¿Te puedes meter en la piscina con lentillas?

¿Te puedes meter en una piscina con lentillas puestas o depende del cloro?
¿Hay algún riesgo?
Sin problema alguno. Eso sí, que no se te ocurra abrir los ojos mientras estés debajo del agua [poraki] (más que nada porque se van las lentillas a tomar por culo, no por otra cosa xDD)
NO, ni ducharte, yo pensaba que si, y el óptico me dijo que ni se me ocurriese, que aunque pensemos que no, entra algo de agua, y el agua es MALO para las lentillas, asi que te las quitas y te las pones o te llevas gafas.

Joder, que defensivo parece el post... :S:S no era mi intención, solo queria que quedase claro ;);)

Salu2!
Un amigo mío por bañarse con lentillas pillo una infección que tuvo que estar 2 meses de baja en casa y casi sin ver la luz.

Eso en la piscina.
Joer pues yo llevo ya unos añitos con las lentillas que sólo me las quito para dormir (Y a veces ni eso, o bien se me "olvida" quitármelas, o bien no duermo [qmparto]) y playa, piscina, y 0 problemas.
Pues yo me he metido hasta en la sauna con ellas puestas.
La primera vez le dije a un colega, "ves entrando que en seguida voy yo" y a los 4 minutos le pregunto "Que tal las lentillas?"
"De lujo", me contesta, pues "pa adentro"
:p :p :p

Un saludo
Un amigo mío por bañarse con lentillas pillo una infección que tuvo que estar 2 meses de baja en casa y casi sin ver la luz.



Un amigo mio se montó en un tren que se estrelló y estuvo dos meses hospitalizado y casi sin ver la luz.

Venga ya hombre! por bañarte con lentillas no pasa nada. Otra cosa es abrirlo debajo del agua, que como dicen por ahi, se te puede ir al carajo la lentilla.
KoRssO escribió:Joer pues yo llevo ya unos añitos con las lentillas que sólo me las quito para dormir (Y a veces ni eso, o bien se me "olvida" quitármelas, o bien no duermo [qmparto]) y playa, piscina, y 0 problemas.

Yo igual, es mas tngo lentillas mensuales desde hace años, y los primeros años ni me las quitaba para dormir.. el oculista me recomendo que me las quitara para sobar, que no me iva a quedar ciego pero que habia que dejar descansar al ojo.
Y lo mismo digo con el agua, ducha diarias con lentillas, baños en la playa, piscina y aqui sigo, no veo mejor pero tampoco peor.
Yo tengo lentillas de estas que caducan a los años y 0 problemas con el agua, lo único eso, no habras los ojos debajo del agua.


Saludos!
Aunque supongo, que si vas a la piscina tendras gafas de nadar no?
yp uso lentillas de esas por horas, y me bañe en la piscina con unas que ya estaban pasadas, por si les pasaba algo, que no me importase.

pues abri los ojos un monton de veces, y las lentillas seguian en mis ojos,no se cayeron ni una vez.

lo mismo en el mar
El problema es a largo plazo, no a corto...

Tus ojos cada vez que te excedes con las lentillas van descontando veces que te las puedas poner, hasta que se resistan a tenerlas puestas...

Salu2!
Mis lentillas son blandas de usar un mes y tirar.
Yo siempre me meto con ellas (si no veo lo paso maaal) pero a veces despues molestan un rato, pero en media hora se te pasa :)
Yo con las lentillas desechables de un mes hago todo lo que me dijeron que no hiciese [carcajad] . Me meto en la piscina, a veces duermo con ellas...

Más que nada te dicen todo eso para que dejes descansar al ojo, pero por hacerlo a veces no pasa nada. Y eso de que se te caen si abres los ojos bajo el agua, al principio me pasó un par de veces pero ya le he pillado el truco. Los ojos los puedes abrir mientras buceas, simplemente no tienes que hacer movimientos bruscos y si vas a salir a la superficie o meterte bajo el agua muy rápido, cerrarlos porque si no, con el "impacto" (eh? jaj) se te pueden salir.

Así de facil [toctoc] .
Lentillas desechables de un mes y sin problemas al ducharme, obviamente no abras los ojos mientras te duchas, por lo demas bien.
Dormir, bucear... yo hago de todo con hellas XD (mis ojos!!!).
Soy nadadora y uso lentillas desde los 12 años. Para la piscina no dan ningun problema si usas las gafas, si no las usas pues ya depende de la persona porque se te pueden caer.

No deberiais dormir con ellas porque ademas de que le ojo necesita descansar, lo secan mucho y incluso podrian llegar a dañar seriamente el ojo. Mi oculista me recomienda el uso de lagrimas artificiales, sobretodo en verano para hidratar el ojo y que la lentilla "resbale" mejor. Ademas aquellas personas que algun dia piensan operarse necesitan tener el ojo humedo, en caso contrario no pueden operarlos.
Mmm... Yo uso lentillas en la piscina, y sin problemas. Eso sí, nada de abrir los ojos debajo del agua por eso mismo, porque las pierdes (y anda, ponte a buscarlas y encontrarlas xD).

Lo que han mencionado anteriormente sobre si se estropean por esa pequeña cantidad de agua, a mí el óptico me dijo que era en el mar, que la sal se carga las lentillas, y que entonces es recomendable utilizar gafas de agua. Pero tranquilo, que aunque te entre una gotita (ya se agua de piscina o de mar), no se van a disolver como una pastilla efervescente XD Es sólo que las va estropeando poquito a poco :)

Ahora tú decides. Si te las has comprado, es para usarlas, ¿no?;) Y si no, usa de las desechables, ya ya está, que aunque se estropeen, tienes que cambiarlas cada mes (es mi consejo)[oki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo me duxo con las lentillas desde siempre y no pasa ná .
En la pisicina y en la playa tampoco .

No está recomendado pero no pasa nada .
No abrir los ojos es de sentido común .
Pirriaco escribió:No abrir los ojos es de sentido común .


Parece mentira no sepas que en EOL a veces lo más obvio necesita aclaración ^^
OnLain está baneado por "Troll"
No te metas con ellas en la piscina, se iran a tomar por culo XD

Ten cuidado con los ojos, que son muy valiosos [tomaaa]
Yo de las que use (no las d usar y tirar d ahora, sino d las blandas q tiene sus cuidados y no puedes abusar mucho de ellas) el oculista me dijo que el agua era malo para ellas, igual q el humo las pone amarillas.

Se de gente que por abusar demasiado de las lentillas ha acabado con problemas peores en los ojos.
Yo las podia usar muy poco, al guna vez me qede dormido con ellas y al despertar tiene el ojo muy seco y eso es malo, aun q las de hoy ya dejan transpirar mas al ojo.

Aun q ahora estoy operado y a la mierda las lentillas y las gafas
yo no te lo recomiendo.....por mucho cuidado que tengas fijo que se te mete algo de agua y depende de la piscina puede llegar a tener mcuho cloro y joderte las lentillas....
a mi el oftalmologo me dijo que sin problemas, que no abriese los ojos debajo del agua porque, primero, pueden volar y segundo si la lentilla entra en contacto con el agua, ésta puede absorver algo. Y si el agua es de piscina y tiene cloro pues......pasa lo que pasa...
24 respuestas