Teensy con clip para memorias Nor

Hola a todos, antes de dar un paso más y tener problemas después, ya que he usado el Teensy con clip para memorias Nor, la duda que tengo es bastante sencilla, pero puede ser un gran dilema y no me atrevo a dar el paso.
Ya tengo leída la Nor y ahora me queda parchear y lo más importante escribir la Nor.
Vale el mismo programa Te envío?...
Pues bien, como se hace? ...Alguien me puede ayudar.... Alguien si ya lo ha hecho y fue todo correcto estaría muy agradecido si alguien me aportará algo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Comprueba tu dump si esta bien (valida)luego parcheas y grabas en la nor.
Buenas, no es asi exactamente como dices "maggelan" pero bueno gracias por responder, pero ya lo solucione todo.
Un saludo.
Ya pueden cerrar el hilo.
@cikuta

Tienes que comprobar varias veces que tu dump esté bien porque las aplicaciones que lo revisan, fallan al hacerlo, de ahí que tengas que hacer varios dumps hasta que veas que siempre te da el mismo, entonces, si de fábrica tenías en tu PS3 un firmware inferior al 3.55 con el parche de los tres mosqueteros (te ahorras el downgrade), parcheas ese dump y se lo flasheas. Se reiniciará y te pedirá que instales un firmware de la misma versión (la que sea que tuvieras puesta) o superior, ahí es cuando desde un pendrive usb (por ejemplo) le flasheas un CFW.
Si tenías una versión superior a la 3.55, primero tienes que hacer un downgrade y luego seguir el procedimiento que te he puesto unas líneas más arriba.
Hay parcheadores automáticos que parchean el dump por ti, de forma que tú solo tienes que flashearlo.
3 respuestas