Techo tecnologico de ps2

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación
kleguin
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

¿Han tocado techo nuestras ps2?
Lo pregunto viendo las cagadas del Devil May Cry 2, la version tan inferior que han hecho del Splinter Cell o un Metal Gear Substance que no aporta grafica y tecnologicamente nada al anterior.
Decidme que opinais, nos han comido xbox y gcn?

Salu2.... [looco]

brutijimo
Reloaded
651 mensajes
desde jul 2001
en De aqui

No sé, creo que depende de lo que los programadores se esfuerzen en sacar de la ps2.

El utimo juego que he visto y me ha demostrado que la capacidad de la ps2 aún esta por ver es el ZOE2.... ¡fenomenal! ¡increible! los graficos in game cuesta trabajo creer que no son videos... es simplemente alucinante..

Creo que todavia quedan muchas joyas por ver, si no tiempo al tiempo.

Saludos
¡¡No me toques las torretas que me irrito!!

Hitcrasher
Mr. CogSwap 2002
1.855 mensajes
desde mar 2002
en En Málaga

Las ganas de kleguin por desprestigiar a la PS2 no se acaban nuca...por dios santo. Primero pone en un post ke costará alrededor de 60000 pesetas de las antiguas jugar online a la PS2 cuando yo por 60€ de nada ya toy jugando.

Y ahora viene kon lo de ke la ps2 ha tokado techo....uyuyuyyyy me wele a infiltrao....XDXDXDXDXD

Tio...recuerdas lo ke paso con la psone?cuanto mas tiempo pasaba mas nos sorprendia. Pues lo mismo pasará con esta tio. Ten en cuenta ke es una consola dual(con dos micros), pero ke aun no la han llegado a aprovechar usando los dos micros de un modo conjunto.Ademas...mientras me divierta..los graficos casi ke me la pelan.

Por ultimo...Xbox y GC no se comen a nadie. Aki kada consola con sus juegos y usuarios, y al ke no le giuste, ke se cambie.

Un saludo y wern roollo

Jerryor
The Boss
4.489 mensajes
desde ene 2002

Escrito originalmente por Hitcrasher
Ademas...mientras me divierta..los graficos casi ke me la pelan.

Totalmente de acuerdo contigo hit, lo ke acen weno un juego no son los graficos sino las horas ke te tenga enganchado [chulito] [chulito]

kleguin
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

Claro que recuerdo lo que paso con psone, porque todavia la tengo (y de vez en cuando la utilizo todavia, por nostalgia sobre todo), pero el devil 2 es horroroso, y eso es cierto, y a decepcionado a casi todos, te lo digo yo que me gaste 10000 chulas, y lo de los otros juegos que mencionaba tb es cierto, ¿ o no?.
Por otra parte, si has leido mi post sobre las posibilidades on line de ps2 habras visto que tengo las dos consolas, y que concretamente la ps2 la pille hace mas de tres años, asi que seguramente fue sonyer antes que tú. Pero en ese post se habla de que juegas por 60 euros on line, y no se si esta claro que tienes que tener ordenata con conexion, y que para conectar la consola a traves del ordenata, para eso conecto el ordenata y tengo mas calidad grafica.
Si lo que te digo, te huele a infiltracion, es que te has pasado demasiadas horas jugando al splinter cell.
Un saludo, chavalote.

DAROQUI
MegaAdicto!!!
2.807 mensajes
desde dic 2001
en Valencia

El Socom es una mierda gráficamente y anda k no vicia (online claro [666] )

kleguin
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

Posdata: Tengo la cabeza en Babia. Jeje.
Es tb para Hitcrasher: Lo que parece que ocurre es que no se puede ser critico, que en cuanto dices que no te gusta algo de alguna consola, ya llegan los defensores del Alamo y de las causas perdidas acusandote de traidor o de infiltrado. Si el devil may cry 2 me parece el peor juego en el que me he gastado la pasta en los ultimos años, soy muy libre de decirlo, en este foro o en la plaza de mi pueblo, jeje, sin que los defensores de sony, o de ms, o de nintendo, vengan a protestar porque me expreso libremente.
Sin malos rollos, espero que nos veamos mas a menudo.
Otro saludo X-D

tiku
Fija! >_<
12.188 mensajes
desde mar 2002
en En la Torre Oscura

Se puede ser critico, pero con fundamentos. Xq segun tu teoria, si salen 2 juegos malos de los q se espera mucho y son normales o malos, entonces la consola tb es mala...puff creo ese argumento se desmorona solo.
Es como en el foro de GC, q dicen q se jodan los sonyers xq no van a tener "Tales of" [Ooooo]')

Nu se, no me parece coherente, el DMC2 no esta programado por el mismo grupo q el DMC original, por lo tanto PODIAN cagarla , y parece q lo han hecho en cierta medida ( al grupo origianl de desarrollo SÍ q les hubiera exigido más ), y el MGS Substance es una amplicacion, no creo q utilicen el motor del futuro MGS3 para una simple actualizacion. Del Splinter Cell no puedo opinar, pero para ver el techo de la PS2, prefiero ver juegos pensados y diseñados para ella, y no conversiones ( mira las ultimas informaciones del SC de GC, tendria q ser muy superior y se ha
quedado cerquita del de PS2. Y todo culpa de las conversiones )

Y respecto al tema online...q pones el PC y juegas con mejores graficos? Pues ya me diras como van tus partidas en un futuro WEX en el PC. Precisamente me compro una consola por los juegos q no salen en PC, y por extension a muchos de ellos podre jugar online en la PS2 y no en PC

Enga saludos!!
Imagen

hideiker
MegaAdicto!!!
1.042 mensajes
desde ene 2002

Mi opinion, en esto, no es q haya tocado techo, pero q graficamente no nos podemos esperar mucho mas, es lo q hay, ni procesador dual ni....
El splinter cell comparado con el nivel de graficos de xbox es bastante deseable, i en la mayoria de juegos pasa lo mismo.
En jugabilidad ,nos dara mucho pero graficamente no espero grandes cambios, el micro se quea algo corto.

Venga saludos i a viciarse!!!!!

Hitcrasher
Mr. CogSwap 2002
1.855 mensajes
desde mar 2002
en En Málaga

No necesitas pc para jugar Kolegui. Lo conestas a la red telefonica, tengas adsl o 56 Ks, lo configuras, y a jugar ke son dos dias.

Por cierto, si el devil 2 te ha decepcionado y tas gastao los 60€urines, haberlo alkilado antes colega. YO lo tengo y alucino con el.Si tiene pegas, seguro ke graficas no son.

Lo de ke fuiste "sonyer" antes ke yo..¿¿kieres un premio colega??

En el ordena tienes mas calidad grafica...y tb el GT3, y el Tekken 4, y el Soul Calibur 2, y el socom.....fijo ke si hombre. Tu tranki.

P.D.:Adios

XDXDXDXDXDXDXD

Siguiente

Volver a Juegos