Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.057
Online:
1.541
Hilos:
905.469
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Tarjeta prepago

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

MalGanis
Habitual

Tarjeta prepago

Mensajepor MalGanis 07 Ago 2008 22:42

Wenas.

Queria saber si hay ya informacion de cuando salen las tarjetas prepago para la PSN, he leido de hace tiempo que a principios de 2008, pero de momento nada, ¿se sabe alguna fecha exacta o por casualidad han salido ya?

Ferreira83
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ferreira83 08 Ago 2008 03:47

Ni idea comapñero,visto varios foros de videojuego cada dia y no hay noticias...

Y digo yo,¿porque Sony tarda tanto?si se supone q esto supondra mas beneficios para ellos...

A tener paciencia toca...

Yo compro con tarjeta,q es muy comodo e instantaneo
Imagen

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 08 Ago 2008 06:55

Se suponia k en verano salian en usa, no se si habran salido ya, pero vamos te recomiendo k te pilles una cybertarjeta de la caixa o de otra entidad y compres con ella ya k pones el dinero justo
Id y GamerTag: Plage88
Juegos PS2: DBZ Budokai (Finalizado), RE: Code Veronica (Finalizado), Metal Gera Solid 2 & 3 Subsistance (Finalizados), Devil May Cry 1 & 2 (Finalizados), Final Fantasy X (Finalizado), Pro Evolution Soccer 6, Onimusha Warlord (Finalizado), Onimsuha Dawn Of Dream, Tekken 5 (Finalizado), Grand Thief Auto Vice City & San Andreas (Finalizados) y Dragon Quest: El Periplo Del Rey Maldito.
Juegos PS3: Resistance: Fall Of Man, Ninja Gaiden Sigma, Motorstorm,
Warhawk, The Eye Of Jugment, Call Of Duty 4: Modern Warfare, Fifa 2009, Juiced 2, Burnout Paradise, Devil May Cry 4, Grand Theft Auto IV, Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots, Uncharted: El Tesoro de Drake, Oblivion IV GOTY, The Orange Box, Dead Space y Socom: Comfrontation.
PSN: Lemings, Super Rub, Call Of Duty 4 Variety Pack, PAIN, Super Stardust HD, High Velocity Bowling, Siren: Blood Curse, Ratchet y Clank: En Busca del Tesoro y WipEout HD.
Juegos Xbox360: Halo 3, Forza Motorsport 2, Viva Piñata, Guitar Hero 2 Fable 2 y Gears Of War 2.
Juegos Wii: Wii Sports.

quiquecortes
MegaAdicto!!!

Mensajepor quiquecortes 08 Ago 2008 07:57

Yo hasta que no pongan esas tarjetas no compro nada..
Mis Juegos:

PS3
Motorstorm | Resistance | Pro Evolution Soccer 2008 | Need For Speed Prostreet | Oblivion IV |
Nba Street Homecourt IV | Assasin's Creed | Nba 2k8 | [tadoramo]GTAIV | Top Spin 3 | Skate | FIFA09 | Midnight Club 4

Wii
WiiSports | WiiPlay | Mario & Sonic en los juegos olimpicos | Rayman Rabids | Mario Galaxy |
Wii Train Braining(asi lo llama mi xica jeje) | mario kart wii

jomjom
MegaAdicto!!!

Mensajepor jomjom 08 Ago 2008 10:02

No han salido aún...

No se si los de Sony se enteran, pero no todos tenemos una cuenta bancaria/tarjeta de credito, o unos "papis" para que nos la presten... y luego otra cosa es la seguridad.
Imagen

Plage
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Plage 08 Ago 2008 10:21

jomjom escribió:No han salido aún...

No se si los de Sony se enteran, pero no todos tenemos una cuenta bancaria/tarjeta de credito, o unos "papis" para que nos la presten... y luego otra cosa es la seguridad.

Hombre para la cybertarjeta no es necesario tener cuenta en la caixa solo ir y pedirla y listo ademas de k no tiene k pagar nada mas como pasa en la de credito
Id y GamerTag: Plage88
Juegos PS2: DBZ Budokai (Finalizado), RE: Code Veronica (Finalizado), Metal Gera Solid 2 & 3 Subsistance (Finalizados), Devil May Cry 1 & 2 (Finalizados), Final Fantasy X (Finalizado), Pro Evolution Soccer 6, Onimusha Warlord (Finalizado), Onimsuha Dawn Of Dream, Tekken 5 (Finalizado), Grand Thief Auto Vice City & San Andreas (Finalizados) y Dragon Quest: El Periplo Del Rey Maldito.
Juegos PS3: Resistance: Fall Of Man, Ninja Gaiden Sigma, Motorstorm,
Warhawk, The Eye Of Jugment, Call Of Duty 4: Modern Warfare, Fifa 2009, Juiced 2, Burnout Paradise, Devil May Cry 4, Grand Theft Auto IV, Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots, Uncharted: El Tesoro de Drake, Oblivion IV GOTY, The Orange Box, Dead Space y Socom: Comfrontation.
PSN: Lemings, Super Rub, Call Of Duty 4 Variety Pack, PAIN, Super Stardust HD, High Velocity Bowling, Siren: Blood Curse, Ratchet y Clank: En Busca del Tesoro y WipEout HD.
Juegos Xbox360: Halo 3, Forza Motorsport 2, Viva Piñata, Guitar Hero 2 Fable 2 y Gears Of War 2.
Juegos Wii: Wii Sports.

jomjom
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor jomjom 08 Ago 2008 11:53

Plage escribió:
jomjom escribió:No han salido aún...

Hombre para la cybertarjeta no es necesario tener cuenta en la caixa solo ir y pedirla y listo ademas de k no tiene k pagar nada mas como pasa en la de credito

A la entidad que yo fui me informaron de que era necesaria una cuenta en la caixa para poder realizar las recargas(transferencias) a la cybertarjeta, pero que esta en ningún momento estaba vinculada a la cuenta, es anónima. Según la señora que me atendió no puedo ir por caja y decir con dinero en efectivo que me recargen X en la cybertarjeta.
Imagen

Volver a Online