Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
524
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

TDK presenta un disco Blu-ray de 100GB

Moderadores: Benzo, jiXo

MatoR
¡Viva la Raza!

Re: TDK presenta un disco Blu-ray de 100GB

Mensajepor MatoR 19 May 2005 14:22

jiXo escribió:No está claro sin embargo el nivel de compatibilidad de estos discos multicapa con las primeras unidades blu-ray.

Esto suena un poco mal. Ya solo faltaría que los primeros que se compren un lector Blu-Ray (incluso la mismísima PS3) se los tengan que comer porque no funciona con según que discos.

100GB es mucha capacidad, para la alta definición lo veo exagerado y más teniendo en cuenta que un video WMV o DIVX en HD cabe perfectamente en un DVD de doble capa.

Supongo que cuanta más capacidad mejor, pero no estaría mal tampoco que aprovechasen lo que ya se tiene.

Molonator69
Espectante

Mensajepor Molonator69 19 May 2005 14:51

Si la distinta capacidad de los discos es el numero de capas da por hecho que los primeros lectores no podran leer los formatos que salgan luego.

Saludos

Shadow[R]
Adicto

Mensajepor Shadow[R] 19 May 2005 15:05

Mi coleccion cabría en 10 discos de estos
[idea] [babas] [babas]
"Life's like an RPG until your HP is gone..."
Imagen

Toito007
Cartagena Provincia

Mensajepor Toito007 19 May 2005 15:25

Shadow[R escribió:]Mi coleccion cabría en 10 discos de estos
[idea] [babas] [babas]

A como dijiste que eran las tarrinas de 100 uds.

[ XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 19 May 2005 16:47

¡100 gb! con un puñado de estos guardo todos los datos que tengo. Ahora solo falta que sea compatible con la PS3.
Imagen
No por mucho mas correr, amanece mas temprano.

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 19 May 2005 17:10

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Bueno, como tengo pensado comprarme la ps3 espero que este sea el formato por excelencia para todo y que sea compatible al 100%

A ver cuando se comercializa regularmente (Aunque si tenemos en cuenta que los dvd de doble capa todavia no estan bien implantados...)

rage21
HaPPy LiFe!

Fotos: 1

Mensajepor rage21 19 May 2005 20:49

seguramente la ps3 sea compatible , dado que aun no an empezado a fabricarla , creo que estan a tiempo de actulizar los lectores
Saludos

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 20 May 2005 05:21

y el precio? no me kiero imaginar como cuanto van a costar :?

con respecto a las velocidades de grabacion, supongo ke deberán idear una forma de ganar mas velocidad en la transferencia de datos, porke a partir de ahora, la cantidad de datos ke se van a manejar son de 25GB para arriba.

Future's now! [babas]
Imagen

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 20 May 2005 14:02

kameb escribió:y el precio? no me kiero imaginar como cuanto van a costar :?

Bueno, tampoco los DVD virgenes cuestan... q se yo... 15€ por disco? y sin embargo, mira los precios de las pelis...
Yo creo q si quieren, las pelis pueden perfectamente costar lo mismo que las actuales en DVD, todo es cuestion de cuanto MAS (aun) quieran ganar XD

kameb escribió:con respecto a las velocidades de grabacion, supongo ke deberán idear una forma de ganar mas velocidad en la transferencia de datos, porke a partir de ahora, la cantidad de datos ke se van a manejar son de 25GB para arriba.

Seguramente podran evolucionar en ese aspecto como hicieron en su dia CD's y DVD's pero en todo caso, aunq las primeras unidades 1X tarden una bestialidad... No creo q todos los dias grabes un Bluray con 25 GB no? :p

Saludos!

marcos fuentes
Novato

Mensajepor marcos fuentes 24 May 2005 17:16

Sin duda alguna esto revolucionara el almacenaje pero pensemos que saldran discos con capacidad tal vez del terabite entonces veremos si es mejor comprar un hdd on un disco de 100 gb

Saludos a toda la comunidad que hacemos posible el intercambio intelectual

Previo

Volver a Grabación