Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

swordfhis escribió:Hola e visto que han sacado un nuevo dongle y me gustaria saber si sera se puede poner en un atmel 90usb162 como este que fueron de los primeros dongles no-originales que salieron por asi decir
Shinozaki escribió:Otro más, de momento no se puede, y seguramente en un futuro tampoco.

insumiso escribió:Shinozaki escribió:Otro más, de momento no se puede, y seguramente en un futuro tampoco.
Por qué aseguras que en un futuro tampoco?, sabes algo que los demás no?, tienes el dispositivo TB a mano para realizar pruebas?, si es así por favor informanos, hay mucha gente interesada, gracias de antemano...![]()
![]()

maee escribió:con el x3max si se podria no?? poniendo la microsd dentro
Dorigon escribió:maee escribió:con el x3max si se podria no?? poniendo la microsd dentro
La micro sd era para aplicaciones, no como memoria programable creo recordar. Ademas, haceros a la idea de que no lo van a portar a dongle lo mas probable es que termine implementado en un cfw.
PD: si alguien tiene un teensy 2.0 tirado por ahi y no le saca uso que hable conmigo por privado xD que necesito1 para unas practicas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado