¿ Cual me conviene mas ?
¿ Algun link de oferta o algun gran almacen donde esten bien de precio? ¿ Marca ?
Gracias de antemano, un saludo EOLianos de la PSP
RaulGP
Por favor, identifícate o regístrate.

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
joselgr03 escribió:Sobre los enlaces que has puesto, en el segundo la foto no corresponde a la descripcion de la tarjeta ya que describe la GAMING de SanDisk y muestra la foto de una SONY, solo añadir que son exactamente iguales, la normal del primer enlace y la GAMING del 2º, lo unico que cambia es el color de la carcasa, (Repito la foto del segundo enlace no corresponde). se refiere a esta y no a una SONY.Y personalmente tengo esta segunda (SanDisk Gaming ORIGINAL), y realmente estoy muy satisfecho con ella tanto moviendo ISOs como peliculas en .pmp. Ni una ralentizacion, tiempos de carga muy buenos y ni un problema de momento.
La otra por poder decantarse, y este enlace si es correcto en cuanto a la descripcion y foto, seria esta es la SONY de 8GB
Saludos

Amm, pues la de Sony tiene también buena pinta, además viene con un lector, ¿no?
Pues ahora dudo entre 3, jeje.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados