Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.043
Online:
1.469
Hilos:
905.436
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Te afecta los sueños los juegos?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: The Sabbat, Alejo I

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 22 Ago 2008 19:43

Buah, yo tengo unos sueños impresionantes.

El último ha sido sobre que yo era un soldado tipo Snake, pero que tenía el poder de ver el futuro como Nicolas Cage en la peli Next. Pues eso, que era la poya porque por muchos enemigos que me vinieran me los cargaba a todos, esquivaba balas y todo eso. Pero al final aparece Psycho Mantis y la cosa se complica. Yo podía ver el futuro y predecir sus movimientos, pero él podía leer mi mente y saber qué iba a hacer a continuación. Me desperté antes de que acabara esta épica batalla y he estado todo el día rallado pensando en cómo podría habérmelo cargado xDDDDDD
Imagen

Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 22 Ago 2008 21:20

Pues soñar no se (Aunque un dia soñé que estaba en un RPG xP)... pero hubo un tiempo en el que vicié muchísimo al hitman y al splinter cell, y cuando iba por la calle andando detras de otra persona mas o menos al mismo paso, me sentia impulsado a ponerme en "modo sigilo" xDDD

Neophyte
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neophyte 22 Ago 2008 21:30

Yo ahora que yo recuerde no (ya que apenas juego...), pero de pequeño soñaba con el super mario y cerraba los ojos y es que lo veía, incluso nada mas que lo dibujaba (esto no es coña, al final mi vieja acabo escondiéndome la nes XD).
Código: Seleccionar todo
>> F80M-2 nForce4 // AMD Athlon64 3200+ 2.00GHz (939) // ATI Radeon HD3870 // 2x1GB Buffalo DDR400 // WDC 1.0 TB // SoundBlaster Audigy SE
>> EC51GM ATI x200 // Intel Pentium D 2x2.80GHz // NVIDIA GeForce 8600GT // 2x1GB Kingston ValueRAM DDR2 667 // Seagate 7200rpm 250GB // Seagate 7200rpm 200GB // SMCWPCIT-G
>> XBOX360 Falcon + Benq + Disco Duro 160 Gb (como 120Gb)
>> PSP 5.00M33-2 + MS Sony 1GB + MS Sony 8GB

nxname
Presidente.

Mensajepor nxname 22 Ago 2008 21:51

errr. hace como 15 años jugaba un RPG/Aventura grafica llamado Veil of the darkness en la PC, y tenia que conseguir un encendedor.. el cual estuve semanas y semanas buscandolo y jamas pude encontrarlo. En esos días soñe que lo habia encontrado y de la emocion me desperte con la felicidad mas grande del mundo hasta que me dí cuenta que solo lo encontré en mis sueños....

Una semana despues encontre el puto encendedor en el juego.....Imagen
Imagen
Wii USER tambien......

Hellraiser2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hellraiser2 23 Ago 2008 00:59

Si es q es lo q tiene el Sistema Límbico, q es un cachondo!! [jaja] A la minima q el Neocortex se adormece, el jodio toma el control haciendonos soñar las cosas mas surrealistas q uno pueda imaginar! [sati]

Saludos

Rokzo
Lollipop

Mensajepor Rokzo 23 Ago 2008 01:07

Recuerdo que en FFIX me quedé atascado en un sitio y soñé posibles soluciones de por donde podía avanzar
elbuscador escribió:venga no reconocer que Halo 3 a hecho que lo que mucha gente decia que era imposible realidad, y ahora todo aqui diciendo trolladas

elbuscador escribió:La gente que no juega al Halo es porque la matan antes que pueda pesteñear

red0n
alex kidd fan 4ever

Mensajepor red0n 23 Ago 2008 18:58

he llegado a soñar haciendo miles de combos en columns, y cuando era niño y jugaba a street fighter antes de dormir soñaba con impresionantes partidas que ganaba en el ultimo minuto...
At last! my arm is complete again!

POR UNA INFORMÁTICA DIGNA!
Imagen

angelbomber
grasias de antebraso

Mensajepor angelbomber 24 Ago 2008 22:17

Atención, angelbomber está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Yo soñe el otro dia que volvia a jugar al team buddies,y me acordaba de todas las frases de los soldaditos y todo,y eso que hace aaaaños que ni lo toco.

Y partidas mentales al lumines o al puzzle fighter,mogollon de veces.
Ala,a armar bulla xD
Imagen

WII-PS3-XBOX360-PSP-DS-PS2-GC-GBA-PSX-N64-MS-SNES-NES

LA REALIDAD DE MULTI...

bullituary
LOAD " "

Mensajepor bullituary 25 Ago 2008 14:09

Te afecta los sueños los juegos?

Para nada.

Tengo todas mis neuronas ordenadas por colores tipo columns, con lo que no me permiten soñar en tonterías.
x

Mello
Wonderland

Mensajepor Mello 25 Ago 2008 14:49

Ojalá afectasen, así soñaría cosas normales y no las barbaridades que sueño XD
Nah, alguna vez habré soñado, pero sueño tanto y tan absurdo que no recuerdo nada especialmente.

Lo que sí me pasa es que si he estado jugando en época de enfermedad, luego por la noche, con los delirios de la fiebre, veía escenas del juego y era imposible salir (ej. en un RPG por turnos todo el rato le daba a atacar y atacar y no podía salir de esa escena y yo ya de los nervios). O los cuadraditos del Picross, que me dijo un amigo "ponte algo en la ds que no requiera reflejos y así puedes estar en cama" y luego acabé medio febril viendo cuadraditos azules por todas partes, menudo horror. Menos mal que me ocurre en pocas ocasiones XD
Fuera de EOL una temporada :)

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma