Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
520
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Tarjeta Memor32, ¿primer modchip plug ‘n play para PS2? (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Iron88
Adicto

Mensajepor Iron88 05 Nov 2007 00:33

Alguien lo ha probado para saber si de verdad esto funciona o es un timo?

Yo igualmente confio mas en los modchips.

DarkFriki
Habitual

Mensajepor DarkFriki 05 Nov 2007 04:57

Se sabe si rula en la PS3 ya??? seria la leche. Toy interesado, alguien lo probó ya??

Saludos.
WII CODE: 8488-8404-7063-8110
3DS CODE: 4253-3817-5467

creamlook
Novato

Mensajepor creamlook 09 Nov 2007 01:39

Esto es lo que se comenta en una página donde se vende la Memor32:

08-11-2007
Ya han sacado otro firm la 0.9b y esta si que funciona con la PSTwo las delgadas, asi que .. es una pasada ya va rulando ese tutorial Saludos a tod@s

Haber si sacan ese tutorial-manual y de verdad funciona como se dice, porque de ser asi esto es el bombazo de la navidad...y yo me compro la PSTwo.

socratesxp
Novato

Memor32

Mensajepor socratesxp 11 Nov 2007 17:03

He comprado una memor32 pero los juegos no me funcionan. He hecho algo en la instalacion en el pc que puede que no sea del todo correcto. Con la imagen del juego parcheada la grabo en un dvd y cuando coloco la memor32 en la ranura de memoria de la play2 e inserto el disco en la consola, me dice que introduzca un disco con formato playstation 2. No lo reconoce. Estoy un poco perdido.........

fuynfactory
MegaAdicto!!!

Mensajepor fuynfactory 12 Nov 2007 22:24

Si me funciona

1º acedes a la pagina http://www.memento.smtp.ru/ abajo de la pagina hay dos enlaces
2º bájate el driver http://www.ftdichip.com/Drivers/D2XX.htm
3º te bajas el paquete de archivos http://www.memento.smtp.ru/download/memento09c.zip
4º instala la tarjeta con su driver
5º con el MementoFW09b.exe que encontraras en el paquete inserta la información ya tienes lista la tarjeta
6º graba al disco duro un Juego a *.iso
7º parcheas con el MementoDiscPatcher la iso
8º grabas la iso en un DVD
9º introduce la memoria antes de encender la consola
10º enciendela y introduce el juego

espero que estos pasos sirva de ayuda

creamlook
Novato

Mensajepor creamlook 15 Nov 2007 13:14

Por lo visto los juegos deben de ir grabados parcheados para que funcionen, por lo que aquellos que ya tengan otro metodo de carga tipo Swap Magic y dispongan de muxas copias de juegos preparadas para jugar, deberian de hacer un desembolso economico y de tiempo para parchear todos esos juegos con los que quisieran jugar.
Luego esta que todo esto sea compatible con el juego, pork sino no hay na que hacer.
Haber si alguien da mas noticias del tema pork una cosa que aspira a ser la reostia no esta funcionando como se esperaba de momento...solo hay k ver k no hay ni sikiera un manual sencillo de leer por alguna pagina y tampoco sale muxa gente diciendo k esto es la leche....pero tiempo al tiempo pork la idea me parecio buena.
Salu2

fuynfactory
MegaAdicto!!!

Mensajepor fuynfactory 16 Nov 2007 00:40

he provado un par de juego uno de moto y el fifa 08

el fifa 08 no me va solo te puedo decir aver si este fin de semana intento con otro juego aver

espero que esto avance y que pueda sin usar parche
por lo menos no te quita la garantia de la consola y no nesesitas soldar nada ni forzar la puerta

almenos es un avance

mota
novato

Mensajepor mota 01 Dic 2007 06:06

Sirk escribió:Lo que si que podíais hacer los que ya lo tengais es sacarlo con el ULaunchELF a una memoria para ver si funciona en memory card normales.

No es por joder la marrana, pero es qe vereis, no tengo ni idea de qe es el ULaunchELF y no hago más qe buscar por el foro y ni hilo ni nada.. me ha recomendado Corey8 qe me pasara por aquí, ya qe hace cosa de dos dias mi ps2 reconoce la memory'0' bloques, cuando antes la tenia llena de partidas y al ser de estas 'no' oficiales púes cómo qe pueda ser qe tenga qe formatearla.
Alguien puede decirme cómo leñe puedo formatearla?
Hoy poseere una memory de un colega para averiguar si es el puerto de memoria o es la memory..
Me dijo Corey8(eoliano de estos lares) qe revisara las patillas del puerto.. qe tocaran y eso.. no me atrevo a tocarlas, la verdad soy un manazas [+risas] cómo lo hago? alicates asaco, nop? de las nueve patillas, 3 no tocan xD

Salu2 y gracias
Ahora realmente ya me siento cómo si volara encima del sk8! esta tarde mismo me dice mi 'auaintance'(que me deja tirao por no haber sitio en el coche para ir a una competi) pro: debes de disfrutar ahora en el sk8park, haciendo esos smithgrind's,5/0's, no? sinceramente le he dicho: sí.

zocon
Habitual

Mensajepor zocon 02 Dic 2007 13:29

hola alguien sabe algo del online ? quien gha provado los juegos online con el memento?

Previo

Volver a PlayStation 2