Tarjeta de sonido USB, funciona en puerto delantero pero no

Código EOL25: 25% dto. para la nueva colección Hawkers SS16
See_You
MegaAdicto!!!
569 mensajes
desde oct 2009
en los traseros... (no cogía el título).

Veréis tengo una placa base ASUS p7p55D, y una tarjeta de sonido usb 5.1 que usaba antes en mi portatil.

El caso es que si la conecto a los puertos delanteros de la torre funciona de P.M, pero si la pongo por detrás (donde va el rj45 y eso, ya sabeis...) me va LENTA, pero tan lenta que me consume tantos recursos que el PC se me queda casi bloqueado, y tengo un i5 con 6gb de ram... ¿porque puede ser?

gracias
FiXeD
Adicto
391 mensajes
desde dic 2005
en Madrid
Seguramente los USB frontales y traseros no comparten el mismo concentrador y el trasero puede tener compartido su bus de datos o incluso ser una limitación de la corriente que pueden entregar. Por ejemplo, en ciertos equipos Dell (serie GX) en los frontales no son ni bien reconocidos unos altavoces USB por que no llegan a obtener la corriente necesaria para funcionar correctamente.
See_You
MegaAdicto!!!
569 mensajes
desde oct 2009
FiXeD escribió:Seguramente los USB frontales y traseros no comparten el mismo concentrador y el trasero puede tener compartido su bus de datos o incluso ser una limitación de la corriente que pueden entregar. Por ejemplo, en ciertos equipos Dell (serie GX) en los frontales no son ni bien reconocidos unos altavoces USB por que no llegan a obtener la corriente necesaria para funcionar correctamente.



No se tio me parece raro en una placa base asus p7p55d... que aunque no es de gama alta tampoco es malilla
Yoshi's
EOLiano
7.276 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Claro, además, lo normal es el revés, que en los delanteros no funcione.