Tasacion de una Mega Drive II PRECINTADA

Pues eso he conseguido en un Toys'R'us,una Mega Drive II precintada.
Viene en un pack con una caja roja,he incluye los cables,un mando y un cartucho con seis juegos:

Sonic
Revenge of Shinobi
Sega Soccer
Columns
Super Monaco GT
Streets of Rage

La consola tiene un precinto de plastico en la solapa y en la tienda me han asegurado que lleva años en el almacen sin ser abierta.La caja parece indicar que es asi,porque esta PERFECTA,mejor que las que tenian de Xbox,PS2,etc.

Espero que me indiqueis un precio aproximado de venta.

Saludos y gracias por anticipado.
Vaya tela....encuentras una mega precintada y lo primero ke preguntas es por su precio de venta....kedatela anda 40 años en un cajon ke entonces si ke valdrá pasta... [enfado1]
Entre 1 € y 1,75 € sería un buen precio, seguro que encuentras comprador.
Tengo ya una Megadrive y una Genesis para uso personal.
Me estoy planteando quedarmela para sustituir a mi Megadrive que anda un poco pachucha desde hace un par de años :-( ,o venderla porque doy mas uso a la Genesis y el 95% de mis juegos son americanos.

Nunca me he planteado vender ninguna de mis consolas,pero en este caso puede que si la venda,porque no creo que la vaya a utilizar teniendo la genesis.

Por cierto tampoco es que me halla costado 4 duros en la tienda y queria saber si no habia metido la pata.

De todas formas,nunca habia entrado en este subforo y veo que no gustan mucho esto de las tasaciones,asi que si he ofendido a alguien mil disculpas,pero tampoco hacia falta contestar como se me ha contestado.
overchok escribió:De todas formas,nunca habia entrado en este subforo y veo que no gustan mucho esto de las tasaciones,asi que si he ofendido a alguien mil disculpas,pero tampoco hacia falta contestar como se me ha contestado.



No ofendes...pero las tasaciones cansan.....mas ke na pk este subforo parece un centro de tasaciones...xDDD
Ya digo que es la primera vez que entro en el subforo y aunque tarde pero ya me he dado cuenta de que no con muy bien pie.

De todas formas,tampoco hay que responder asi a la gente,me indicais con educacion que no pregunte este tipo de cosas y no pasa nada.
Yo solo lo preguntaba,porque tengo ya todo lo que necesitaba de megadrive/genesis y puede que la venderia,lo que pasa que no tengo ni idea cuanto puede costar,porque no habia visto ninguna precintada desde hace por lo menos 3 o 4 años.Nada mas.
Los dependientes me han dicho que llevaba un 3 o 4 años puesta a la venta(estaba tirada en el suelo) y que nadie se la llevaba ni a tiros.Asi que la cogi,bien para uso personal,bien para venderla,mejor eso que se pudra en la tienda o la tiren algun dia a la basura,digo yo.

Al final,por 4 duros que me daran ,la sacare de la caja y reemplazare mi vieja megadrive.

Pero ya digo,que antes de ir al cuello,explicarme como van las cosas y yo mismo rectifico.Ya digo que no tenia mala intencion y pido disculpas si estos post sobran.
Yo por una megadrive en ese estado,pagaría como máximo 50 euros.

Saludos
Para overchok

Estrena el FORO OFICIAL DE TASACIONES esta un poco más abajo, ahí nadie debería decir nada sobre el asunto...

p.d. has venido a preguntar uan atsación en un momento muy crítico... :-p yo pensaba cuando he leido el titulo que era incluso de coña... [jaja]
Shin escribió:

No ofendes...pero las tasaciones cansan.....mas ke na pk este subforo parece un centro de tasaciones...xDDD


tienes razon.

yo creo q 50€ por la consola y por ls juegos... 5-20€. depende del cual.

PD: ya hay un hilo oficial de tasaciones...
Hay una respuesta comodín para estos hilos...


La puedes vender en lo que te la compren, así que ponla en ebay, y el máximo pujador es el que te indicará el precio al que la vas a vender.

Fácil y eficaz.



De todas formas, estrena el hilo oficial de tasaciones. Como ya te han dicho, es un momento crítico XD En este subforo siempre se han contestado a estos hilos, pero últimamenet está habiendo demasiados de ellos, así que hay un debate abierto sobre si se deben tratar aquí o no, sobre si hay que abrir un subforo, sobre si hacer un hilo oficial... pon la duda en el hilo oficial, y allí se te contestará mucho mejor ;)

Y yo no pongo precio no por nada, sino porque no tengo ni idea.
Overchock, hay un hilo como te han dicho...pero si preguntas aquí para que preguntas en Vandal luego?

Encima te has puesto mi avatar allí...
Pues ahi va la tasacion: esa consola vale exactamente lo mismo que te ha costado en ese Toys'R'Us, ni más ni menos. Las cosas claras, y el chocolate espeso.
Bienvenidos al maravilloso mundo del compraventa de las consolas. Posiblemente tenias la esperanza de que luego la podrias vender por mucho mas no ?? Vaya una tonteria de negocio. Yo hace apenas 1 mes pille una Mega Drive 2 bastante bien mas el Sonic por 24 euros g.i
Lo unico que la tuya segun dices esta nueva, pero tratandose de una consola tan usual tampoco te servira de mucho digo yo.
no seas tonto y kedatela. anda ke yo la iba a vender si la hubiese pillado. solo por curiosidad , cuanto pagaste por ella?
Repito,la consola llevaba 3 o 4 años muerta de risa en la tienda y tirada en el suelo cogiendo polvo.
Me anime y la compre,porque sabia que podia servirme para reemplazar a mi vieja Megadrive o quizas podia venderla.
Por cierto,para el que le interese me costo 25 euros,vamos que aunque llevara siglos olvidada en la tienda,no me la regalaron precisamente.
Esa es otra de las razones,por las que pregunte,ver si habia pagado de mas,asi que mirad que animo de especular tenia.

En ningun momento he dicho que la comprara unica y exclusivamente para especular con ella como dais a entender,tan solo queria saber en cuanto podria estar tasada por si finalmente decidia quedarme solo con mi genesis.
De hecho ya he recibido una oferta en un mensaje privado de alguien de este mismo foro y le he respondido lo mismo que he dicho desde un principio,que aun no habia decidido si quedarme o no con ella.Punto.

En el mercadillo de Vandal he escrito el mismo post para conocer la opinion de mas gente,que yo sepa preguntar algo en un foro no implica que no se pueda preguntar algo en otro y el que lo quiera comproba puede ver que lo hice al mismo tiempo en ambos foros.

Vuelvo a repetir,pido disculpas si me equivoque de foro en el que hacer la pregunta de la tasacion,pero no os paseis de listos porque ni en las normas del foro esta prohibido,ni teneis porque enjuiciar a una persona como especulador cuando os esta diciendo que aun no quiere vender nada(y ya digo que he podido hacerlo a gente de este mismo foro).
Asi que por favor,igual que mi pregunta esta fuera de lugar y ya pedi disculpas,haced el favor de comportaros educadamente los demas.

PD.El avatar lo cogi de este foro,me gusto y ya estaba cansado del mio.En el foro de vandal no habia visto a nadie con el y crei que no seria una molestia.De hecho varias personas de este foro llevan mi antiguo avatar(creado por mi) y me da igual.
Si lo hicistes tu personalmente o sueles andar por Vandal,indicamelo y lo cambio sin ningun problema.
Buenas compañero creo que un precio justo rondaria los 50 euros, si me apuras algo mas pero poco mas. Aunque la mejor opción es que te la quedes y disfrutes de consola nueva jeje.

Un saludo y suerte [oki]
overchok escribió:Por cierto,para el que le interese me costo 25 euros,vamos que aunque llevara siglos olvidada en la tienda,no me la regalaron precisamente.





Entonces ahora ke es de segunda mano vale menos de 25....









[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te la regalaron no....a lo mejor esperaba ke te la vendiesen por 5 euros..... [fies]

kedatela o ponla en ebay....pk aki cada uno te dar«¿a lo ke le parece.
que suerte tienen algunos....

me voy a pasar en media hora por el Toy´s a ver si tienen algo de eso tambien [fies]
Otiss escribió:que suerte tienen algunos....

me voy a pasar en media hora por el Toy´s a ver si tienen algo de eso tambien [fies]



Ahorrate el viaje [sonrisa]
NiTrO escribió:

Ahorrate el viaje [sonrisa]

no te creas, hasta hace bien poco, en el de Alcorcón, tenían cosas de DC, y N64 a muy buenos precios.
NiTrO escribió:

Ahorrate el viaje [sonrisa]



[poraki] vale pues, asias.
20 respuestas