Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
547
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Tekki aka Steel Battalion Review (IGN)

Moderador: jiXo

Urashima
Bayonetta GOTF

Tekki aka Steel Battalion Review (IGN)

Mensajepor Urashima 26 Nov 2002 15:05

Presentation
Best manual of any Xbox game, nice wartime story, but the cutscenes look like cardboard cutout puppet shows.
8.0

Graphics
Great animation and special effects, but there's too much blurriness and dead screen space. It's even worse if your TV is less than 32"
7.0

Sound
We're pretty sure they created Dolby Digital surround sound for big explosions and giant lumbering mech sounds. Voice acting is good.
9.0

Gameplay
The learning curve makes you feel rewarded once you get the hang of it, but then strange teammate AI means you're on your own for most of the game.
8.0

Lasting Appeal
A couple dozen single player missions is nowhere near enough to make SB worth $200. Saving it for 20 years and suckering some collector at a garage sale makes for a nice minigame.
2.0

OVERALL SCORE (not an average) 8.3

Alguien se esperaba un 9 y pico? Pues no, demasiado caro el invento para lo que dura el juego... claro que se olvidan de que luego saldrá la versión online..
Imagen

EPiDEMiA
epi para los amigos

Mensajepor EPiDEMiA 26 Nov 2002 15:23

Saludos,

Esta bien la puntuacion, aunque yo esperaba algo menos. Gastarte 200$ en un mando que solo sirve par este juego siempre me parecio una ESTAFA brutal de Capcom, aun saliendo la version online.

Una pena que no se pueda jugar con el pad. Si fuese asi no dudaria en adquirir el juego.

Comprará en Europa alguien este juego?. Me parece a mi que Capcom se va a llevar un palo de los gordos.

kazama
Dreamcast lover!!!!

yo!!!!

Mensajepor kazama 26 Nov 2002 15:37

pos eso k yo si k lo komprare,llevo esperandolo muucho tiempo
saludosssssssss
"La infancia acaba cuando sabes que vas a morir"
-The Crow-
Imagen

PAL
Dovakhiin!

Mensajepor PAL 26 Nov 2002 15:38

Graphics
Great animation and special effects, but there's too much blurriness and dead screen space. It's even worse if your TV is less than 32"
7.0

un 7.0 de gráficos?????????????
Chavales de IGN no podeis dar esa razón.
Y menos cuando se puede jugar a PANTALLA COMPLETA sin la interfaz de la cabina, (el HUD del mecha)
Para ello hay que conseguir el grado de Teniente Coronel y durante la partida pulsar: ignición + start.

Lasting Appeal
A couple dozen single player missions is nowhere near enough to make SB worth $200. Saving it for 20 years and suckering some collector at a garage sale makes for a nice minigame.
2.0

¬_¬ ? sin comentarios.
Si no te gusta el género y no tienes pasta, pues te j****

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 26 Nov 2002 15:44

Escrito originalmente por PAL
[I]Y menos cuando se puede jugar a PANTALLA COMPLETA sin la interfaz de la cabina, (el HUD del mecha)
Para ello hay que conseguir el grado de Teniente Coronel y durante la partida pulsar: ignición + start.
[/B]

Eso lo comentan en la review pero no es una opción que tengas sólo empezar.
Detalles como el campo de visión, donde los enemigos aparecen de sopetón no ayudan mucho... la verdad nunca me ha llamado el Tekki por los gráficos.
Imagen

Psikonetik
live at hyde park

Mensajepor Psikonetik 26 Nov 2002 15:48

Contando la relaccion precio/duracion/un solo juego no esta nada mal.

Por cierto urashima, no me habia fijado en tu firma, que es??Una secuela del tremendo day of the tentacle???sin duda lo mejor era con el washinton y el tio ese de la electricidad
----VISITA EOL: ESTOY ORIENTADO LoOoOL----By Gremio

Imagen

EPiDEMiA
epi para los amigos

Mensajepor EPiDEMiA 26 Nov 2002 15:49

Saludos,

A mi me parece mas que justo ese 7 en graficos. El juego no es ninguna excelencia grafica, eso esta claro. Es mas, a mi siempre me ha parecido algo penco lo que pasa es que tiene un diseño brutal.

Escrito originalmente por PAL

¬_¬ ? sin comentarios.
Si no te gusta el género y no tienes pasta, pues te j****

No es que no les guste el genero, es que gastarte 200$ en un juego que no es excesivamente largo y encima el mando no te vale para nada mas que para Tekki es una gran putada. Habra que ver si es rejugable 100%.

txarlibraun
MegaAdicto!!!

Mensajepor txarlibraun 26 Nov 2002 15:51

Me parece una metedura de pata impresionante ke no distribuyan el juego por separado, una forma de limitar las ventas de forma considerable.

Creo y espero ke acabaran distribuyendo el juego a pelo. Tiempo al tiempo.
Imagen

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 26 Nov 2002 15:54

Escrito originalmente por Psikonetik
Por cierto urashima, no me habia fijado en tu firma, que es??Una secuela del tremendo day of the tentacle???sin duda lo mejor era con el washinton y el tio ese de la electricidad

No, es una coña que hicieron en LucasArts con el poster de "A New Hope" usando la peña del DOTT XD

Creo y espero ke acabaran distribuyendo el juego a pelo. Tiempo al tiempo.

Nop, es simplemente imposible jugar con pad, además sólo cargar el juego ya te avisa que o pones el megamando o nanai :P

pd: No creas, en Japón han vendido bastante XD
Imagen

IcELoRd
De La Vieja Escuela

Mensajepor IcELoRd 26 Nov 2002 16:04

gracias x decirñlo urasima q necesitaba saberlo q levante la mano quien kiera una secuela dl dia dl tentaculo [oki] [oki] yo!!!!!!!!!!!!
<<< Mi Nuevo Nick es NiLbReTh >>>
...solo usare este nick para el foro d c-v hasta q tnga acceso con el nuevo...

Siguiente

Volver a Juegos