Tarjeta socio de Game

Foro exclusivo para jugones
BigBoss_
Po aquí tamos...
4.912 mensajes
desde dic 2005
en Jaén (Ni pollas)

Vas acumulando puntos en la tarjeta k luego se hacen descuentos con esos puntos. La tarjeta NUEVA vale 3€ y si tienes la antigua de centromail la actualizacion sale en 1€

chor
ryuk #2
5.486 mensajes
desde oct 2003
en Barcelona

la verdad es que sale a cuenta
Imagen
Usuario de dos consolas negras como el sobaco de un indio XD

******* Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCesb8dSep_w2q5gcQoECeOg********
Juegos completados con 1000G:
MAX, RYSE, LOCOCYCLE,NFS:R,Plantas vs Zombies,Thief,Strider,Strike Suit Zero,MGSV:Ground Zeroes,Child of Light,Tomb RaiderDF,Amazing spiderman 2,Wolfenstein, Watch Dogs,Murdered: Soul Suspect,Rayman Legends,Sniper Elite 3,Valiants Hearts,Contrast,Cuacamelee,TransformersDS,Zombi Driver UE,Peggle 2, sombras de mordor,Stick it to the Man, Walking dead T2, COD:Advanced Warfare.

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm
5.816 mensajes
desde dic 2003
en Gijón

Tener cuidado...Porque son unos listillos , y se pasan su tarjeta cuando compras

ya empiezan los listos que no tienen ni puñetera idea de lo que hablan, los que curran no necesitan hacer esa mierda porque los empleados NO acumulan puntos.

lo de la tarjeta, yo conozco a peña que gracias a los puntos tiene mas de 100 euros acumulados y he visto a muchos llevarse juegos GRATIS con puntos.

a bueno y la tarjeta no llega a casa, las mandan a las tiendas
ATENCION CUIDADO!!! si usais correctamente los adjetivos que nos da nuestra lengua sereis baneados!!! estais sobreaviso
hilo_baneo-indefinido-de-xbox-one_2035376#p1736861759
por otra parte, me gustaria una lista de los adjetivos y sinonimos que estan prohibidos en EOL para no usarlos pensando que estoy usando mi lenguaje correctamente, ya que segun me dice en el post es correcto usar el significado del adjetivo pero no el adjetivo en si O_o

OldGavi
Adicto
194 mensajes
desde dic 2006
en Valencia

Hola:

Yo tengo la tarjeta y compraba todos los juegos del PC en Game.
Cuando fui a comprar la consola, tenía acumulados 27€, que me descontaron de la compra :) .

Saludos

PD/Es buena gente, por lo menos los que yo trato.

utopia99
Adicto
238 mensajes
desde jun 2004
en Bilbao

Como se puden comprobar los puntos que tienes?

Otiss
Faker
2.646 mensajes
desde ago 2003
en Zgz Powaaaa

utopia99 escribió:Como se puden comprobar los puntos que tienes?

Cuando compres algo, se lo preguntas al tipo.

Si pierdes la tarjeta, te cobran 1€ por hacerte una nueva. Lo se, porque he tenido que hacermela nueva para gastarme los 70€ que tengo acumulados [plas]

xaniko
Adicto
346 mensajes
desde dic 2006
en Alicante

70 € acumulados??? Joerrr casi te da para 2 juegos xD

metatron
MegaAdicto!!!
934 mensajes
desde dic 2005

Yo tenia hasta navidades 100 euros de descuento acumulados pero ya han volado.......jeje

ozspeed
A♣ 05 · A♥ 06
2.791 mensajes
desde abr 2006

buenas, las compras generan un equivalente de dinero en puntos del 2,5 % menso algunas novedades puntuales que dan 5%.

los puntos deberían poder verse en la web, pero aun no, en la tienda puedes consultarlo, 400 puntos equivalen 1 euro

con la tarjeta de plastico puedes canjear los puntos por dinero cuando se compra cosas nuevas, lo demas aunque no puedas gastarlo vas sumando, asi que realmente creo que merece la pena.

saludos

SnKyo
The King of Fighters
2.427 mensajes
desde feb 2006
en SNK Land (Bilbo)

Hola a tod@s!!

La tarjeta del centro mail esta genial, acumulas puntos por la compra de juegos, perifericos, pelis dvd... osea, cualquier cosa que compres en mail.

Yo le saco muchisima rentabilidad, ya que todas mis compras las hago en mail, ademas de cambios de juegos, ventas...

Por lo tanto, si eres cliente de mail pilla la tarjeta y hazte socio porque sale super rentable, de verdad.

PD: Ni trabajo en mail, ni cobro comision y tampoco trabaja ningun primo mio.

Saludos!!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos