Por favor, identifícate o regístrate.
el Worms 4 Mayhem me encanto y a día de hoy, aún lo juego aveces.
.
CPU: INTEL I7 2600K 3,4 GHZ @ 4,7 GHZ
RAM: 8 GB DRR3 1333 Mhz
Discos duros: 1TB WD BLACK SATA 3, 2 X 500 GB WD BLUE SATA 3, 320 GB ATA
GRÁFICA: ATI SHAPPIRE HD 7850 2 GB GDRR5
COOLER: COOLER MASTER HYPER 212 PLUS
PLACA: Asus P8Z68-V PRO
FUENTE: OCZ StealthXStream 2 700W
loaer escribió:Soy yo o en la preview del video el gusano de la derecha de todo, Dave 00, es más grande que los otros? Espero que le metan armas locas como el burro.

Hilo de Poesía en EOL anotherworld850 escribió:Tengo el 2 reloaded comprado en Steam y me quedè un poco decepcionado. El mejor sin duda el Armageddon. Los demàs son todos inferiores en cantidad de armas o personalizacion de gusanos, objetos,...
este ya he dicho que parece un remake con muy buena pinta, vuelta a los origenesSagitariogold escribió:loaer escribió:Soy yo o en la preview del video el gusano de la derecha de todo, Dave 00, es más grande que los otros? Espero que le metan armas locas como el burro.
si si y hay otro en plan cerebro como sale en la portada, yo creo que seran gusanos especiales por equipo que tendran mas daño en determinadas armas o que solo ellos podran utilizar determinas cosas o coger determinados objetos
pinta bien
loaer escribió:Sagitariogold escribió:loaer escribió:Soy yo o en la preview del video el gusano de la derecha de todo, Dave 00, es más grande que los otros? Espero que le metan armas locas como el burro.
si si y hay otro en plan cerebro como sale en la portada, yo creo que seran gusanos especiales por equipo que tendran mas daño en determinadas armas o que solo ellos podran utilizar determinas cosas o coger determinados objetos
pinta bien
Pues como le metan cositas así va ser una compra segura para jugar en LAN o online con los colegas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado