Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.058
Online:
1.541
Hilos:
905.476
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telecinco demanda a YouTube

Moderadores: jiXo, Benzo

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 20 Jun 2008 10:40

Hola,

Cada vez que veais en youtube a mis mamachichos o a cacao maravillao, recordad, todo el peso de la ley caerá sobre vosotros. ¡Estais advertidos!
Atentamente.
Valerio Lazarov.
Imagen

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 20 Jun 2008 10:55

Telecinco antes molaba lo suyo, era de las 3 mejores cadenas españolas. Tenian las mejores series y dibujos (con permiso de la TVE), tenia muchos programas para jovenes, pero sobretodo tenía las mejores peliculas que se podían desear por aquel entonces (las mejores pelis de mi infancia las vi alli, y en TVE).

Tambien tenia a "Mama Chicho" XDD!

Años despues...seguía siendo potable, pero la cosa empezó a decaer, y mucho.
Como bien han dicho, el corazón ha arrasado con todo, y las series y dibujos de ahora no son ni la sombra de lo que fueron (ojo, las demás cadenas tambien han perdido, salvo que esta más).

Ahora hay gente que le mola lo de AIDA (ami no me parece tan buena la serie... aunque algo tendrá, aparte de "el Luisma" XD)
y quizás los Serrano..(otra de la que paso), porque no se me ocurre nada más, salvo la F1.

Lo dicho, está de moda denunciar a alguien, cuando hay una posible remuneración, así porque sí.
Los de Youtube tienen que estar ya hasta el gorro de tanto denunciante de pacotilla, la mayoria de veces sin motivos.

Como bein han dicho, ellos han cogido mil veces videos del youtube y los han puesto en algún programa que otro, que pasa que ellos son "más mejores?"..venga ya.

Ojala no vean NI UN CÉNTIMO.

Salu2!

Kaligan
Habitual

Mensajepor Kaligan 20 Jun 2008 11:14

Pos si , cada dia la cosa apesta mas, cultura por el dinero y vida por el dinero, ya nada se hace por el amor al arte y solo por adoracion a trozos de metal o de papel, que llevan el sabor de la corrupcion hasta en el arte... Donde iremos a parar...

futurblade
Adicto

Mensajepor futurblade 20 Jun 2008 11:23

Espero que angel martin se entere de esto y haga alguna bromilla jejeje
[img=Uoooo]http://www.animescavaleirosdozodiaco.hpg.ig.com.br/seiya.gif[/img]

[+furioso]El valiente nunca retrocede, da media vuelta y avanza.

Lek
Adicto

Mensajepor Lek 20 Jun 2008 11:23

Si algo bueno tiene Tele 5 es su gestión económica. Los tios logran grandes beneficios/audiencias gastandose 4 duros en programas basura. Además unos programas se alimentan de otros programas de la misma cadena. Si los tios han demandado no creo que haya sido por falta de ojo.

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 20 Jun 2008 12:13

Ya lo ví ayer en las noticias de Telecirco, la verdad esque resultan estúpidamente hipócritas cuando se han estado sirviendo de Youtube para telediarios (PARA UN TELEDIARIO! DIOS! que deprimente) y programas de ñording (de zapping quiero decir)

Eso sí, hay que tenerlos bien puestos para demandar al imperio Google

De todas formas no me parece de todo punto mal porque Youtube tiene una estúpida política respecto a el Copyright, en cuentas antiguas me borraron una pichada de Los Simpson por Copyright en menos de 5 minutos de haberlo subido (quizá lo reportaran, no digo que no) sin embargo hay capis de anime (de caballeros por ejemplo) de 25 minutos (de aquel tiempo en que las cuentas pro tenían privilegios) que siguen ahí tan panchas

Y yo he reportado un capi de anime que SE ESTÁ EMITIENDO actualmente en japón (a modo didactico, no por hacer la cabronada) hace medio año y sigue tan pancho como el primer día

Vamos que mal por Telecirco pero que tampoco me sabe tan mal por Youtube, que acaba uno hasta las narices de su politica de MIERDA (como aquella vez que me exortaron a borrar un video de una beta de un juego porque se lo solicitaba Sony UNA SEMANA después de borrarme la cuenta e invitandome a eliminarlo porque sino me borraban la cuenta ... hijos de perrilla como diría Flanders)

usufructo
Habitual

Mensajepor usufructo 20 Jun 2008 12:40

es cierto que telecinco es socia de la sage? lo lei hace unos dias en un foro por ahi.

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 20 Jun 2008 12:44

No se si es cierto o no, pero bien es cierto que telecinco siempre se ha caracterizado por ser la cadena de izquierdas, y actualmente el gobierno es de izquierdas (y es este, el gobierno, independientemente de derechas o izquierdas, el que está a favor de la sgae pq cobra de la sgae, no pq sean psoe o pp: si fuera el pp el que gobernara, pp seria prosgae i psoe contrasgae), así que puede que tengan algo que ver..

mahjong
Adicto

Mensajepor mahjong 20 Jun 2008 12:59

¿Estará Tele5 negociando el canal en Youtube y quieren presionarles un poquillo? Uyyyy que mal pensado soy.

¿De verdad cree Tele5 que alguien va a ver Aida (por poner un ejemplo) en Youtube en vez de en la tele? ¿Quienes, 50 geeks aficionados a Aida? Por favor... que no nos chupamos el dedo... Estos andan o negociando precios con Youtube o a la busca y captura de publicidad gratis, pues hoy cualquier noticia que dice "Google" o "Youtube" es leida por millones de personas.

En fin... de mear y no echar gota.
IMPORTANTE: Por favor si esto esta repe cierra el hilo. Ningún problema. Gracias.

Imagen

tricoma18
Adicto

Mensajepor tricoma18 20 Jun 2008 13:39

una denuncia por los informativos tan malos que tienen porfavor¡¡¡
..mi coche solo piya 120 en bajada, si lo lleno de explosivos lo estrello contra la embajada....

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet