Team Cobra anuncia el emulador de discos ópticos Cobra UDE para Wii U

Si Nintendo cuida su online y hacen como en ps3, no creo que tenga que preocuparse por estas cosas, mucha gente prefiere tener online que cargar copias.

fgj77 escribió: jajaja no he llegado a leer el mensaje porque ya está borrado pero no creo que sea para reportar, al menos es mi opinión, no especifica nombres y si uno se siente ofendido por lo que pone el mensaje mejor que se lo haga mirar jajaja yo al menos he visto cosas peores


Si no has llegado a leer el mensaje como puedes tener una opinion de algo que no has leido???
Lo he reportado yo porque es una falta de respeto a toda la gente que modifica su consola, si fuera un ataque personal se lo perdonaba pero estas cosas me tocan los huevos.
Y el que se lo tiene que hacer ver es el que falta al respeto, no el que reporta, a no ser claro... que estemos en el mundo al revés.

Un saludo.
Yalm escribió:No me gusta que en un foro en que las normas prohiben fomentar el uso de copias ilegales se le de importancia a una noticia cómo esta; lamentable.


Y empezamos otra vez, pareces nuevo, aquí hay tutoriales de como piratear casi todo tipo de consola en la cual este disponible la modificación, se te da soporte para cargar juegos en consolas modificadas, etc, pero se prohibe que digas que son copias ilegales, solo di que son tus backups!!, y eso que no has leído cuando atacan a páginas que ya no son auspiciantes!, eso es de lo más divertido que se puede leer por estos lares.
Bueno pues todo el que este contento con este nuevo cacharro que se guarde unos 150 euros que debe costar el mismo si o si es igual que en PS3, aunque luego se le de su rebajita con el tiempo a 120. Y con decir que luego de gastar el toston te arriesgas a baneo y que con una actualizacion te lo capen de una. Ejemplo como con el de PS3 con su FW 4.60 actual. Y claro que para montarlo perderas la garantia y todo eso por el modico precio al cual se venda. Yo como que pasando prefiero mil veces originales que darle un duro por este tipo de aparatejos a esta gente. Y con decir que tambien se expone el que compre a que luego en unos meses aparesca el "metodo" u otro diferente gratuito dentro de la scene dejando al que compra con cara de [triston] Ejemplo el mismisimo difunto Cobra USB entre otros que llegaron abundar un tiempo la scene de PS3. Y lo mejor esta que muchas veces venden no solo el conocimiento de ellos sino que llegan a vender y utilizar el de la scene que se trajo a su tiempo de forma gratuita. Mira si el descaro es grande.
La de años etrando a esta web y esperando ver se cargan copias de ps3 y nada entraba y miraba y nada y ha si durate años y de repente un dia sin anuncio ni nada ay estaba un video con la carga de copia y con un método de risa por usb me quede [boing] [sonrisa] la experiencia me dice que ver para creer .
Yo creo que venderian muchas consolas, al igual que pasó con psx.
Noriko escribió:Si Nintendo cuida su online y hacen como en ps3, no creo que tenga que preocuparse por estas cosas, mucha gente prefiere tener online que cargar copias.

fgj77 escribió: jajaja no he llegado a leer el mensaje porque ya está borrado pero no creo que sea para reportar, al menos es mi opinión, no especifica nombres y si uno se siente ofendido por lo que pone el mensaje mejor que se lo haga mirar jajaja yo al menos he visto cosas peores


Si no has llegado a leer el mensaje como puedes tener una opinion de algo que no has leido???
Lo he reportado yo porque es una falta de respeto a toda la gente que modifica su consola, si fuera un ataque personal se lo perdonaba pero estas cosas me tocan los huevos.
Y el que se lo tiene que hacer ver es el que falta al respeto, no el que reporta, a no ser claro... que estemos en el mundo al revés.

Un saludo.


Opino sobre lo que se ha citado en el mensaje, a ver si leemos, ya que el mensaje entero no lo leí porque lo había borrado por eso antes de hacer el comentario he ido a mirar el mensaje entero, y como bien he dicho, en lo que se ha citado no creo que sea como para hacer un reporte, yo al menos lo veo así, si a uno le gusta modificar sus consolas y se ofende por esto allá el, imagina lo que tienen que aguantar por ejemplo los de nintendo con la de burradas que se dicen de ellos, si todos reportaran no me gustaría estar en la piel de los moderadores.



Saludos.
Pues la verdad lo espero con ansias [babas]

Actualmente llevo comprados 5 juegos de wiiu (y no son precisamente baratos), me gusta el wiiu , pero si ponemos siempre la regla de que un chip de estos vale lo que 1 juego y algo de wiiu... Pues... no se diga mas..

Ademas existen las ventajas de toda la vida que desafortunadamente eso me obliga a su compra asegurada.

- La copia física, se puede rayar, perder, romper, humedecer, etc.. y no posee una garantia que me haga recuperar mi dinero (en cambio un disco duro se puede reemplazar y tener la iso respaldada en varios dispositivos).
-La copia digital, me pide comprar 1 juego por wiiu (por el mismo costo), si quiero tener 2 para hacer algun tipo de interconexion, se necesitan 2 juegos de $XXX precio elevado cada uno, en cambio con tener chip, la copia multiple en consolas para interconexion, te ahorras una barbaridad.
-Finalmente si es un emulador de discos óptico (aunque cobra en PS3 no me ha convencido mucho, al menos el XKEY es imbatible y puedo conectarme en xbox live a saco sin problemas).

Asi que la verdad, caro no es, contra todas las ventajas de que ofrece.

Habra como siempre que leer muy bien, por que lo que es nintendo, muy rara vez se ha preocupado realmente por identificar estos dispositivos, y a microsoft le ha sido muy complicado, solo sony por el momento ha bloqueado el cobra y basta con no actualizar por un tiempo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ni el chip gordo este salva a la wii 1.5 llamada wiiu.
ni con juegos gratis me atrae nada.
No creo que esto la matara más. La consola comercialmente ya es residual, y eso no iba a cambiar, tendria un pico y volveria donde siempre.

El problema estaria en los juegos, si encima las ventas de juego cayeran fuertemente, probablemente Nintendo recortaria mas, si, aun mas.

Y bueno luego esta el tema del online, si por un aquel buguean los 3 o 4 online fuertes, ya si que final.
Pillando sitio para ver en que queda todo esto!
fgj77 escribió:
Noriko escribió:Si Nintendo cuida su online y hacen como en ps3, no creo que tenga que preocuparse por estas cosas, mucha gente prefiere tener online que cargar copias.

fgj77 escribió: jajaja no he llegado a leer el mensaje porque ya está borrado pero no creo que sea para reportar, al menos es mi opinión, no especifica nombres y si uno se siente ofendido por lo que pone el mensaje mejor que se lo haga mirar jajaja yo al menos he visto cosas peores


Si no has llegado a leer el mensaje como puedes tener una opinion de algo que no has leido???
Lo he reportado yo porque es una falta de respeto a toda la gente que modifica su consola, si fuera un ataque personal se lo perdonaba pero estas cosas me tocan los huevos.
Y el que se lo tiene que hacer ver es el que falta al respeto, no el que reporta, a no ser claro... que estemos en el mundo al revés.

Un saludo.


Opino sobre lo que se ha citado en el mensaje, a ver si leemos, ya que el mensaje entero no lo leí porque lo había borrado por eso antes de hacer el comentario he ido a mirar el mensaje entero, y como bien he dicho, en lo que se ha citado no creo que sea como para hacer un reporte, yo al menos lo veo así, si a uno le gusta modificar sus consolas y se ofende por esto allá el, imagina lo que tienen que aguantar por ejemplo los de nintendo con la de burradas que se dicen de ellos, si todos reportaran no me gustaría estar en la piel de los moderadores.



Saludos.


Lo que se reportan son las faltas de respeto, no las opiniones, si a alguno no le gusta que la gente modifique su consola, en vez de insultar, que se tome un all-bran o de una opinión desde el respeto.
Y el que decide los limites por suerte no eres tú sinó la moderación.
Con esto dejo el tema.

Saludos
Noriko escribió:
fgj77 escribió:Opino sobre lo que se ha citado en el mensaje, a ver si leemos, ya que el mensaje entero no lo leí porque lo había borrado por eso antes de hacer el comentario he ido a mirar el mensaje entero, y como bien he dicho, en lo que se ha citado no creo que sea como para hacer un reporte, yo al menos lo veo así, si a uno le gusta modificar sus consolas y se ofende por esto allá el, imagina lo que tienen que aguantar por ejemplo los de nintendo con la de burradas que se dicen de ellos, si todos reportaran no me gustaría estar en la piel de los moderadores.



Saludos.


Lo que se reportan son las faltas de respeto, no las opiniones, si a alguno no le gusta que la gente modifique su consola, en vez de insultar, que se tome un all-bran o de una opinión desde el respeto.
Y el que decide los limites por suerte no eres tú sinó la moderación.
Con esto dejo el tema.

Saludos


Primero, yo no voy por ahí decidiendo los límites, que te quede claro, como bien he dicho es mi opinión, no la tuya ni la de los demás, a lo mejor el que se tiene que tomar el all-bran eres tú, y te lo vuelvo a repetir, si el mensaje que has reportado se te hiciera mención a ti o a cualquier otro compañero del foro, entendería el reporte, y te vuelvo a poner el ejemplo, si todos los usuarios de wiiU se sintieran ofendidos por la de burradas que he llegado a leer, no me gustaría estar en la piel de los moderadores, a ver si ahora lo entiendes, vamos, que te quiero decir, que no es para mosquearse, que no te han cortado ni una pierna ni nada por el estilo, pero allá tú, yo también zanjo el tema.

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
excelente noticia, espero que no tarde mucho

yo ya necesito comprar una wiiu :(
Ahora que tras el E3 la wii u parecía hacer un amago de respirar... espero que no se la carguen, le estaba empezando a coger cariño como posible futura compra [sati]
A estos ni un euro más, recuerden que se liberaron las key, y se podrá cargar backups sin necesidad de UDE's
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DragonsCrown escribió:
arriquitaum escribió:paso de meterle guarrerias a las consolas, se lo dejo a la chusma y a la morralla videojueguil


He ido a reportarte por tu falta de respeto y, mira tú, no he podido porque ya lo había hecho alguien :)

Hay que ser muy <aún estoy decidiendo qué> para venir a soltar eso a EOL.

a mi que sea EOL me la suda, hacerse llamar fan de los videojuegos y piratear es de chusma, solo espero que cada uno de los compradores del cacharro ese reciba una bajada de sueldo o un bonito ere en su familia, para compensar
Lo que le faltaba a Nintendo y la Wii U...
Nintendo lo que tiene que hacer es promocionar los juegos con online, el del MK8 está bien pero debería ser lo habitual, no la excepción como en este caso.
Si la mayoría de juegos tuviesen online (y en condiciones) venderían juegos sin problema, pero no es el caso y ahora mismo un ODE mataría la WiiU progresivamente. Se venderían mas consolas, pero cada vez menos juegos.

Que espabilen, no les queda otra.


P.D: Si sacan juegos con online no lo compraré, pero si siguen igual me lo compraría sin dudar. Es inconcebible que en pleno 2014 una consola de sobremesa no tenga juegos con un online decente.
alexjrock escribió:A estos ni un euro más, recuerden que se liberaron las key, y se podrá cargar backups sin necesidad de UDE's


Asi mismo. Y no es casualidad que se libera dicha informacion y mas rapido que el estornudo aparesca este tipo de informacion.

Fuente : http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... -the-Wii-U

Por eso mismo es que yo paso olimpicamente de estos cacharros innecesarios.
Eso de próximamente me suena muy lejano... así que habrá que esperar para ver su funcionamiento.
Personas que piensan que WiiU es para niños y bebés echándole un ojo a la consola en 3, 2, 1... Ains...
a ver si asi venden algo porque de momento es la consola peor valorada de la historia
bueno,que se pueda piratear,en parte le da algo positivo,se vendera mas,pero nose yo hasta que punto
Fision escribió:a ver si asi venden algo porque de momento es la consola peor valorada de la historia



Y te quedarás tan ancho y todo despues de soltar semejante gilipollez.
Me alegro mucho por la noticia, ya era hora. Así podre dejar guardados los juegos originales en su cajita, sin peligro a rayarse o que me los rayen y, además, al jugar a mis backups desde USB, alargo la vida del lector de la WiiU.

Estupendo [oki]
bueno esta noticia no es tan alentadora, tiene dos caminos , el primero es que se van a poder jugar la mayoria de los juegos lanzados a la fecha, el segundo camino es que sera excusa para abandonar el desarrollo de futuros juegos.

seria buena idea comprarse la wiiu + emulador de discos opticos + mas de 2.000.000 titulos lanzados a la fecha,
sera mala idea comprarse la wiiu+emu+ 50 titulos lanzados a la fecha

aun no tengo esta consola, no me llama mucho la atencion, he escuchado que esta muriendo y que nin se aproxima con otra consola futura, dejando esta de lado por malas ventas, aun espero el catalogo de xbox one y ps4, que tampoco tengo

la wiiu tiene mucho potencial pero no lo saben aprovechar los desarrolladores
Espero que no nos hagan "la cobra". [fumando]
eddyjay escribió:Espero que no nos hagan "la cobra". [fumando]

Cuñaaaaaaaooooo :Ð
Claro claro, siendo desarrollador, que una consola con bajas ventas sea ahora "cargadora de backups" despertará mi interés para volver a desarrollarle juegos. Tenéis algunas cosas...

Y me parece bastante penoso la gente que está pendiente a poder "cargar backups" para comprarla. El catálogo de Wii U es de lo mejorcito que hay en relación calidad/precio. No estamos hablando de juegos AAA por 70 pavos como en otros plataformas.
LINK_deku escribió:
Fision escribió:a ver si asi venden algo porque de momento es la consola peor valorada de la historia



Y te quedarás tan ancho y todo despues de soltar semejante gilipollez.


+1
Antes era piratilla y tenia juegos mil y no terminaba ninguno, ahora compro los juegos y los disfruto...dicho lo cual no soy partidario del mundo pirata mas que nada por que se carga a la industria la cual me da tan buenos momentos, dejarse de piratear nada y disfrutad mas de los juegos que os compreis (en el mercado de ocasión siempre os ahorrareis pasta).

Saludos.
Quien diga que esto si funciona no hará vender mas WIIU es que flipa...
Al contrario de lo que algunos piensan, apuesto a que esto va a hacer explotar las ventas de la Wii U y ademas su popularidad.

Lo que detiene a muchos comprar la Wii U no es su precio ni sus juegos (que se ven entretenidos), es que nadie la tiene. Y ademas, no todos los usuarios son piratas y no todos se gastarian el tiempo en investigar o comprar un dispositivo para pirateo.
Wii U ganara muchos nuevos compradores con esta noticia,lo que le vendra de perlas...
En verdad no se que le véis de malo al catálogo de WiiU, cierto es que aún es limitado, pero ya tenemos buenas piezas como MK8 y Monster Hunter 3U, además de tener Bayonetta a la vuelta de la esquina, Zelda anunciado, Splatoon... En fin, me diréis ahora que las otras dos consolas tienen mejor catálogo (que no digo que sea peor, eso depende de los gustos de cada uno). Y por ahí atrás leí que el Mario Kart te lo pasas en dos patadas, en mi caso Mario Kart suele ser el juego con el que me pillo las consolas de Nintendo, y me dan vicio desde que me compro la consola hasta que me pillo la de la siguiente generación XD.
Si, venderan mas consolas pero por contra menos juegos.
Ariath escribió:Yo con la WiiU me he sentido MUY decepcionado con Nintendo, al ver que, salvo por un Mario (y ya ves tú, un Mario como el de la Wii pero en HD)

El Mario Kart 8 es cierto que le ha insuflado algo de vida en la consola, pero como Nintendo no se ponga, no ya las pilas, sino un buen par de paquetes de Duracell, esto no hace sino retrasar lo inevitable.

Salu2


Estoy flipando... "un mario que es como el de la wii pero en HD" Estarás hablando de New Mario Bros U, porque Mario 3D world es más bien similar al Mario de 3DS, que por cierto, es una genialidad de juego.

Decir que Mario kart 8 es lo que ha insuflado algo de vida en la consola... Sólo por Monster Hunter ya vale la pena pillar la consola, así como se pillaban PSP antaño. Luego, están Pikmin 3, Mario 3D World, Wonderful 101 (sobretodo este) y Donkey Kong Country Tropical Freeze. Es cierto que no son muchos juegos, pero tampoco tan pocos como tú dices (aunque no eres el único).

En fin...
kaiseki escribió:
Ariath escribió:Yo con la WiiU me he sentido MUY decepcionado con Nintendo, al ver que, salvo por un Mario (y ya ves tú, un Mario como el de la Wii pero en HD)

El Mario Kart 8 es cierto que le ha insuflado algo de vida en la consola, pero como Nintendo no se ponga, no ya las pilas, sino un buen par de paquetes de Duracell, esto no hace sino retrasar lo inevitable.

Salu2


Estoy flipando... "un mario que es como el de la wii pero en HD" Estarás hablando de New Mario Bros U, porque Mario 3D world es más bien similar al Mario de 3DS, que por cierto, es una genialidad de juego.

Decir que Mario kart 8 es lo que ha insuflado algo de vida en la consola... Sólo por Monster Hunter ya vale la pena pillar la consola, así como se pillaban PSP antaño. Luego, están Pikmin 3, Mario 3D World, Wonderful 101 (sobretodo este) y Donkey Kong Country Tropical Freeze. Es cierto que no son muchos juegos, pero tampoco tan pocos como tú dices (aunque no eres el único).

En fin...



Te ha faltado por decir, zombie U, con el que estoy ahora, el juego que mas agobio me esta dando hasta el día de hoy.
El remake de zelda wind waker,los 2 nes remix,lego city undercover, y los pelotazos que se vienen ahora como smas bros, captain toad,yoshi,starfox,zelda... buff [Ooooo] [Ooooo]

Saludos!
88 respuestas
1, 2