Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.507
Online:
1.519
Hilos:
1.351.307
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Tasacion de una Mega Drive II PRECINTADA

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

overchok
MegaAdicto!!!

Tasacion de una Mega Drive II PRECINTADA

Mensajepor overchok 20 Ago 2005 19:47

Pues eso he conseguido en un Toys'R'us,una Mega Drive II precintada.
Viene en un pack con una caja roja,he incluye los cables,un mando y un cartucho con seis juegos:

Sonic
Revenge of Shinobi
Sega Soccer
Columns
Super Monaco GT
Streets of Rage

La consola tiene un precinto de plastico en la solapa y en la tienda me han asegurado que lleva años en el almacen sin ser abierta.La caja parece indicar que es asi,porque esta PERFECTA,mejor que las que tenian de Xbox,PS2,etc.

Espero que me indiqueis un precio aproximado de venta.

Saludos y gracias por anticipado.

Shin
Sonic Boom!

Mensajepor Shin 20 Ago 2005 19:53

Vaya tela....encuentras una mega precintada y lo primero ke preguntas es por su precio de venta....kedatela anda 40 años en un cajon ke entonces si ke valdrá pasta... [enfado1]
Mi colección...en construcción

tu novia me ha contado un chiste que casi me caigo de la cama...

Raul Martinez
Aventurero Gráfico

Fotos: 3

Mensajepor Raul Martinez 20 Ago 2005 19:55

Entre 1 € y 1,75 € sería un buen precio, seguro que encuentras comprador.

overchok
MegaAdicto!!!

Mensajepor overchok 20 Ago 2005 20:00

Tengo ya una Megadrive y una Genesis para uso personal.
Me estoy planteando quedarmela para sustituir a mi Megadrive que anda un poco pachucha desde hace un par de años :-( ,o venderla porque doy mas uso a la Genesis y el 95% de mis juegos son americanos.

Nunca me he planteado vender ninguna de mis consolas,pero en este caso puede que si la venda,porque no creo que la vaya a utilizar teniendo la genesis.

Por cierto tampoco es que me halla costado 4 duros en la tienda y queria saber si no habia metido la pata.

De todas formas,nunca habia entrado en este subforo y veo que no gustan mucho esto de las tasaciones,asi que si he ofendido a alguien mil disculpas,pero tampoco hacia falta contestar como se me ha contestado.
Ultima edición por overchok el 20 Ago 2005 20:10, editado 1 vez

Shin
Sonic Boom!

Mensajepor Shin 20 Ago 2005 20:12

overchok escribió:De todas formas,nunca habia entrado en este subforo y veo que no gustan mucho esto de las tasaciones,asi que si he ofendido a alguien mil disculpas,pero tampoco hacia falta contestar como se me ha contestado.

No ofendes...pero las tasaciones cansan.....mas ke na pk este subforo parece un centro de tasaciones...xDDD
Mi colección...en construcción

tu novia me ha contado un chiste que casi me caigo de la cama...

overchok
MegaAdicto!!!

Mensajepor overchok 20 Ago 2005 20:21

Ya digo que es la primera vez que entro en el subforo y aunque tarde pero ya me he dado cuenta de que no con muy bien pie.

De todas formas,tampoco hay que responder asi a la gente,me indicais con educacion que no pregunte este tipo de cosas y no pasa nada.
Yo solo lo preguntaba,porque tengo ya todo lo que necesitaba de megadrive/genesis y puede que la venderia,lo que pasa que no tengo ni idea cuanto puede costar,porque no habia visto ninguna precintada desde hace por lo menos 3 o 4 años.Nada mas.
Los dependientes me han dicho que llevaba un 3 o 4 años puesta a la venta(estaba tirada en el suelo) y que nadie se la llevaba ni a tiros.Asi que la cogi,bien para uso personal,bien para venderla,mejor eso que se pudra en la tienda o la tiren algun dia a la basura,digo yo.

Al final,por 4 duros que me daran ,la sacare de la caja y reemplazare mi vieja megadrive.

Pero ya digo,que antes de ir al cuello,explicarme como van las cosas y yo mismo rectifico.Ya digo que no tenia mala intencion y pido disculpas si estos post sobran.
Ultima edición por overchok el 20 Ago 2005 20:27, editado 1 vez

jeanclaude
Adicto

Mensajepor jeanclaude 20 Ago 2005 20:31

Yo por una megadrive en ese estado,pagaría como máximo 50 euros.

Saludos

hellcyb
¿eni ar yu guoki?

Mensajepor hellcyb 20 Ago 2005 20:54

Para overchok

Estrena el FORO OFICIAL DE TASACIONES esta un poco más abajo, ahí nadie debería decir nada sobre el asunto...

p.d. has venido a preguntar uan atsación en un momento muy crítico... :-p yo pensaba cuando he leido el titulo que era incluso de coña... [jaja]

¿Buscas tiendas para comprar por internet videojuegos y manga a nivel mundial?:

LISTA DE TIENDAS

¿Buscais un VGABOX que destaque?:

XRGB-2+

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 20 Ago 2005 21:29

Shin escribió:

No ofendes...pero las tasaciones cansan.....mas ke na pk este subforo parece un centro de tasaciones...xDDD

tienes razon.

yo creo q 50€ por la consola y por ls juegos... 5-20€. depende del cual.

PD: ya hay un hilo oficial de tasaciones...

gobolino
MegaAdicto!!!

Mensajepor gobolino 20 Ago 2005 22:19

Hay una respuesta comodín para estos hilos...

La puedes vender en lo que te la compren, así que ponla en ebay, y el máximo pujador es el que te indicará el precio al que la vas a vender.

Fácil y eficaz.

De todas formas, estrena el hilo oficial de tasaciones. Como ya te han dicho, es un momento crítico XD En este subforo siempre se han contestado a estos hilos, pero últimamenet está habiendo demasiados de ellos, así que hay un debate abierto sobre si se deben tratar aquí o no, sobre si hay que abrir un subforo, sobre si hacer un hilo oficial... pon la duda en el hilo oficial, y allí se te contestará mucho mejor ;)

Y yo no pongo precio no por nada, sino porque no tengo ni idea.

Siguiente

Volver a Consolas clásicas