Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.007
Online:
1.440
Hilos:
873.090
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telecinco demanda a YouTube

Moderadores: jiXo, Benzo

dharma
Adicto

Telecinco demanda a YouTube

Mensajepor dharma 20 Jun 2008 15:22

siempre igual...

jita
Prison Break

Re:

Mensajepor jita 20 Jun 2008 15:43

futurblade escribió:Espero que angel martin se entere de esto y haga alguna bromilla jejeje

Dicho y hecho XD
Arthur Ashe recibió una carta de un fan que decía: ¿Por qué DIOS tiene que seleccionarte para tan fea enfermedad?.

Ashe respondió:
En el mundo 50.000.000 de chicos comienzan a jugar al tenis, 5.000.000 aprenden a jugarlo, 500.000 aprenden tenis profesional, 50.000 entran al circuito, 5.000 alcanzan jugar un Grand Slam, 50 llegan a Wimbledon, 4 a las semifinales, 2 a la final. Cuando estaba levantando la copa nunca le pregunté a DIOS: ¿Por qué a mi?. Y hoy con mi enfermedad, no debería preguntarle: ¿Por qué a mi?. También dijo: "No quiero ser recordado por mis logros tenísticos, eso no es ninguna contribución para la sociedad. Eso fue fue puramente egoísta; eso fue para mí".

saidan
BIchampion

Mensajepor saidan 20 Jun 2008 15:50

comparar youtube con el top manta tendria que llevarse el premio a la imbecilidad mas grande del año aunque pensandolo bien todavia queda mucho año XD
panda de retrogrados fracasados que solo emiten tele mierda
Imagen
Si Dios es Amor
¿es Dios un travesti?

drizzt9b
Habitual

telecinco una gran mierda

Mensajepor drizzt9b 20 Jun 2008 16:00

wenas gente estoy muy cabreado lo vi ayer en la tele y la verdad me puso de mal humor.

Como puede denunciar telecinco y varias televisiones mas a youtube. Estas dicen que youtube les esta aciendo muxo daño, eso es mentira si youtube les hace publicidad les da promocion la gente ve sus programas que ya han sido emitidos y no se pueden ver en ningun otro sitio.

son unos cabrones los tios estos, que no se metan con youtube, youtube es mitico es lo mejor que se a creado asi que no toquen los huevos.

drizzt do'urden
Imagen

BillyOne
Novato

Mensajepor BillyOne 20 Jun 2008 17:27

Viva la publicidad gratuita!!!

John Locke
Jodeculos Ibarra

Mensajepor John Locke 20 Jun 2008 17:45

no podria demandar google-yotube a telecinco por usar cortes, y hasta programas enteros basados en youtube (sin pagar una mierda a nadie)???
Imagen

Fuerza y honor.

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 20 Jun 2008 17:47

David contra Goliat... y en esta historia, Telecinco es a la que le cae la piedra de rebote.

Telecinco no tiene nada que hacer XD

Youtube =! Google

Y los abogados de Google son hasta capaces de demostrar que la tierra es cuadrada.
"Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así" - Richard Stallman

Usuario Ubuntu GNU/Linux 8.04 - Usuario de una Nintendo Wii y una Nintendo DS - Usuario de Konqueror y Firefox 3 - Firmante de TodosContraelCanon.es

PAL - SSBB - 3823 - 7860 - 0505

Colabora con la Scene de Wii en el Wiki (Apuntate!!)

xitaku
Adicto

Re:

Mensajepor xitaku 20 Jun 2008 18:07

DMCSH2 escribió:Cita de la noticia de T5:
"Hace algo más de un año, por estas fechas, tuvo lugar uno de los episodios con más repercusión en los medios en relación a los contenidos de YouTube, cuando la muerte de Lucía (Belén Rueda) en Los Serrano se filtró días antes de su emisión, recibiendo más de un millón de visitas.

Desde entonces todas las series de éxito de Telecinco se pueden ver en YouTube. Algunas de ellas incluso antes de su emisión en abierto, pues muchos usuarios suben los capítulos tras su emisión en las plataformas digitales cuando se emiten antes que en Telecinco."

No es legal colgar fragmentos de un episodio en Youtube antes de emitirlo en T5 (y después tampoco), pero SÍ que es moral cobrar por un episodio antes de que se emita en T5... Si no quieren que pasen esas cosas, que no los pongan en las plataformas digitales para que la gente lo vea "antes que nadie", porque sino, saben a lo que se exponen... Claro, quieren sacar beneficios de ahí, pero que no sea vea gratis antes que en T5...
La gente paga por ver ese episodio, y si quiere, se lo graba en una cinta de video o DVD, porque para eso paga un canon obligatorio, (pues habrá que hacer uso de él), y se lo dejará a sus amigos (que es como colgarlo en Youtube pero con menos público).
Me "encanta" esta doble moral que tienen ciertas personas...
Les jode que la gente luego vea los episodios en Youtube, en vez de su web.

Si te pones a mirar, el 80% de las series que se echan en TV publica, las producen Fox, Axn, etc etc, tu razonamiento va por mal camino.
Maponk escribió:tengo 37 años....y he tomado más drogas que tu hayas tomado en TODA tu vida,lo cual arrepentido estoy,asi que deja de decir sandeces.....

Los foreros malotes ya estan aqui. En fin, que lastima.

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 20 Jun 2008 18:32

Denuncia de telecinco, pero si es la television con mas basura , incumplimiento de horarios y en donde tiene cabida todos los vagos, sinvergüenzasy seudoreporteros de toda europa en los programas que echan para las marujas, que es toda su programacion diaria
Tenian que irse a la m por malos y por ejercer de alcahuetas de la trupe que tenemos por las costas españolas de " FAMOSOS "

VIVA YOU TUBE

Un saludo

ben-kenobi
Adicto

Mensajepor ben-kenobi 20 Jun 2008 19:14

increible !!! denuncia a youtube , propiedad de google y usan el buscador de este en su web :-?
UTILIZAD LA FUERZA JOVENES JEDI LA FUERZA ES PODEROSA EN " EL OTRO LADO"

PrevioSiguiente

Volver a Internet