Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.407
Online:
1.104
Hilos:
1.472.832
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Tech demo de Unreal Engine 3 en HD (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Nevu
ForzaMálaga!!

Mensajepor Nevu 09 Mar 2011 16:37

Una pregunta que igual os parece una estupidez pero que llevo escuchando muchisimo tiempo y no se exactamente a que se refiere...que quiere decir "en tiempo real" ??
Imagen

Imagen

Black29
Prevail.

Fotos: 5

Mensajepor Black29 09 Mar 2011 16:44

Nevu escribió:Una pregunta que igual os parece una estupidez pero que llevo escuchando muchisimo tiempo y no se exactamente a que se refiere...que quiere decir "en tiempo real" ??

Que la maquina lo esta ejecutando en tiempo real. Mas facil, lo contrario es un CG, que son como las peliculas. Esta hecho y animado por ordenador, luego se renderiza y se pasa a video. Esto que se ve no es un video, es una maquina ejecutando un motor grafico en tiempo real. No una escena renderizada.

No se explicarme mejor la verdad XD

diavoliko
Adicto

Mensajepor diavoliko 09 Mar 2011 17:06

sobre el video una pasada... y mas sabiendo que no es una animacion sino que es en tiempo real por lo que no se notara diferencia alguna cuando estes viendo una animacion y pases al juego ingame por cierto tal y como esta el precio del tabaco el protagonista no va a ganar bastantes coins como pa comprar tabaco... xDD

Filiprino
Adicto

Mensajepor Filiprino 09 Mar 2011 17:36

tesko escribió:Bueno tampoco creo que la consola nos cueste mas de como mucho e inicialmente 600€urazos (es una suposición),.. q es una pasada de pasta pero no son los 480 x 3 = 1440€ que dices. Es lo bueno de las consolas que por lo menos sabes que el juego te va a ir perfecto (aunq no se vea tan bien como en PC) y no hay que ir actualizándola cn hardware.
En cuanto al vídeo ... pues yo lo flipo xD, espero que la ps3 llegue a algo parecido a esto y a ver si sacan otro video que parezca mas ingame como un FPS o algo así. Bueno un saludo !

PD: Molaría ver un super mario con estos gráficos no ? xD Algun día llegarán.. xD No por ver a Mario reventando cráneos (q tbm molaría) sino simplemente por ver que se les ocurre a los compis de Nintendo.

1. En PC no van a hacer falta tres gráficas. Esto es una demo de lo que está por llegar, y como tal, han tenido que juntar el hardware necesario para conseguir algo parecido a lo que habrá en un futuro con un solo chip gráfico.
2. En PC no hace falta ir actualizando hardware si tu intención es jugar siempre con el mismo nivel gráfico, de la misma forma que se hace en consola.
3. En las consolas actuales no va a haber nada así.

kiplint escribió:La cosa es que cuando salio la PS3 y Xbox 360 salia muy caro un PC con esa potencia gráfica, (pues obviamente mas de lo que costaba la consola) pero el abismo que separa hoy dia la potencia de los PCs con respecto a las consolas es realmente enorme (claro la potencia hay que pagarla)

Falso. Una torre con la potencia gráfica superior a la de la PS3 te la podías armar por 600-800 euros.
Core 2 duo: 120.
2GB RAM: 50.
Disco Duro 500GB: 90.
Placa base: 100.
Tarjeta gráfica: 250.
Lector/grabador DVD: 30.
Caja: 40.
Fuente alimentación: 60.
Teclado y ratón: 50 euros.
Subtotal: 790 euros.
Licencia del Windows: 100 euros.
Total: 890 euros

190 (290) euros más y puedes navegar por Internet, grabar DVDs, ver cualquier tipo de película, reproducir música, enchufar mandos de consolas varias, descargar por bittorrent, DD (a mí no me gusta), trabajar y n-mil cosas más.
Y si reciclas componentes anteriores te sale aún mejor de precio, como pueda ser memoria (DDR2 estuvo mucho tiempo, lo mismo que DDR3 ahora), fuente de alimentación (con suficiente wattage y adaptadores molex->PCI-E sirve igual), teclado y ratón, caja y licencia del Windows retail.
Ultima edición por Filiprino el 09 Mar 2011 17:53, editado 6 veces

Dasato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasato 09 Mar 2011 17:43

En tiempo real es como ver una obra de teatro, y una CG es una pelicula de cine para entendernos. En tiempo real la GPU esta calculando cada poligono y cada efecto en el momento en el que lo muestra, quicir, mogollon de calculos, y a mas calidad, mas calculos todavia. De ahi el merito.

Por otra parte estos engines traen un problema que pocos ven y todos sufrimos. Para hacer un juego de esa calidad grafica hacen falta, por decir, 20 veces mas tiempo y 20 veces mas dinero. No todas las compañias pueden o quieren gastarlo y como resultado da juegos que o bien son cortos o bien no llegan a esa calidad.

Vease por ejemplo Killzone 3, por decir uno, tecnicamente soberbio de una factura grafica brutal pero... 6 horas de campaña? Mejor seria que se compensaran las cosas. GTAIV por ejemplo, todo el mundo critico el pop-up, que no estaba muy currado graficamente.... bla bla bla, pero ahi lo tienes, un modo campaña que te da para semanas. Los COD igual, cada vez mejores y cada vez mas cortos.

En un negocio como este que solo se mira la pela no se yo si en cuanto a jugabilidad nos compensa tanta capacidad grafica, vamos a perder lo uno por lo otro, y sinceramente, a 30-40€ la novedad, prefiero que me dure un par de meses que un par de horas por bonito que sea, para ver cosas "bonitas" graficamente me veo una peli de Disney...
Imagen

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 09 Mar 2011 17:51

Añadido vídeo a 1080p y descarga directa.
Ultima edición por Benzo el 09 Mar 2011 17:54, editado 2 veces
Imagen
Quan convé seguem cadenes

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 09 Mar 2011 17:57

Al fin está en 720p esta maravilla de video, yo la verdad es que gráficamente es lo mejor que he visto, pero vamos cada cuál tendrá su opinión y sus gustos, a ver cuándo salga la próxima generación de consolas y gráficas cómo va la cosa y la pasta que cuesta...
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 09 Mar 2011 18:06

La descarga y visualización a 1080p es más que recomendable.
Imagen
Quan convé seguem cadenes

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 09 Mar 2011 18:39

La verdad es que pinta acojonante, pero esperemos que lo optimicen bien (por lo menos en PC) porque no todo el mundo posee un TriSli de 580 XD

Salu2
Mi colección de Zelda
Imagen
Mercadillo Clásico / Cambio SLI GTX590

Codigo Amigo 3DS: 0774-4237-7178 (Mp si me agregas ;) ) / PSN ID: Er_Garry

lashed
Adicto

Mensajepor lashed 09 Mar 2011 18:49

Mis inquietudes son mas bien sobre el guion.... xq narices corta una cadena con un soplete si podria transformarse y rebentarla? XDDD

Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos