesado en telecinco, encima van y se meten con google jajajajajajaj yo me parto........ por mi que borren todo lo referente a telecinco que aparte de aida y la f1 no habia mas que morralla por medio, les tenian que demandar a ellos por esos contenidos obscenos que ponian a mitad de tarde(wateeeeeeeeeeeeee)
[fumando]mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno [uzi] sgae

Alb3rto
Novato

Mensajepor Alb3rto 22 Jun 2008 02:29

Como se llamaba esto?? hipocresia?
http://umigranada.com/images/tele5.gif

jejejeje

thinred
MegaAdicto!!!

Mensajepor thinred 22 Jun 2008 12:45

No me sorprende. Telecinco es la cadena que programa más basura (mañana, tarde y noche), y, de largo, la que menos respeta a la audiencia.

dafman
Adicto

Mensajepor dafman 22 Jun 2008 22:19

Estos de telainco siempre dando pena jaja, encima el año que viene la formula 1 la dara la sexta jaja no les van a pegar ni las balas a estos momas

jrenye
Novato

Telecinco simpre irá por detrás

Mensajepor jrenye 24 Jun 2008 11:46

No entiendo por que dar por el culo de esta manera a la plataforma Youtube. Si digamos que puede ser una forma de patrocinar una cadena de televisión, o por ver programas o cosas puntuales que te hayas perdido. Por ejemplo yo veo callejeros de CUATRO.
PS3 60G [2.60]
PSP [3.90M33]
LG P1 Express Dual (Ubuntu [8.40]+WinXP.SP3)

Magallanes
Adicto

Mensajepor Magallanes 24 Jun 2008 16:33

Denuncia que YouTube viola sus derechos de propiedad intelectual y se beneficia de la explotación de sus contenidos, ejerciendo un papel más allá de mero intermediario y teniendo un conocimiento efectivo de las infracciones que se cometen en su servicio

PERO ES VERDAD, desde cierto punto de vista.

La gracia de youtube a parte de algunos videos graciosos (ej :video de gatos) y "educativos" (por ejemplo poner polvora en un microondas) son los videos que rompen con los derecho de autor. Google videos es igual a youtube pero es mas restrictiva con respecto al derecho de autor y, por la misma razon, es menos popular.
Imagen
Yo sobrevivi a la muerte esponjosa y solo obtuve esta mier** de remera.

Volksau
Novato

Mensajepor Volksau 04 Jul 2008 14:19

Claro es que debemos tomar en cuenta la posición de quien invierte en traer una serie o en su producción y que luego otra persona simplemente llegue y la cuelgue en internet. Simplemente, cuanta gene ha trabajado para la realización y en el caso concreto de los Derechos de Autor esto no ha sido permitido por los mismos y al haber un choque con la explotación normal de la obra causa una clara violación a sus derechos.

Creo que es un poco injusto aunque también youtube ha colaborado al menos en ocasiones bloqueando los videos por lo cual habrá que ver que dicen los tribunales que no lo tienen nada fácil.

santosbayon
Habitual

No lo entiendo

Mensajepor santosbayon 24 Jul 2008 09:01

Si se supone que lo han retransmitido, que problema hay???? ES TELEVISIÓN PÚBLICA!!! cuando retransmiten algo saben que hay gente que va a grabar el programa (por ejemplo, aunque yo solo grabaria la F1 por que lo demas....) y you tube no se lleva pasta por la gente que sube videos o los ve. Es como si nos demandaran por grabar su programación para luego verla, no entinedo estas cosas de las compañias....

Previo

Volver a Internet