Teensy ++ 2.0 y CECHG04 sem 001

Bueno pues me ha llegado el teensy ++ 2.0 y estoy tratando de encontrar un esquema para ésta placa y solo encuentro el del cok002-nand ( http://ptodorov.com/files/diy/cok002-NAND-TEENSY.jpg ) pero mirando no encuentro esos puntos del esquema en la play, osea no hay por donde cogerla y me estoy volviendo loco, ¿alguien puede aclararme? graciasss
Esto es para downgrade ?
Gracias!!
No necesariamente, ya que con el parche de 3 mosketeros intentare el salto a CFW, de momento me las veo y me las deseo con las soldaduras aunque llevo la mitad
Usa los puntos alternativos, te facilitaran la labor.
Un saludo.
Has mirado que tipo de memorias samsung lleva? si son A o B ?
ZaRkAk escribió:Has mirado que tipo de memorias samsung lleva? si son A o B ?

No, no lo he mirado ahora me has dejao pillao, donde miro como diferenciarlas?
No te preocupes por que la isntalación es exactamente lo mismo... te lo digo por el algoritmo...

En la misma memoria viene serigrafiado, la última letra es una A o una B.

Un saludo.
Pues la verdad no lo se la tengo montada y soldada ahora no la puedo mirar, me tira error el norway:

C:\NORway>NANDway.py COM3 0 dump nand0.bin
NANDway v0.64 - Teensy++ 2.0 NAND Flasher for PS3/Xbox/Wii
(Orignal NORway.py by judges <judges@eEcho.com>)
(Orignal noralizer.py by Hector Martin "marcan" <hector@marcansoft.com>)
Pinging Teensy...
Available memory: 3752 bytes
NAND0 information:
Raw ID data: 0xff 0xff 0xff 0xff 0xff
Error reading size of NAND! Exiting...
Closing serial device...
Done.
El teensy ++ 2.0 el 3.3V no lo tengo conectado a nada, y tengo dos GND conectados. todos con cable AWG30. ¿que modifico? he usado los puntos alternativos.
EDIT: he probado con la consola conectada pero no encendida y de momento está sacando el primer dump.
La samsung es la A segun el programa!!
EDIT 2: ¿Es normal que el dump de la nand0 la saque en 17 minutos y la de la nand1 en media hora no lleve ni 1 mega?????
titarrox escribió:Pues la verdad no lo se la tengo montada y soldada ahora no la puedo mirar, me tira error el norway:

C:\NORway>NANDway.py COM3 0 dump nand0.bin
NANDway v0.64 - Teensy++ 2.0 NAND Flasher for PS3/Xbox/Wii
(Orignal NORway.py by judges <judges@eEcho.com>)
(Orignal noralizer.py by Hector Martin "marcan" <hector@marcansoft.com>)
Pinging Teensy...
Available memory: 3752 bytes
NAND0 information:
Raw ID data: 0xff 0xff 0xff 0xff 0xff
Error reading size of NAND! Exiting...
Closing serial device...
Done.
El teensy ++ 2.0 el 3.3V no lo tengo conectado a nada, y tengo dos GND conectados. todos con cable AWG30. ¿que modifico? he usado los puntos alternativos.
EDIT: he probado con la consola conectada pero no encendida y de momento está sacando el primer dump.
La samsung es la A segun el programa!!
EDIT 2: ¿Es normal que el dump de la nand0 la saque en 17 minutos y la de la nand1 en media hora no lleve ni 1 mega?????

La Nand 0 suele tardar unos minutos, la otra tienes mal algun cable de la instalacion y ese dump estara mal.
Un saludo.
Bueno revisadas soldaduras, ya extrae la nand1 (he podido comprobar que si el cable de MASA de la fuente de alimentacion está conectado tambien "atasca" la lectura, quitado la lee a la velocidad adecuada y termina en 18 minutos y pocos segundos) tambien he visto que en el chip samsung acaba en letra B apesar de que el norway me dice que es A. ¿la B es la chunga no?
EDIT: flow rebuilder me da ok!!y al comparar con HXD son identicas. sigo adelante?
Perdón por el inciso y por desvíar el tema pero... ¿un resumen rápido de qué estás haciendo y para qué es ese proceso?. Gracias
Pues para instalar CFW desde OFW 4.31 en una consola Fat 40 gb cechg04 con placa sem 001 memorias samsung B con un flasher teensy ++ 2.0 con puntos alternativos

¿alguien puede parchearme con 3 mosqueteros los dumps? que no me aclaro...
Muchas gracias si me las puedes mandar por MP me haces hijo de madera
Buenas
Yo te lo hago, pero quita el link, porque pueden usar tu ID para jugar online y que te la baneen.

Saludos
Bueno, gracias a Varicela por el parcheo, puedo dar por concluido el asunto, consola Downgradeada con éxito!
14 respuestas