Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.048
Online:
1.541
Hilos:
905.452
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telecinco demanda a YouTube

Moderadores: jiXo, Benzo

wor
Adicto

Mensajepor wor 19 Jun 2008 16:42

puufff y que contenidos tienen como para que haya gente tan masoca que los suba a Youtube?
A mi lo que me parece es que tienen la audiencia tan por los suelos que no saben como ganar pasta y tienen que andar denunciando a Youtube para pillar algo... y mas ahora que los domingos al medio dia dejaran de ser los reyes de la F1 pasando a ser La Sexta el medio que va a explotar las carreras xDD

chinos4ever
Adicto

Mensajepor chinos4ever 19 Jun 2008 16:44

Anda que no han usado veces videos de youtube en las noticias de Telecinco [tomaaa]

Deberían ver youtube como una forma de publicidad. ¿Quién no ha visto el video en youtube de F1 de Hamilton en la Puzolana (y sus 20 remixes)? Publicidad gratuita y quieren acabar con ella, que locura!!!

Muradin
Ready!

Mensajepor Muradin 19 Jun 2008 16:44

Propongo flamear en los foros de Telecinco xD

Ahora en serio, que les den. Telecinco se salvaba antes gracias a algunas series que tenían y la F1. El año que viene, su audiencia se quedará en -100000 salvo los fines con sus programas pastelosos del corazón (que entonces se llamará Telecorazón xD)
Imagen

rawros
Adicto

Mensajepor rawros 19 Jun 2008 16:44

JIAIAOAIHAHAHAHJAOAJOAJOAOJA LOL@TELE5

Edit: lol@tv

suketodara
Pez-Hombre

Mensajepor suketodara 19 Jun 2008 16:51

Alguien me puede nombrar UN programa de Telecinco del que alguien tenga un mínimo interés? yo es que ni siquiera se qué hacen en ese canal...
Imagen
drakonid escribió:EOL es para aprovecharse de sus tutoriales, mas bien sacar algo en claro de ellos, y procurar no sociabilizar mucho con sus integrantes, te puede dar eolianitis, que se puede definir como "sentirse importante en un foro donde eres un don nadie", el primer grado es convertirse en un pelota que reprende al novato por los hilos repetidos
Expansión PSU: Ambition of the Illuminus - Hilo Oficial -

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 19 Jun 2008 16:59

Pues yo te puedo decir unos cuantos, no que tengan interes para mi, pero si para la mayoria de la gente. Tenemos que admitir que lo que a la mayoria de gente le gusta es el corazón (de ahí que telecinco haya cambiado tanto en los últimos años). Telecinco hacía buenas series policíacas, entre otras (yo era pequeño, pero recuerdo que me gustaban) y era una cadena a tener en cuenta. Empezaron con el corazon...vieron que la audiencia subía, y ahora todo es de color rosa. En fin, que se le va a hacer, a mi ver la única que se salva ahora mismo es la sexta, que prefiero que repita contenidos antes que que meta telebasura.

ku21
MegaAdicto!!!

Mensajepor ku21 19 Jun 2008 16:59

¿Por que no me sorprende que la cadena de la telebasura, el Tomate y los Realyties sea la que haga esto?

Dios bendiga a internet y las descargas de series y peliculas

P.d: Yo mientras pueda seguir viendo Se lo que hicisteis... en Youtube y riendome de T5, AR, El tirantes y la otra, Maria Eugenia "Silenciosa" Yagüe, y de la Noria, me la espolsa que no pueda ver las criticas de Risto (que era lo unico que veia de T5 en Youtube)
Ultima edición por ku21 el 19 Jun 2008 17:06, editado 1 vez

Polifemo7
Habitual

Mensajepor Polifemo7 19 Jun 2008 17:01

Youtube sin los contenidos de tele5??? con esta demanda esta claro que google hizo mal en comprar el portal de videos, tan pronto borren los contenido de t5 (las criticas de risto a los de ot y poco mas, no creais que es por otra cosa...)youtube se ira a pique... un minuto de teclados en silendo por la futura muerte del portal. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

Kaiba
Adicto

Mensajepor Kaiba 19 Jun 2008 17:06

Pss... menudas tonterias hay que ver... Telecinco demandando a Youtube, que para lo unico que hacen bien, (poner la F1) la vallan a quitar... Peor para ellos, si no se enteran de que encima ayuda a hacer publicidad... :O
Nick: Kaiba
Smash Bros Brawl: 1676-5199-5870
Wii: 2120-4755-9857-3079

bullituary
LOAD " "

Mensajepor bullituary 19 Jun 2008 17:11

¿Y qué pasa con "el coleccionista de imágenes"?

Este tipo de programas se aprovechan de imágenes curiosas..........muchas de ellas DE OTRAS CADENAS.

Ojo por ojo diente por diente.
x

PrevioSiguiente

Volver a Internet