¿Tarjeta de debito para compra online?

Espero que vaya este tema aqui, mirar es que quiero una tarjeta de debito para comprar online, la tenia en el BBVA pero me intentaron estafar con las cuentas claras y me quite.

Ahora me puse en la CAM y resulta que la tarjeta de debito no sirve para comprar online, asi que ahora estoy perdido necesito un banco que me ofrezca ese servicio, ¿Sabeis de Alguno?

Saludos.
Mi novia tiene una Visa electron de La Caixa, le sirve para compras Online y es de débito. De hecho, ayer mismo se compró un macbook en la Apple Store...
Ibercaja tiene tarjetas virtuales que sirven precisamente para eso. Me parece que son Visa, y simplemente te haces la tarjeta virtual, cargas por internet el importe que vayas a gastarte y haces la compra. Viene de puta madre, porque al poder tener la tarjeta "descargada" la mayor parte del tiempo, y cargarla solo un momento antes de hacer la compra, aunque consigan tu número de tarjeta no se van a llevar mucho, por no decir nada.
la visa electron de la caixa sirve para compras online
Muchas gracias, creo que me hare lo de la CAIXA ya que la ibercaja, no lo entiendo, no se como meter el dinero ni nada por el estilo.

Saludos.
Yo tengo una visa electron (a debito) de caixa penedes y he comprado de todo, camisetas y codigos de live en Estados unidos, he pagado en paypal... vamos no he tenido ningun problema, eso si fijate que detras tengas el codigo de seguridad-verificacion de la tarjeta (son 3 numeros)

Un saludo.
En la CAM para compras online tienes la CAM PLUS. La pides gratuitamente y te dan 1500 euros de saldo en ella, que luego lo que te gastas lo pagas a final de mes de tu cuenta normal. Creo que son 30 Euros mensuales, o tú mismo la vas rellenando cuando quieras. Eso sí, es la caña, porque cuanto más compras por internet, más regalos te hacen, a mí a veces al mes me descuentan del recibo 5 o 6 euros, o a veces me han dado hasta 20 Euros por todas las compras hechas. La verdad es que está muy bien y vale para cualquier compra en internet.

Creo que incluso se puede pedir en la web de CAM.
lororo escribió:En la CAM para compras online tienes la CAM PLUS. La pides gratuitamente y te dan 1500 euros de saldo en ella, que luego lo que te gastas lo pagas a final de mes de tu cuenta normal. Creo que son 30 Euros mensuales, o tú mismo la vas rellenando cuando quieras. Eso sí, es la caña, porque cuanto más compras por internet, más regalos te hacen, a mí a veces al mes me descuentan del recibo 5 o 6 euros, o a veces me han dado hasta 20 Euros por todas las compras hechas. La verdad es que está muy bien y vale para cualquier compra en internet.

Creo que incluso se puede pedir en la web de CAM.


No entiendo, que tengo que pagar 30 euros cada mes para matener la tarjeta? a mi me demasiado caro, yo quiero algo barato y que me sirve para comprar online, no necesito tarjetas de credito.

Saludos.
Yo con la de bancaja también puedo comprar lo que quiera, y es un carnet jove a la vez así que...
AlterNathan escribió:
No entiendo, que tengo que pagar 30 euros cada mes para matener la tarjeta? a mi me demasiado caro, yo quiero algo barato y que me sirve para comprar online, no necesito tarjetas de credito.

Saludos.



No no xD Sólo pagas si gastas! Y lo que pagas es para que la tarjeta siempre tenga los 1500 euros. Por ejemplo: Te compras una Guitarra de 90 Euros. Pues te quedarán 1410 en la tarjeta, así que para más comodidad, por si no te viene bien soltar tanto de tu cuenta, pagas 30, 30 y 30 cada mes, menos lo que te descuenten por las compras. Es como si te financiaran todo lo que compras y no tuvieras que pagar de golpe. Eso sí, también puedes pagar de golpe si quieres.

Visto así parece muy complicado xD Aunque es comodísimo. Yo primero no la usaba y no pagaba nada a fin de mes, luego con lo de las apuestas deportivas y demás me vino genial, gaste lo que gaste voy pagándolo con mi verdadero dinero poco a poco. Así si este mes sólo tengo 40 y quiero algo de 150, tengo varios meses para pagarlo.

Esa tarjeta es como un adelanto de dinero, que luego tú pagas como mejor quieras.

Pero si lo que quieres es simplemente que con tu cuenta normal pagues todo por internet entonces La Caixa es una buena opción sí :-)
Es decir, de los 1500 euros (virtuales esos) xDDD, me gasto 100 euros, y luego me quitan cada mes 30 euros hasta que pague esos 100 euros no?

¿Y hay algun gasto para matenerla?

Saludos.
si estas en la CAM

debito y para compras online--> visa electron


yo la tengo [risita]
11 respuestas