Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
658
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Team17 anuncia Worms Revolution

Moderadores: Benzo, jiXo

loaer
MegaAdicto!!!

Mensajepor loaer 30 Mar 2012 19:20

Soy yo o en la preview del video el gusano de la derecha de todo, Dave 00, es más grande que los otros? Espero que le metan armas locas como el burro.
Hesta firma a sido modificada pk incumplia la normatiba sobre utilizasion de fimas.

Nevu
ForzaMálaga!!

Mensajepor Nevu 30 Mar 2012 19:25

vaya viciadas que me metia a este jueguecito de chico con los colegas del barrio...partidas de 4 jugadores donde habian buenos piques [carcajad]
Imagen

Imagen

Todopc-WII
MegaAdicto!!!

Mensajepor Todopc-WII 30 Mar 2012 19:33

Otro en 2D, ojalá algún día los vuelvan hacer en 3D... :-| el Worms 4 Mayhem me encanto y a día de hoy, aún lo juego aveces.

Eso de que en 3D es una mierda... no creo que todos opinen lo mismo.
¡Windows 7 for ever! Consolas que poseo: Nintendo WiiU , Nintendo 3DS, Nintendo DSI Azul Metalizado + Iplayer, Wii , Nintendo DS lite blanca + M3 REAL Perfect Budle pack, Game boy advanced SP plateada y Nintendo 64, antes tenia una Game boy color, pero se la di a mi primo pequeño XD .
Video Banjo-tooie in WII64: http://www.youtube.com/watch?v=bZ2Ld0FToc0
Aventuras en pandora: 25 Capitulos (1ºtemporada) ¡Finalizada! hilo_mini-historietas-aventuras-en-pandora_1377797
Imagen
CÓDIGO 3DS: 3823-8500-0986(Si me agregais, MP)
NICK WiiU: Hawnuu (Si me agregáis, poner de asunto que soys de EOL).
Mi equipo:
CPU: INTEL I7 2600K 3,4 GHZ @ 4,7 GHZ
RAM: 8 GB DRR3 1333 Mhz
Discos duros: 1TB WD BLACK SATA 3, 2 X 500 GB WD BLUE SATA 3, 320 GB ATA
GRÁFICA: ATI SHAPPIRE HD 7850 2 GB GDRR5
COOLER: COOLER MASTER HYPER 212 PLUS
PLACA: Asus P8Z68-V PRO
FUENTE: OCZ StealthXStream 2 700W

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 30 Mar 2012 19:37

Todopc-WII escribió:Otro en 2D, ojalá algún día los vuelvan hacer en 3D... :-| el Worms 4 Mayhem me encanto y a día de hoy, aún lo juego aveces.

Eso de que en 3D es una mierda... no creo que todos opinen lo mismo.

Pues ami este me ha gustado mucho, parece un remake del Armageddon o del World party

Sagitariogold
Rugby player

Fotos: 7

Mensajepor Sagitariogold 30 Mar 2012 19:43

loaer escribió:Soy yo o en la preview del video el gusano de la derecha de todo, Dave 00, es más grande que los otros? Espero que le metan armas locas como el burro.

si si y hay otro en plan cerebro como sale en la portada, yo creo que seran gusanos especiales por equipo que tendran mas daño en determinadas armas o que solo ellos podran utilizar determinas cosas o coger determinados objetos
pinta bien
Imagen
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás exito

Imagen Hilo de Poesía en EOL
3ds friend code; 4699-5770-3519 mp por favor para cambiar

kaironman
return of saturn

Mensajepor kaironman 30 Mar 2012 19:44

El 2 era grandioso (todavía me descojono al acordarme de las intros), pero llevo sin jugarlos desde entonces... vamos a darles un voto de confianza.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la mongoloide normativa sobre utilización de firmas.

anotherworld850
MegaAdicto!!!

Mensajepor anotherworld850 30 Mar 2012 20:22

Tengo el 2 reloaded comprado en Steam y me quedè un poco decepcionado. El mejor sin duda el Armageddon. Los demàs son todos inferiores en cantidad de armas o personalizacion de gusanos, objetos,...

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 30 Mar 2012 20:35

anotherworld850 escribió:Tengo el 2 reloaded comprado en Steam y me quedè un poco decepcionado. El mejor sin duda el Armageddon. Los demàs son todos inferiores en cantidad de armas o personalizacion de gusanos, objetos,...

Los mejores el Armageddon y World party :-) este ya he dicho que parece un remake con muy buena pinta, vuelta a los origenes

loaer
MegaAdicto!!!

Mensajepor loaer 30 Mar 2012 21:03

Sagitariogold escribió:
loaer escribió:Soy yo o en la preview del video el gusano de la derecha de todo, Dave 00, es más grande que los otros? Espero que le metan armas locas como el burro.

si si y hay otro en plan cerebro como sale en la portada, yo creo que seran gusanos especiales por equipo que tendran mas daño en determinadas armas o que solo ellos podran utilizar determinas cosas o coger determinados objetos
pinta bien

Pues como le metan cositas así va ser una compra segura para jugar en LAN o online con los colegas.
Hesta firma a sido modificada pk incumplia la normatiba sobre utilizasion de fimas.

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 30 Mar 2012 21:05

loaer escribió:
Sagitariogold escribió:

pinta bien

Pues como le metan cositas así va ser una compra segura para jugar en LAN o online con los colegas.

ojala tenga Interconexion, asi podre jugarlo por XBSlink :-D

PrevioSiguiente

Volver a Juegos