Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.052
Online:
1.539
Hilos:
905.459
Stats

Índice de foros GameCube General

Tarjetas de memoria oficiales

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

Jhimyx
Scream for Mercy!!

Tarjetas de memoria oficiales

Mensajepor Jhimyx 19 Dic 2007 19:54

¿Alguien sabe donde conseguir tarjetas de memoria oficiales de Nintendo? He tenido dos, una de game y otra de esas genéricas y las dos me han terminado dando problemas y en más de una ocasión he tenido que formatear.

Digo yo que lo mejor será tener una oficial. ¿Sabéis donde puedo encontrarlas? Como mal menor, si conocéis de alguna otra que, aunque no sea oficial, os haya dado buen resultado, pues también se agradecerá.

Un saludo!!
Imagen ImagenImagenImagen
Imagen

Lit
DreamCast On Board

Mensajepor Lit 19 Dic 2007 21:10

Hombre, si las quieres nuevas a estrenar, puedes probar en ebay (complicado).
Si no te importa que sean de segunda mano, pues en el foro de compra/venta de la pagina o en ebay tambien.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 19 Dic 2007 21:18

Oficial de 1019 bloques
Oficial de 251 bloques

A una malas siempre puedes buscar la Memory USB de EMS, que sea o no de fiar siempre podrás hacer copias al PC y despreocuparte de si se corrompe o no.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

Lit
DreamCast On Board

Mensajepor Lit 19 Dic 2007 21:27

Uf, es cierto, siempre me olvido de Playasia.

Jhimyx
Scream for Mercy!!

Mensajepor Jhimyx 19 Dic 2007 21:42

Sabio escribió:Oficial de 1019 bloques
Oficial de 251 bloques

A una malas siempre puedes buscar la Memory USB de EMS, que sea o no de fiar siempre podrás hacer copias al PC y despreocuparte de si se corrompe o no.

Ho!

Gracias por la info, amigo! Me ha gustado lo de la Memory USB de EMS ya que googleando he encontrado justo en elotrolado un review y me ha parecido muy interesante. El caso es encontrarlo a la venta por lo que tendré que indagar.
Imagen ImagenImagenImagen
Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 19 Dic 2007 23:03

Jhimyx escribió:Gracias por la info, amigo! Me ha gustado lo de la Memory USB de EMS ya que googleando he encontrado justo en elotrolado un review y me ha parecido muy interesante. El caso es encontrarlo a la venta por lo que tendré que indagar.
No has de buscar mucho, aquí la tienen (también en Play-asia, pero los gastos son más caros).

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

edensoca
MegaAdicto!!!

Mensajepor edensoca 20 Dic 2007 03:51

yo tengo una memory card de las genericas compradas en ebay, tiene 128 megas osea 2043 bloques y por 10 dolares (con envio incluido) creo que vale la pena, igual hasta ahora me ha funcionado perfectamente
Imagen

Código Wii 2223 8759 9676 1698

Volver a General