Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
521
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Wii Scene

Tarjetas SDHC

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

UltimateX369
Adicto

Tarjetas SDHC

Mensajepor UltimateX369 26 Dic 2011 23:10

Atención, UltimateX369 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam.
Hola, tengo la wii modificada, me gustaría saber si me recomendaríais usar una microSDHC de 8GB con un adaptador SD para cargar aplicaciones, ya que he leido que lo mejor es que sean igual o inferiorees a 2GB de capcidad, porque pueden dar errores las que son de mayor capacidad. Algo de luz?

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 27 Dic 2011 02:34

Pues has leído bien....
Monster Hunter Tri:

Edu THJN9X

¿Quieres disfrutar de nuestras cacerías? ¡Visita mi canal de Youtube!

¡NO CONTESTO PRIVADOS SOBRE SCENE NI SOFTMODS, ESTO ES UN FORO, APRENDER A UTILIZARLO!

Kira-S
Habitual

Mensajepor Kira-S 27 Dic 2011 07:51

aun asi no pierdes nada por probar, la camara que tengo no es compatible con memorias de 8gb, asi que la de 2gb que estaba usando en la wii la deje en la camara y la de 8 en la wii y de momento no he tenido problemas al cargar homebrew.

eso si, en caso de que quieras instalar algo en la wii, mejor usa una de 2gb

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 27 Dic 2011 10:47

ES mejor SD que SDHC, pero ambas son compatibles con casi todo (la SDHC hay aplicaciones donde no funciona, pero no son muchas y son más bien antiguas).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

sabran
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabran 27 Dic 2011 16:17

Yo tengo una SDHC de 16 gigas y me esta funcionando la scene perfectamente.
Para que te roben algo primero debes tenerlo.

morenojm
Novato

acpeta casi cualquier tarjeta sdhc

Mensajepor morenojm 28 Dic 2011 00:46

les cuento que en mi caso particular tengo una wii negra con 4.3u que tengo usando 3 memorias sdhc una de 4gb una de 16gb y una de 32gb (clase 4 y 10) y no ah dado problema alguno con homebrew incluso para hacer el hacking (ios y cmios y demas) use la de 4gb sdhc (todas son microsdhc) espero les sirva esta informacion ya que creo que tiene mas que ver con el ios base del wii en el menu que de otra cosa

Volver a Scene