Tasacion de juegos

Bueno tal como ponia por otro hilo estoy pensando en vender algun materia y tengo a un chico interesado en comprar algunas cosas,el tema es que llevo bastante tiempo desconectado y no se por donde andan los precios,os pongo el material por aqui a ver si me podeis echar un cable:

-Zelda Collectors Edition Precintado
-Resident Evil
-Residen Evil 2
-Resident Evil 3
-Resident Evil Code Veronica X Precintado
-Viewtiful Joe
-Viewtiful Joe 2
-Killer 7 Precintado
-Consola con Mario Kart no usada nunca con plasticos instrucciones y juego Precintado

Muchas gracias.
el collectors en este foro creo que no se puede vender, solo cambiar ;)
de todas formas yo te lo tasaria asi
30 por el zelda
30 por cada resi, excepto code veronica -40 por ser precintado
viwtiful joe -10
viewtiful joe 2 -15
consola 50- , 70 si puedes demostrar que es nueva (cada plastico sin desprecintar y el precinto externo de la consola intacto.

he sido generoso con los precios, creo que es lo maximo que puedes sacar ;) , y eso si todo es pal españa, por supuesto, si no, bajan algo.

saludos!

edito: me salte el killer, 25 si es pal españa,sino 18
Veamos:

-Zelda Collectors Edition Precintado 0€ que era de regalo [poraki]
-Resident Evil 20€
-Residen Evil 2 30€
-Resident Evil 3 40/45 €
-Resident Evil Code Veronica X Precintado 60/65€
-Viewtiful Joe 8/10 €
-Viewtiful Joe 2 8/10 €
-Killer 7 Precintado 25/30 €
-Consola con Mario Kart no usada nunca con plasticos instrucciones y juego Precintado 60/75 € dependiendo del estado de cajas y demás

Suponiendo que todo sea PAL España.
-Zelda Collectors Edition Precintado: si es pal/esp de 30€ para arriba
-Resident Evil:si es pal/esp 25
-Residen Evil 2:si es pal esp 60€
-Resident Evil 3:si es pal esp 60€
-Resident Evil Code Veronica X Precintado: si es pal/esp 200€
-Viewtiful Joe:no podria decirte
-Viewtiful Joe 2:no podria decirte
-Killer 7 Precintado: si es pal/esp de 40€ para arriba
-Consola con Mario Kart no usada nunca con plasticos instrucciones y juego Precintado:uff una gamecube precintado de 100€ para arriba...
200 pavos un code veronica? lo deciis en serio?
Lord Othar escribió:200 pavos un code veronica? lo deciis en serio?


precintado pal/esp de game cube pues claro.es muy dificil de encontrar y precintado menos....(obviamente yo no los pagaria,pero por la dificultad en teoria es normal)
Ahora mismo lo pones en eBay, no te digo ya a 200 euros, sino 150, ó 100 si me apuras, y no te compra el juego ni Rita la Cantaora
no vale el suikoden 1 y 2 mas de 100€ sin precintar...
-Zelda Collectors Edition Precintado: 50e
-Resident Evil: 30e
-Residen Evil 2: 60e
-Resident Evil 3: 65e
-Resident Evil Code Veronica X Precintado: 170e
-Viewtiful Joe: 15e
-Viewtiful Joe 2: 15e
-Killer 7 Precintado. 20e
-Consola con Mario Kart no usada nunca con plasticos instrucciones y juego Precintado: no sé decirte

Es el code veronica x Pal españa? En ese caso tienen una joya puntera, difícil de encontrar pal esp y todavía más precintado, como dice un compañero yo no los pagaría, pero por su dificultad en encontrarlo la gente los paga (yo pagué 70e por una versión pal esp sin precintar, y creo que tuve suerte en encontrarlo)
9 respuestas