Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
524
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Tele2 lanza el ADSL más barato de España

Moderadores: Benzo, jiXo

Skuallo
Novato

Mensajepor Skuallo 15 Dic 2007 18:56

Veamos, mi caso es que Telefónica me ha Timado 150 y piko € por darme de alta GRATUITAMENTE y pasarme a Tele2.

Es decir, para usar el servicio de Tele2 o Orange te hace falta tener teléfono con Telefónica, pos allá me lancé yo a solicitarlo.

El caso es q dspues de darm línea GRATUITAMENTE, me han remetido una factura de 92€ y piko por el Alta, el cual reclamé y a los 10 Días otra Factura de 54€ y Piko por 3 MESES DE ALQUILER DE LÍNEA, si lo leeis bien, he tenido que pagar Diciembre, Enero y Febrero, al llamarles para reclamar me dicen que eso es para TODOS los Clientes y me lo abonan al darme de baja de ellos, m gustaría saber si es Cierto esto xq yo ya lo he puesto en manos del OCU.

Ahora estoy con Tele2 desde hace 3 días (De momento PERFECTO), pero no sé nada de mi Dinero Perdido por el Alta y las Coutas.

Lo dixo TELÉFONICA, timadores, un alta gratis ni de coña.

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 15 Dic 2007 22:17

¿Es verdad eso de que Telefonica disminuye la velocidad drásticamente a partir de los 20 Gb bajados?
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
[COMPRO/CAMBIO] Juegos PC Caja Grande
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Early Bird! (Iphone) (7) / Uncharted 2 (10) / Worms (PS3) (6) / Gemini Rue (10) / Puzzle Agent 2 (7) / Bastion (PC) (8) / Grand Theft Auto IV (PC) (10) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Lost & Damned (PC) (8) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Ballad Of Gay Tony (PC) (9) / Need For Speed: The Run (PC) (7) / Homefront (PC) (7) / Risen (PC) (9) / Call Of Duty 6: Modern Warfare 2 (PC) (8) / Fortix 2 (PC) (5) / Hamlet (PC) (6) / Angry Birds Space (PC) (6) / Ridge Racer: Unbounded (PC) (7) / Mass Effect 2 (PC) (10) / Dear Esther (PC) (8) / Botanicula (PC) (8) / Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES) (9) / Journey (PS3) (8) / Axel & Pixel (PC) (4) / El Profesor Layton Y La Villa Misteriosa (NDS) (8) / The Binding Of Isaac (PC) (9)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (DC) (10) / Hollywood Monsters (PC) / Battlefield 3 (PC) / Pixeljunk Shooter 2 (PS3) / El Profesor Layton Y La Caja De Pandora (NDS) / Beneath A Steel Sky (PC) / Top Spin 4 (PS3)

AmSpOkE
Habitual

No caigais en la tentación del demonio TELE2

Mensajepor AmSpOkE 15 Dic 2007 23:54

Tele2 (yo tuve buenos pensamientos) tiene un grave problema, y es que no tiene ni puñetera idea de como funcionan los sistemas. Para empezar ( y casi ya terminar) la voz que te dan es VoiP no es una linea de teléfono tradicional. La VoIP funciona muy bien cuando la tratas bien, pero la gente de Tele2 es patetica, retrasos, ecos, caidas constantes, necesitas tener el router siempre encendido, y si se va la luz no puedes llamar a emergencias!!!! no se han dignado a poner una miserable batería en el router para que aguante al menos unas horas para poder hacer llamadas de emergencia.

La velocidad de la red es aceptable, pero la calidad del servicio de voz es penoso, podría escribir un libro sobre las aventuras... no la cagueis con esta gente.

saludos.

fermarcas
Habitual

Mensajepor fermarcas 16 Dic 2007 13:56

habria q ver q servicio dan, aunq la verdad como bien se va dciendo todo es la misma mierda con diferente olor ....
un saludo

Previo

Volver a Internet