TEENSY 2.0 ++ ( hilo de dudas )

1, 2, 3, 4, 511
Compi, yo estoy aprendiendo,tu llevas tiempo,sabes como se hace y te parecera absurda mi duda pero, vuelvo a repetir que en "inicio" de los tutoriales de aqui del teensy y en otro foros se dice de trabajar a 3.3v, que me habeis dicho que no se modifica nada, de acuerdo,sigue sin funcionar...pero ahora se, y mas de un principiante como yo con la explicacion de varicela para novatos, el "paraque"de su uso y una cosa mas para descartar

Agradezco a TODOS vuestra ayuda, solo intento averiguar porque me dumpea mal haciendo lo que decis.
Un saludo
Pasame un dump de esos que dices que están mal
LUCKYMAS escribió:Pasame un dump de esos que dices que están mal


No lo digo yo, lo dice el nor inspector con 6/8 fallos y el dump checker 75/138 fallos y paque seguir chequeando...
Bueno ya he encontrado donde estaba el fallo:
Para descartar el flasher, comprobe punto a punto de soldadura con el chip actel que hubiera continuidad con el multimetro y en el C6 y F4 no habia, use la lupa de aumento y repase con el soldador la pata correspondiente en el chip, ya me daban todos continuidad, volvi ha hacer el proceso de dumpear y me saco todo OK, por fin,
Si alguno tiene el mismo problema que yo,no estaria de mas comprobar que el flaser no venga defectuoso en los puntos de soldadura
Gracias a todos por la ayuda prestada [beer]
Buenas que citio me recomendais comprar teensy y el clips
backdoor32 escribió:
LUCKYMAS escribió:Pasame un dump de esos que dices que están mal


No lo digo yo, lo dice el nor inspector con 6/8 fallos y el dump checker 75/138 fallos y paque seguir chequeando...
Bueno ya he encontrado donde estaba el fallo:
Para descartar el flasher, comprobe punto a punto de soldadura con el chip actel que hubiera continuidad con el multimetro y en el C6 y F4 no habia, use la lupa de aumento y repase con el soldador la pata correspondiente en el chip, ya me daban todos continuidad, volvi ha hacer el proceso de dumpear y me saco todo OK, por fin,
Si alguno tiene el mismo problema que yo,no estaria de mas comprobar que el flaser no venga defectuoso en los puntos de soldadura
Gracias a todos por la ayuda prestada [beer]



¿ Entonces habia pistas cortadas en el teensy ? eso si es una putada, me alegro que hayas dado con el problema, a partir de ahora ya es pan comido [beer]
Bueno, mas exacto la soldadura entre el chip actel y la pista y si...ya tengo el cfw rulando
Hola a todos. necesito que me echen una mano con esto del Teensy. bueno ahi les dejo un par de imagenes del problema en si gracias por mas que intento no me lee no me detecta nada solo eso error me da y una imagen del boar que compre en un link a ebay de un user de aqui pero no lo e vuelto a ver al amigo si de casualidad saben quien es, el que lo vende tambien sera de ayuda para preguntarle un par de dudas
Imagen
Imagen
Nunca a via visto semajante "chisme" y no me da buena espina, ¿para que tipo de memorias lo usas NAND o NOR? tambien hace falta saber que firm trae instalado el teensy, aparte de que tienes que tener instalado el regulador de tension de 3,3V para alimentar la memoria, la memoria tiene una posicion para ponerla en el lector, espero no la hayas puesto al reves, te aconsejo que utilices el tenguinand para saber si las conexiones estan bien, ese soporte solo vale vale un solo tipo de memorias, o NAND o NOR y no para ambas.
Vicente R. escribió:Nunca a via visto semajante "chisme" y no me da buena espina, ¿para que tipo de memorias lo usas NAND o NOR? tambien hace falta saber que firm trae instalado el teensy, aparte de que tienes que tener instalado el regulador de tension de 3,3V para alimentar la memoria, la memoria tiene una posicion para ponerla en el lector, espero no la hayas puesto al reves, te aconsejo que utilices el tenguinand para saber si las conexiones estan bien, ese soporte solo vale vale un solo tipo de memorias, o NAND o NOR y no para ambas.


si amigo yo estoy claro que solo para nor funciona es un TSOP56 o algo asii ...
pues ahora ya me reconoce el teensy pero siempre me salta este error y cuando le doy leer me hace lectura pero todo erroneo sin ninguna linea
Imagen
.. lo tengo con 3.3v y el pad 5v cortado el firm es del norway 0.7 para nor claro esta ... el caso es que se recalienta el integrado cuando hago una lectura reviso el voltaje a ver si es eso y pasa normal los 3.3v E4. E5 los tengo en corto osea con estaño pero ya estoy liado tengo 3 dias de estar en ello no encuentro por donde
¿ por que tienes puenteado el E4 y E5 haciendo corto ? :-? :-? , Te recomiendo que uses el tenguinand, instales los drivers del teensy, segun veo no te lo detecta y no te da ningun puerto, con lo facil que es seguir el gran tutorial que hay en esta web, solo los primeros pasos ya que esta pensado para memorias nand, pero las nor tambien sirve, de hecho yo uso ese programa para las nand y para las nor.
Vicente R. escribió:¿ por que tienes puenteado el E4 y E5 haciendo corto ? :-? :-? , Te recomiendo que uses el tenguinand, instales los drivers del teensy, segun veo no te lo detecta y no te da ningun puerto, con lo facil que es seguir el gran tutorial que hay en esta web, solo los primeros pasos ya que esta pensado para memorias nand, pero las nor tambien sirve, de hecho yo uso ese programa para las nand y para las nor.


los 2 puntos entre si no los tengo en corto estaba equivocado me dicen que son el reset y wp algos asi el caso es que no se si conectarlos directo a unas patillas del tsop56 para que de ..esto perdido ahh uso el norway donwgrade tools y lo e echo con tenguinand, e incluso con cmd y me da lo mismo ...
Vamos a ver, se supone que con ese "invento" deben estar ya conectadas las patillas que realmente hacen falta, no tienes que hacer nada en el teensy, no as ccontestado a una pregunta que te e hecho, ¿los drivers del teensy estan instalados correctamente?...¿ a la nor le llega tension de 3.3v ?. Dices que has usado el tenguinand, ese programa te pide un puerto para acceder al teensy...¿sabes el puerto? si lo sabes y lo as introducido tiene una pestaña que pone "probar conexion" ¿te da conexion correcta?...es que das poca informacion, te la saco a la fuerza, poco vamos a solucionar, un compañero en este mismo hilo mas arriba tuvo un probela de lecturas erroneas y eran soldaduras del teensy que van al chip actel del propio teensy, aporta datos si no poco vamos a ayudarte.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hola buenas el teensy 2.0++ se puede comprar desde España? osea que lo manden desde aqui, nada de usa, servira para los mosqueteros? [bye]
saludos y gracias
thejavigames escribió:hola buenas el teensy 2.0++ se puede comprar desde España? osea que lo manden desde aqui, nada de usa, servira para los mosqueteros? [bye]
saludos y gracias



Por ebay se pueden comprar y salen de España, que sirva para los tres mosqueteros no depende del teensy, si no que Tú sepas hacerlo, el teensy solo lee y escribe, el resto lo haces tú.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vale muchas gracias el tensy que seria un programador de chips?
Pregunto por si ubiera algo mas barato jeje
No es que no hay nada mas barato, es que no hay otra cosa aparte del E3, pero este solo vale para las NOR mientras que el teensy vale para los dos tipos de memoria (reprogramandolo para cada tipo), a mi me costo 17€ por ebay pero todo es buscar, si no tienes experiencia te aconsejo que no lo hagas si no tendras un bonito ladrillo negro y caro. Saludos.
Hola,

Alguien tiene un esquema de como soldar el Tennsy con la placa de una FAT NAND. Disculpar la pregunta pero es que no encuentro ni uno que se vean decentemente las conexiones.

Gracias
En el teguinand estan los esquemas de las nand, la placa COK-002 y la placa SEM-001....justo aqui..." hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652" Estan en la pestaña "guia" del teenguinand. Esta dificl...¿seguro que quieres soldar ? Saludos.
Gracias Vicente por responder,

He descargado el programa y acabo de ver el esquema que hay en la carpeta NANDway_Installation.

Ciertamente parece complicado pero no imposible. De momento tengo pedido el Teensy aquí(http://www.ebay.es/itm/182253196570?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT)
y seguramente pida el clip, aunque me pica un poco pagar los treinta y pico de euros que piden por el :-?

Saludos
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vicente R. escribió:No es que no hay nada mas barato, es que no hay otra cosa aparte del E3, pero este solo vale para las NOR mientras que el teensy vale para los dos tipos de memoria (reprogramandolo para cada tipo), a mi me costo 17€ por ebay pero todo es buscar, si no tienes experiencia te aconsejo que no lo hagas si no tendras un bonito ladrillo negro y caro. Saludos.

con flasher experiencia 0 xD, pero soldando si tengo exp[sonrisa] mirare si veo algo por ese precio muchas gracias! supongo que haciendo un backup y mirando el dump que sea bueno no tendria problemas si la cago no? xD
saludos
con flasher experiencia 0 xD, pero soldando si tengo exp[sonrisa] mirare si veo algo por ese precio muchas gracias! supongo que haciendo un backup y mirando el dump que sea bueno no tendria problemas si la cago no? xD
saludos


El teensy vale algo más de 20€ en ebay, justo ayer pedí uno
enraged escribió:Gracias Vicente por responder,

He descargado el programa y acabo de ver el esquema que hay en la carpeta NANDway_Installation.

Ciertamente parece complicado pero no imposible. De momento tengo pedido el Teensy aquí(http://www.ebay.es/itm/182253196570?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT)
y seguramente pida el clip, aunque me pica un poco pagar los treinta y pico de euros que piden por el :-?

Saludos


No, imposible no es, si tienes paciencia y se te da bien soldar perfecto, pero hacer eso muy frecuentemente, desesperas, en la memoria nand no tienes que poner el regulador de 3,3V que te dan, ya que no tienes que alimentar nada, dejalo tal y como viene, Saludos.


thejavigames escribió:
Vicente R. escribió:No es que no hay nada mas barato, es que no hay otra cosa aparte del E3, pero este solo vale para las NOR mientras que el teensy vale para los dos tipos de memoria (reprogramandolo para cada tipo), a mi me costo 17€ por ebay pero todo es buscar, si no tienes experiencia te aconsejo que no lo hagas si no tendras un bonito ladrillo negro y caro. Saludos.

con flasher experiencia 0 xD, pero soldando si tengo exp[sonrisa] mirare si veo algo por ese precio muchas gracias! supongo que haciendo un backup y mirando el dump que sea bueno no tendria problemas si la cago no? xD
saludos



Si sigues el tutorial, no tienes ningun problema ya que es muy facil y bien explicado, si sueldas bien perfecto, pero es un rollo, te daras cuenta cuando lleves hechas algunas XD por supuesto que los dumps tienen que salir bien si no un bonito pisapapeles, asi que que mucho cuidado con eso, yo uso el clip, cero problemas y ràpido, saludos.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Vicente R.
seria solo para mi ps3 jeje, que es minima 3.56, porque meterle cfw me cobran 50€ y ni le cambian pasta termica... me sale a cuenta comprar por ebay un teensy, soldarlo y hacerlo yo jeje, ademas ahora que me fijo los puntos de la nor estan bastate separados mucho mejor para soldar, en ps2 es todo mas junto la bios [sonrisa]


@enraged problema es que necesitas paypal, por transferencia bancaria no se puede verdad? me llama muchisimo la antencion el envio desde españa asi tarda poco jaja, en tiendas de electronica no lo venden verdad?

saludos y muchas gracias [bye]
Si es una ps3 Slim o una fat apartir del modelo CECHH...lleva memorias NOR y son mas faciles de soldar.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vicente R. escribió:Si es una ps3 Slim o una fat apartir del modelo CECHH...lleva memorias NOR y son mas faciles de soldar.

es una cech 2504, version minima 3.56, osea tengo que usar mosqueteros, que seria preparar con el hex el teensy, sacar el dump, modificarlo igual que con el e3 aplicar los 6 parches mosqueteros verdad? luego flashear desde xmbc? lo digo porque mi mando no funciona en modo recovery,

alguien seria tan amable de pasarme unas fotos de los puntos de soldadura para nor, para una slim cech 2504a? me baje unas fotos de nor pero nose si seran para mi ps3 porque creo que son para una fat nor [angelito] voy aver si puedo conseguir el flasher
muchisimas gracias
Que placa tienes? El compañero _Slash_ puso una foto valida para la jsd ,sur,jtp,kte 001
thejavigames escribió:
Vicente R. escribió:Si es una ps3 Slim o una fat apartir del modelo CECHH...lleva memorias NOR y son mas faciles de soldar.

es una cech 2504, version minima 3.56, osea tengo que usar mosqueteros, que seria preparar con el hex el teensy, sacar el dump, modificarlo igual que con el e3 aplicar los 6 parches mosqueteros verdad? luego flashear desde xmbc? lo digo porque mi mando no funciona en modo recovery,


Yo lo actualizaria por recovery, es mas seguro, yo siempre actualizo por ahi

backdoor32 escribió:Que placa tienes? El compañero _Slash_ puso una foto valida para la jsd ,sur,jtp,kte 001


las placas KTE no se puede poner cfw.
Vicente R. escribió:
thejavigames escribió:
Vicente R. escribió:Si es una ps3 Slim o una fat apartir del modelo CECHH...lleva memorias NOR y son mas faciles de soldar.

es una cech 2504, version minima 3.56, osea tengo que usar mosqueteros, que seria preparar con el hex el teensy, sacar el dump, modificarlo igual que con el e3 aplicar los 6 parches mosqueteros verdad? luego flashear desde xmbc? lo digo porque mi mando no funciona en modo recovery,


Yo lo actualizaria por recovery, es mas seguro, yo siempre actualizo por ahi

Pq es más seguro?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vicente R. escribió:
thejavigames escribió:
Vicente R. escribió:Si es una ps3 Slim o una fat apartir del modelo CECHH...lleva memorias NOR y son mas faciles de soldar.

es una cech 2504, version minima 3.56, osea tengo que usar mosqueteros, que seria preparar con el hex el teensy, sacar el dump, modificarlo igual que con el e3 aplicar los 6 parches mosqueteros verdad? luego flashear desde xmbc? lo digo porque mi mando no funciona en modo recovery,


Yo lo actualizaria por recovery, es mas seguro, yo siempre actualizo por ahi

backdoor32 escribió:Que placa tienes? El compañero _Slash_ puso una foto valida para la jsd ,sur,jtp,kte 001


las placas KTE no se puede poner cfw.

el problema es el mando xD,
http://hispapanels.com/tienda/941-large ... -hilos.jpg compraria 2 de 1 metro, osea 80 cables de 1 metro, exactamente que son sobre 50 puntos a soldar verdad?
el miedo es que al escribir de algun error o algo, me confirmo el creador de mosqueteros que mi placa tiene metdrl1, no deberia pasar nada pero nunca se sabe si ubiera alguna remesa con el 2 colada o algo :Ð
ese tipo de cable me valdria para soldar el teensy? parece el viejo ide de los pc
una cech 2504 1A que placa lleva? para buscar los puntos a soldar
saludos
El modelo lo pone en la placa al desmontarla, yo tambien tenia mis dudas por si me quedaba sin play en el proceso, y mas con el problema que tube con el dichoso teensy...pero si sigues los pasos tiene que ir bien
Yo compre cable para soldar en ebay por unos 2 eur si eres de españa, te puedo pasar link por privado
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
backdoor32 escribió:El modelo lo pone en la placa al desmontarla, yo tambien tenia mis dudas por si me quedaba sin play en el proceso, y mas con el problema que tube con el dichoso teensy...pero si sigues los pasos tiene que ir bien
Yo compre cable para soldar en ebay por unos 2 eur si eres de españa, te puedo pasar link por privado

pasamelo si quieres y veo como es, yo el miedo es al escribir que falle por lo que sea y adios consola, o teniendo el dump no abria problema¿?
saludos y gracias
Thejavigames...ese cable que muestras es de pc, es el cable IDE del hdd, puedes utilizarlo sin problema no excediendo los 10 cm de largo,mira tienes un forma muy facil de saber si tu ps3 se le puede poner un cfw, te descargas el " minvercheck " (el amigo google te puede ayudar), pones el archivo dentro de la carpeta " UPDATE " y esta carpeta la pones dentro de otra carpeta llamada " PS3 " y esta la pones en la raiz del pendrive que tiene que estar formateado en FAT32, pones el pen en la consola y le das a actualizar, te dara un error y abajo te aparecera una version, esa version es la minima que puedes bajar para downgradear, si te pone 3.56 o inferior si se puede, mayor de 3.56 olvidate, solo podrar poner un ODEE.

El archivo minvercheck tienes que renombrarlo a " PS3UPDAT.PUB " en mayusculas y sin comillas, el resto de carpetas tambien en mayusculas y sin las comillas, debe de qudarte asi:

Raiz pendrive / PS3 / UPDATE / PS3UPDAT.PUB
Vicente R. escribió:Thejavigames...ese cable que muestras es de pc, es el cable IDE del hdd, puedes utilizarlo sin problema no excediendo los 10 cm de largo,mira tienes un forma muy facil de saber si tu ps3 se le puede poner un cfw, te descargas el " minvercheck " (el amigo google te puede ayudar), pones el archivo dentro de la carpeta " UPDATE " y esta carpeta la pones dentro de otra carpeta llamada " PS3 " y esta la pones en la raiz del pendrive que tiene que estar formateado en FAT32, pones el pen en la consola y le das a actualizar, te dara un error y abajo te aparecera una version, esa version es la minima que puedes bajar para downgradear, si te pone 3.56 o inferior si se puede, mayor de 3.56 olvidate, solo podrar poner un ODEE.

El archivo minvercheck tienes que renombrarlo a " PS3UPDAT.PUB " en mayusculas y sin comillas, el resto de carpetas tambien en mayusculas y sin las comillas, debe de qudarte asi:

Raiz pendrive / PS3 / UPDATE / PS3UPDAT.PUB

PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP Es .PUP, no .PUB
Comes_Killer510 escribió:
Vicente R. escribió:Thejavigames...ese cable que muestras es de pc, es el cable IDE del hdd, puedes utilizarlo sin problema no excediendo los 10 cm de largo,mira tienes un forma muy facil de saber si tu ps3 se le puede poner un cfw, te descargas el " minvercheck " (el amigo google te puede ayudar), pones el archivo dentro de la carpeta " UPDATE " y esta carpeta la pones dentro de otra carpeta llamada " PS3 " y esta la pones en la raiz del pendrive que tiene que estar formateado en FAT32, pones el pen en la consola y le das a actualizar, te dara un error y abajo te aparecera una version, esa version es la minima que puedes bajar para downgradear, si te pone 3.56 o inferior si se puede, mayor de 3.56 olvidate, solo podrar poner un ODEE.

El archivo minvercheck tienes que renombrarlo a " PS3UPDAT.PUB " en mayusculas y sin comillas, el resto de carpetas tambien en mayusculas y sin las comillas, debe de qudarte asi:

Raiz pendrive / PS3 / UPDATE / PS3UPDAT.PUB

PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP Es .PUP, no .PUB



Gracias por corregir XD es .PUP
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vicente R. escribió:Thejavigames...ese cable que muestras es de pc, es el cable IDE del hdd, puedes utilizarlo sin problema no excediendo los 10 cm de largo,mira tienes un forma muy facil de saber si tu ps3 se le puede poner un cfw, te descargas el " minvercheck " (el amigo google te puede ayudar), pones el archivo dentro de la carpeta " UPDATE " y esta carpeta la pones dentro de otra carpeta llamada " PS3 " y esta la pones en la raiz del pendrive que tiene que estar formateado en FAT32, pones el pen en la consola y le das a actualizar, te dara un error y abajo te aparecera una version, esa version es la minima que puedes bajar para downgradear, si te pone 3.56 o inferior si se puede, mayor de 3.56 olvidate, solo podrar poner un ODEE.

El archivo minvercheck tienes que renombrarlo a " PS3UPDAT.PUB " en mayusculas y sin comillas, el resto de carpetas tambien en mayusculas y sin las comillas, debe de qudarte asi:

Raiz pendrive / PS3 / UPDATE / PS3UPDAT.PUB


si gracias, lo mire hace tiempo, es 3.56, ademas me compre la ps3 1 mes o 2 despues del tema del cfw 3.55, y me vino con 3.56 (esperaba que viniera con 3.55 jaja)
entonces con una manguera de 40 hilos de 1 metro me sobraria cable verdad? porque lo corto a 10cm mas o menos, me sobraria segurisimo, para gnd hace falta cable mas gordo o algo?

riesgos del teensy? (dañar la nand, cargarme la consola, si saliera mal en la escritura teniendo el dump y soldando el nor tristate se alimentaria y se podria recuperar si no enciendiera verdad?
pd: el hilo con el tutorial es este verdad? hilo_tutorial-lectura-escritura-y-downgradeo-con-teensy-2-0_1681061
los parches en vez de 2 piedras seria mosqueteros o hace falta alguna cosa mas?

edit: viendo por encima dice modo factory, esta ps3 segun lei como se meta no sale, seria asi no?
1. preparar el teensy con el hex y instalar todo pc
2. leer la nor.
3. comprobar el dump y sacar otro para asegurarme que sea igual.
4. meter parches mosqueteros.
5. inicia modo recovery sola creo y se mete el pendrive con por ejemplo el cfw rebug 4.80 cobra
6. ya esta no?

saludos y muchas gracias
El triestate lo tienes que soldar, ya que tienes que tener la consola encendida para hacer la lectura / escritura, la masa no tiene por que ser de mas seccion, pero debes unir la masa de la ps3 con la masa del teensy, yo utilice este tutorial " hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652 " es tan facil que solo lo utilice una vez,es muy instintivo,en la pestaña del teenguinand cambias de " nand " a " nor " y el programa ya esta configurado para trabajar con las memorias " nor " tambien trae los drivers del teensy y el parcheo automatico o manual de los tres mosqueteros o el de dos piedras, aparte de que te hace un test de que los cables estan bien soldados o no.

En este tutorial debes omitir las conexiones del teensy y la de programar el teensy, ya que el tuto esta hecho para las nand.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Vicente R.
estado mirando la app, e tenido que usar una app para registrar los ocx, ahora al reiniciar el pc no me da errores, voy a ver si encuentro algun dump por google para ver como funciona, saber leerlos comprobar y parchear jeje me quiero asegurar antes de nada que funcione bien ya que desde que lo descomprimi problemas xD, los drivers teensy iran en win8.1? [beer]
Supongo que si funcionaran los drivers del teensy en W8, yo tengo el XP XD busca el nor inspector, te dira como esta el dump, yo uso ese.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vicente R. escribió:Supongo que si funcionaran los drivers del teensy en W8, yo tengo el XP XD busca el nor inspector, te dira como esta el dump, yo uso ese.

como se usa? el de nand meto la nor y dice todo ok pero este sale vacio la arrastro?, el programa parche a 3 mosqueteros automaticamente
si fallara teniendo el dump estoy cubierto no?
vale abriendo y arrastrando va xD voy a ver como va jeje, lo del dump estaria en lo cierto o aun asi puedo quedarme sin la ps3?
thejavigames escribió:@enraged problema es que necesitas paypal, por transferencia bancaria no se puede verdad? me llama muchisimo la antencion el envio desde españa asi tarda poco jaja, en tiendas de electronica no lo venden verdad?


Al menos el que he comprado, yo sólo aceptan pago por paypal, yo lo prefiero también.

Vicente R. escribió:No, imposible no es, si tienes paciencia y se te da bien soldar perfecto, pero hacer eso muy frecuentemente, desesperas, en la memoria nand no tienes que poner el regulador de 3,3V que te dan, ya que no tienes que alimentar nada, dejalo tal y como viene, Saludos.


Eso haré gracias [oki]

En principio es para hacer una consola o dos a lo sumo así que más que probable que suelde a no ser que me ponga y lo vea imposible.

A ver si me llega el Teensy la semana que viene y comento como me va

Saludos
Si nunca lo has usado , te va a costar, facil como lo pintan no es , soldado es mas seguro asi lo hago yo , pero al igual que con clip te pude dar dump bueno y no serlo, un cable cruzado equivocado te puede leer bien y escribir mal , incluso leer mal y escribir bien y cargarse la consola , un cable que tenga tession en corto pude freir la sycom , y un largo etc todas esas cosas debes tenerlas en cuenta yo llevo unas cuantas de cientos ya echas con teensy y mi amigo vari mas creo y mas o menos sabemos los fallos donde están aunque algunas veces te vuelven locos , no vale como en el e3 por que hayas echo 4 bien sea siempre asin , un consejo que te doy si usas teensy es; nunca uses flux para soldar eso se puede cargar una consola si o si lo entenderás si soldas alguna vez y lo usas , se limpio y estañea con plomo de 0,5 maximo los point , con eso el existo es garantizado del 100% siempre que no cruces cables , es decir te equivoques al soldarlos. y por ultima donde mas problemas dan el teensy o podría no siempre son en las fat nor dia-001 y 002 que suele dar error de controladora muchas veces si lo tienes soldado si desoldas y lo limpias todo desaparece el error , a mi de cada 10 tres me lo hacen con memorias nor p29, ayer me lo hizo la ultima como ya me las conozco soluciono el problema a vosotros os puede volver loscos.
LUCKYMAS escribió:Si nunca lo has usado , te va a costar, facil como lo pintan no es , soldado es mas seguro asi lo hago yo , pero al igual que con clip te pude dar dump bueno y no serlo, un cable cruzado equivocado te puede leer bien y escribir mal , incluso leer mal y escribir bien y cargarse la consola , un cable que tenga tession en corto pude freir la sycom , y un largo etc todas esas cosas debes tenerlas en cuenta yo llevo unas cuantas de cientos ya echas con teensy y mi amigo vari mas creo y mas o menos sabemos los fallos donde están aunque algunas veces te vuelven locos , no vale como en el e3 por que hayas echo 4 bien sea siempre asin , un consejo que te doy si usas teensy es; nunca uses flux para soldar eso se puede cargar una consola si o si lo entenderás si soldas alguna vez y lo usas , se limpio y estañea con plomo de 0,5 maximo los point , con eso el existo es garantizado del 100% siempre que no cruces cables , es decir te equivoques al soldarlos. y por ultima donde mas problemas dan el teensy o podría no siempre son en las fat nor dia-001 y 002 que suele dar error de controladora muchas veces si lo tienes soldado si desoldas y lo limpias todo desaparece el error , a mi de cada 10 tres me lo hacen con memorias nor p29, ayer me lo hizo la ultima como ya me las conozco soluciono el problema a vosotros os puede volver loscos.


Es la primera vez que voy a flashear y aunque tengo cierta experiencia soldando, estas soldaduras no son precisamente fáciles. Aún así me da más confianza soldar que el clip, sobretodo después de leer los problemas de conexión que le da a los compañeros.

Seguiré tus consejos y sobretodo repasaré las veces que haga falta las conexiones.

De momento me estoy leyendo el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652 y aprendiendo de vuestras experiencias

Gracias [oki]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@LUCKYMAS alguna recomendacion con la de cech 2504a datacode 1a?

flux no utilizare, ya trae el estaño, yo utilizo estaño de 1mm, y sueldo smd sin problemas con el eso si tengo que ir con cuido de no echar mucho al ser mas gordo, el estaño es de buena calidad no creo que tenga problemas con el, si tengo el dump si se liara escribiendo o se cierra la app en pc o algo siempre podría al tenerlo recuperarla no?¿
no me preocupa soldarlo pero si liarla en el pc o algun error o algo
pd: soy el que te pregunto por privado sobre los mosqueteros, al final me cobran 50euros sin cambiar pasta termica... y viendo el precio del teensy 2.0++ me sale a cuenta, luego podria venderlo o cambiarlo por un mando oficial por wallapop o algo asi y no invertir apenas dinero en modificarla
pd: tengo multimetro para comprobar las conexiones antes de encender nada
tengo alguna experiencia reparando ps2 y modificando megadrive, aparte de cinta desoldadora por si se me juntara algun punto a soldar
saludos
ya se quien eres estube el lunes en barcelona te podias a ver ahorrado lio jjjjj pero para eso estan lo tutoriales para que el que quiera probar pueda y lo de ahorrarte te ahorras poco o nada si solo vas a hacer esa , a mi cada tubo de pasta me cuesta 20€
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LUCKYMAS escribió:ya se quien eres estube el lunes en barcelona te podias a ver ahorrado lio jjjjj pero para eso estan lo tutoriales para que el que quiera probar pueda y lo de ahorrarte te ahorras poco o nada si solo vas a hacer esa , a mi cada tubo de pasta me cuesta 20€

no estoy aun es lo malo, que pasta dices?
solo tendria que comprar el teensy, 20€ y cable para soldarlo vamos a decir 2 o 3 euros mas, redondeando a 25 me saldria si no me dejo nada

saludos
pasta termica hijo de calidad
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@LUCKYMAS tengo de cuando monte el pc y el cpu es un amd calentorro y ni se calienta xD calidad calidad no tendra como la de 20€ pero vamos si no hace falta quitar el disipador para soldar el teensy para que cambiarsela? la ps3 es del 2011 si pero apenas le e dado uso, como mucho 2 meses contando 24 horas al dia
pd: me venia con el disipador, es cooler master
pd2: con lo de amd me refiero que se calienta mas que una ps3 [sonrisa] y va bien la pasta
Una vez abierta yo le cambiaria la pasta térmica y ya estas quieto durante un tiempo, la pasta térmica si no se usa pierde las propiedades, yo te lo aconsejo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vicente R. escribió:Una vez abierta yo le cambiaria la pasta térmica y ya estas quieto durante un tiempo, la pasta térmica si no se usa pierde las propiedades, yo te lo aconsejo.

vale gracias, el problema es que como este muy seca aver si al tirar jodo el srx y me toca reballing xD
Buenas, no se si lo he flipado pero en algún hilo he leído que existen nand vírgenes, por tanto podría desoldar la que quiero flasear, leerla y escribir en las vírgenes no?
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511