Estadísticas
Miembros:
364.622
Online:
994
Hilos:
1.473.674
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Teaser trailer de Medal of Honor Warfighter

Moderadores: Benzo, jiXo

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 06 Mar 2012 22:15

Graficamente mejora, pero a ver si no es como el ñordo de la entrega anterior.

trane
Gaviotass!!

Mensajepor trane 06 Mar 2012 22:31

Yo es que no me fió mucho del frostbite... en PC todo lo que tú quieras, pero en consolas no se....

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 06 Mar 2012 23:00

Me recuerda a la misión del primer Modern Warfare, esa que ibas de noche infiltrándote.

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 06 Mar 2012 23:16

Yo acabo de pillarme el Medal of Honor en zavvi por cuatro duros, a ver si lo pruebo y me convence.

Ya sé que las críticas no fueron muy buenas, pero estoy demasiado acostumbrado a que las críticas en internet se magnifiquen. Si al menos la campaña está currada, para lo que me costó, me doy por satisfecho. Este warfighter podría caer cuando esté más barato...

E-Miguel
escribiendo...

Mensajepor E-Miguel 06 Mar 2012 23:55

Habra que jugarlo,el ultimo me lo pase y me gusto.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 07 Mar 2012 01:55

bartletrules escribió:Yo acabo de pillarme el Medal of Honor en zavvi por cuatro duros, a ver si lo pruebo y me convence.

Ya sé que las críticas no fueron muy buenas, pero estoy demasiado acostumbrado a que las críticas en internet se magnifiquen. Si al menos la campaña está currada, para lo que me costó, me doy por satisfecho. Este warfighter podría caer cuando esté más barato...

Yo no esperaba gran cosa del juego, despues de las criticas tan negativas... ¡¡PERO ES QUE ES PEOR!! Graficamente es pufo enorme, hay partes que dan vergüenza ajena, con unas texturas que parecen sacadas de una PS2, en especial mención a las usadas en la casa en la que te tienes que cubrir esperando un helicoptero, da pena verlo. Jugablemente es un COD, todo lineal, tirando para adelante matando a todo, no tiene más, con la diferencia de que aqui el mapa es algo más amplio y a veces tiene un par de caminos a elegir (o dentro o fuera de la casa y cosas asi) y bueno... historia directamente no tiene, ellos son los buenos y hay que matar a los malos. Por lo visto el online es lo unico que se salva, por eso de que lo hizo DICE, pero me dio tanto asco el juego que ni lo probé. Una decepción dentro de lo poco que ya esperaba, es flipante, esta muy muy por debajo de Homefront en todos los aspectos, y a ese lo trataron todavía peor.

No se como pretendian rivalizar con el COD con ese ñordo.

rauldmartin
Habitual

Mensajepor rauldmartin 07 Mar 2012 03:37

Bart_104 escribió:A ver si este no lo hacen con:

INPUT LAG!!!!!!!

Porque la cagada de los controles de BF3, yo no se la perdono a EA.

Soy jugador de BF3 y no tengo ni idea a qué lag en los controles te estás refiriendo... :-?

zer013
Adicto

Mensajepor zer013 07 Mar 2012 09:50

No entiendo por qué todos los shooter de este tipo intentan parecerse al modern warfare. Si, el COD vende pero pierdes la esencia (en este caso del Medal of Honor). A mi antes me gustaba mas el Medal of Honor (tiempos de PSX) pero esta claro que no saben ya por donde tirar...

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 07 Mar 2012 11:09

Va ser un Battlefield con otra tematica, cosa que me parece estupenda. En sonido y graficos, BF3 es muy espectacular y la jugabilidad de un FPS esta mas que inventada.

SVA
MegaAdicto!!!

Mensajepor SVA 07 Mar 2012 12:04

Espero que me divierta tanto como el Allied Assault, ese sí me encantó. Sobretodo la del desembarco, que momentazo!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos