bartletrules escribió:Yo acabo de pillarme el Medal of Honor en zavvi por cuatro duros, a ver si lo pruebo y me convence.
Ya sé que las críticas no fueron muy buenas, pero estoy demasiado acostumbrado a que las críticas en internet se magnifiquen. Si al menos la campaña está currada, para lo que me costó, me doy por satisfecho. Este warfighter podría caer cuando esté más barato...
Yo no esperaba gran cosa del juego, despues de las criticas tan negativas... ¡¡PERO ES QUE ES PEOR!! Graficamente es pufo enorme, hay partes que dan vergüenza ajena, con unas texturas que parecen sacadas de una PS2, en especial mención a las usadas en la casa en la que te tienes que cubrir esperando un helicoptero, da pena verlo. Jugablemente es un COD, todo lineal, tirando para adelante matando a todo, no tiene más, con la diferencia de que aqui el mapa es algo más amplio y a veces tiene un par de caminos a elegir (o dentro o fuera de la casa y cosas asi) y bueno... historia directamente no tiene, ellos son los buenos y hay que matar a los malos. Por lo visto el online es lo unico que se salva, por eso de que lo hizo DICE, pero me dio tanto asco el juego que ni lo probé. Una decepción dentro de lo poco que ya esperaba, es flipante, esta muy muy por debajo de Homefront en todos los aspectos, y a ese lo trataron todavía peor.
No se como pretendian rivalizar con el COD con ese ñordo.