Telecable sube la velocidad a 150Mbps

eddyjay
Metalizado
2.472 mensajes
desde abr 2003

Si en en pleno siglo XXI hay zonas rurarles donde se les niega una línea de teléfono entonces podremos soñar con cobertura total de fibra óptica para dentro de 100 años.

Mr_Touchdown
Habitual
96 mensajes
desde feb 2011

bua, y yo para la conexion a internet todavia me enchufo a un cable coaxial XD

Shelby 427
EolAsturiano
1.829 mensajes
desde jun 2002
en Asturias - Avilés

yoyo1one escribió:Eso no lo olemos en mi ciudad ni por asomo, de todas formas me parece un dineral que se te sube con el pago del fijo a los 100€ mensuales, que ellos te dicen lo que te cobran por internet pero no te incluyen el precio del fijo.

Telecable no cobra cuotas de linea, tienen una infraestructura propia de fibra optica, lo que si tienes que contratar por narices es la television, y sumarle lo que quieras, internet, telefono fijo, movil. Yo antes tenia telecable, pero me di de baja porque sale muy muy caro, eso si, internet con ellos da gusto, menos cuando te quedas 2 o 3 dias sin linea sabe dios porque o te mandan un tecnico que no sabe ni lo que es un cable. Lo que siempre me a gustado de ellos es que te mejoran el servicio sin sobrecostes.

MuR3
Loading. ..
1.365 mensajes
desde abr 2004
en Invernalia

Yo tengo Adamo, que ofrece 100MB SIMETRICOS a 37€ + IVA. Paso de la tele, el telefono, etc etc..., mas que nada por que la tele no la veo y el telefono tengo una tarifa de 20€ con Vodafone.

De todas formas, bien por Telecable, esperemos que Adamo siga sus pasos y nos aumente la velocidad tambien.

Un saludo a los asturianos de EOL.

budismo_92
Llámame xela.
2.352 mensajes
desde ene 2010
en Graná.

Madre mía xDD, y yo tan contento que estaba con mis nuevos 30/4 de Jazztel en VDSL. Y ahora leo esto...qué envidia. Yo vivo en pleno centro de Granada, a 1 km de la central de Falla y no me llega ni fibra óptica. Lo máximo que podemos optar los de este barrio es VDSL. Ya podrían tocar menos los huevos, no aumentar tanto caudal y sí la cobertura, porque vaya tela.

Davivin
Novato
11 mensajes
desde dic 2012
en Asturias

Yo tengo telecable pero con 100/100, cuando lo contraté no me dieron otra opción de fibra por culpa de la red asturcon...¿Me subirán a 150 mb?

Leon Scott Kennedy
MegaAdicto!!!
1.029 mensajes
desde nov 2008
en Raccoon City

Y yo con 3Mb de mierda de Movistar y sin perpectiva a corto plazo de aumentar por parte de ésta ni de otra compañía,... Ainsss que mal repartios están los megas [buuuaaaa] .

Saludos!

shevaln
Habitual
65 mensajes
desde mar 2012

Y yo con 6 megas [buuuaaaa]

Albertohh
Drathic Essence
922 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2007
en Valladolid/Bejar

eddyjay escribió:Si en en pleno siglo XXI hay zonas rurarles donde se les niega una línea de teléfono entonces podremos soñar con cobertura total de fibra óptica para dentro de 100 años.

En serio hay alguna zona rural donde no haya telefono? Yo no conozco ninguna eh, salvo que sea una finca perdida por la sierra, pero eso ya es otra cosa
Luego el tema es que las empresas cableras como ono tienen un problema con la subida, y es que aunque en docsis 3.0 se arregla bastante la cosa, sigue siendo bastante dificil ofrecer una linea simétrica, por temas de frecuencias en la parte cableada con coaxial. En FTTH sin embargo es más fácil ofrecer velocidades simetricas.

Arquero
MegaAdicto!!!
805 mensajes
desde dic 2007
en From Northwest side.

Albertohh escribió:
eddyjay escribió:Si en en pleno siglo XXI hay zonas rurarles donde se les niega una línea de teléfono entonces podremos soñar con cobertura total de fibra óptica para dentro de 100 años.

En serio hay alguna zona rural donde no haya telefono? Yo no conozco ninguna eh, salvo que sea una finca perdida por la sierra, pero eso ya es otra cosa
Luego el tema es que las empresas cableras como ono tienen un problema con la subida, y es que aunque en docsis 3.0 se arregla bastante la cosa, sigue siendo bastante dificil ofrecer una linea simétrica, por temas de frecuencias en la parte cableada con coaxial. En FTTH sin embargo es más fácil ofrecer velocidades simetricas.

No es exactamente mi caso, pero se acerca mucho.
Tengo una línea antigua que no da para más de 1 Mega de ancho de banda. Y a 100 Metros de mi casa tienen anchos de banda que superan los 3 Megas, creo que incluso los 10 Megas.

PrevioSiguiente

Volver a Internet