Teensy y su batalla

Buenas, os comento un poco la historia. Resulta que me hice con un teensy ++ y con un clip nand, porque las microsoldaduras las llevo mal , bueno resulta que solde todo bien al clip y tal. Y me puse a hacer mi primera ps3 con este aparato, como era una ps3 con reflow que no duraria mucho hice la lectura con la misma salida de 5v del teensy. Asombrosamente la ps3 funciono y le instale el cfw. Bueno pues el otro dia haciendo una con el mismo sistema, 5 voltios mismo modelo (cechc) me leyo todos los datos, y los dio como buenos todos los programas devalidacion. Parchee y la meti. Resultado la ps3 luz amarilla. Yo pense que seria por la salida de 5v, que obviamente necesita 3,3 pero bueno esa lo puedo entender. Pero esta mañana haciendo una y con salida de 3.3v cogida de un fueste de pc. Hago todo el proceso parcheo y meto y pum luces amarillas. Y e ahi mi duda, porque?
Noto que al hacer la lectura el, lo que yo creo que se es el chipset al lado de la nand0 con disipador de goma, se calienta excesivamente. Tambien añado que despues de leer la nand monte la ps3 a ver si encendia y si lo hizo, asique el error debe estar en la escritura. Y no se el porque ahora no va. A ver si me podeis hechar un cable [poraki] [poraki]
matzalen escribió:Buenas, os comento un poco la historia. Resulta que me hice con un teensy ++ y con un clip nand, porque las microsoldaduras las llevo mal , bueno resulta que solde todo bien al clip y tal. Y me puse a hacer mi primera ps3 con este aparato, como era una ps3 con reflow que no duraria mucho hice la lectura con la misma salida de 5v del teensy. Asombrosamente la ps3 funciono y le instale el cfw. Bueno pues el otro dia haciendo una con el mismo sistema, 5 voltios mismo modelo (cechc) me leyo todos los datos, y los dio como buenos todos los programas devalidacion. Parchee y la meti. Resultado la ps3 luz amarilla. Yo pense que seria por la salida de 5v, que obviamente necesita 3,3 pero bueno esa lo puedo entender. Pero esta mañana haciendo una y con salida de 3.3v cogida de un fueste de pc. Hago todo el proceso parcheo y meto y pum luces amarillas. Y e ahi mi duda, porque?
Noto que al hacer la lectura el, lo que yo creo que se es el chipset al lado de la nand0 con disipador de goma, se calienta excesivamente. Tambien añado que despues de leer la nand monte la ps3 a ver si encendia y si lo hizo, asique el error debe estar en la escritura. Y no se el porque ahora no va. A ver si me podeis hechar un cable [poraki] [poraki]



Clip = Basura
Cuantas copias de cada nad hiciste quitando clip ya que no hay ningún programa que te diga que el dump es bueno ni lo habra? Y como parcheastes y con que todas las ps3 no toleran el core de parche unico factory modo dando luz amarilla por brick
saque uno de de cada nand, lo parchee con el ps3 flash tool 4.55 que para las nor a mi me va bien. Estoy mirando y en paginas americanas dicen que le meta el lv2diag.self para FSM por probar que no quede
Alguna idea de porque puede pasar esto?
Esos programas son una mierda no son de fiar, hay que parchear a mano , y no todas las ps3 toleran parche unico core servicio modo. Tambien puede ser que el dump este mal y no me digas que lo comprobastes pir que eso es imposible , no hay ninguna herramienta hoy en día ni la habra que te diga que el dump es bueno, es orientativo , solo es efectivo dump quitando el clip y comparandolos con el hxd como minimo dos por nada o nor quitando clip y volviendolo a poner.
Lo extraño es que la priemera salio bien pero las dos siguientes mal. Y eran el mismo modelo. Quiero decir, que es mucha casualidad. Utilizo el mismo programa para las nor y sin fallo. Lo he comprobado con los programas y con el HxD y a mi entender estan bien. Asique no se me ocurre. Cuando conecto el teensy a la nand, el chipset este se pone muy muy caliente, cuando le. Pero cuando escribe no. Tambien despues de escribir saco un dump y es distinto al dump principal y parcheado. Puede que sea el teeensy igual
Es porvlo que te dicho si don distintos como saves que el primero era bueno? eso pasa por fiarse de lo que hicistes antes, cada ps3 es un mundo aunque tengan la misma placa.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] y como se podria solucionar?
8 respuestas