Tarjeta de debito en el extranjero? se puede sacar dinero?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Enanon
Vicioso del keroseno
17.475 mensajes
y 10 fotos
desde mar 2003
en Madrid

Wenas, me ha entrado la paranoia unas horas antes de irme [jaja]

el caso es que voy a EEUU, y me surje la duda y en la web de la caixa no encuentro nada.

pregunta:

se puede sacar dolares en los bancos de alli con una tarjeta de debito de la caixa?

se que no puedo pagar con ella en los establecimientos, pero puedo ir sacando dolares en los bancos aunque me cobren algo de comision verdad?

gracias!

Heku
Oveja descarriada
7.870 mensajes
desde dic 2002

Enanon escribió:
se que no puedo pagar con ella en los establecimientos, pero puedo ir sacando dolares en los bancos aunque me cobren algo de comision verdad?

gracias!

No se responderte lo otro, yo diría que sí puedes pero con comisión. Sin embargo, sobre el texto que cito te digo que yo he pagado en Bélgica, República Checa y Escocia con tarjeta de débito de La Caixa y sin ningún problema en ningún lado. En EEUU no se, pero deberías ir el lunes por una sucursal y preguntar.

Salud
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

Enanon
Vicioso del keroseno
17.475 mensajes
y 10 fotos
desde mar 2003
en Madrid

el lunes sera demasiado tarde, salgo en unas horas.

gracias por la aportacion, es que me tienen el coco mareado, porque en un lado donde pregunto me dicen algo, y en otro me dicen lo contrario. y los de la sucursal de mi pueblo son lo puto peor y no me fio de ellos. (ya tuve un movidon, porque me bloquearon la tarjeta al llamarme por telefono para una compra online, y ellos insistiendo en que eso no existia y era phising)

que nervioooos, es la primera vez que me largo con un menor y sin padres ni hostias [sonrisa]

Heku
Oveja descarriada
7.870 mensajes
desde dic 2002

Enanon escribió:el lunes sera demasiado tarde, salgo en unas horas.

gracias por la aportacion, es que me tienen el coco mareado, porque en un lado donde pregunto me dicen algo, y en otro me dicen lo contrario. y los de la sucursal de mi pueblo son lo puto peor y no me fio de ellos. (ya tuve un movidon, porque me bloquearon la tarjeta al llamarme por telefono para una compra online, y ellos insistiendo en que eso no existia y era phising)

que nervioooos, es la primera vez que me largo con un menor y sin padres ni hostias [sonrisa]

Joder, eso tenías que haberlo preguntado antes XD

Pues yo sólo te puedo decir eso, con una Visa Electron de La Caixa nunca he tenido problemas. Ahora bien, no te garantizo que te vaya a funcionar a la perfección en yankeelandia.
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

NeoRave
Automated
765 mensajes
desde ago 2003

Igual no te sirve de mucho, pero yo tengo una tarjeta de débito de Bancaja y pagué con ella tanto en EEUU como en Canadá sin problemas. También saqué dinero de un cajero en EEUU.

Saludos

jazzman_bcn
Adicto
271 mensajes
desde ene 2007
en Marathón, Grecia

Estoy casi seguro que si se puede... si la tarjeta dice Visa Electron, en cualquier cajero que acepte Visa Electron podrás.. .(el 99.99%).

Eso si, te sacarán comisión...

También puedes pagar con ella.
"Sin música la vida sería un error." — Friedrich Nietzsche

343
Habitual
78 mensajes
desde dic 2006

Con la tarjeta de Débito de Caja Madrid (Visa Electrón) se puede tanto pagar en establecimientos (que nunca te cobran comisión) como sacar de cajeros (que sí que tiene comisión). Así que no te preocupes, metete en la web de Visa y busca cajeros Visa Electrón del lugar que visites para que sepas si hay muchos o no, pero siempre hay un porrón.

Enanon
Vicioso del keroseno
17.475 mensajes
y 10 fotos
desde mar 2003
en Madrid

mmm gracias, pues no sabia que se podia pagar alegremente con la tarjeta en establecimientos. le van a dar a los dolares en papel, viva el comercio electronico XD

en fin me largo ya, nos vemos a la noche si todo va bien por yankilandia.

GRACIAS!!!!

Heku
Oveja descarriada
7.870 mensajes
desde dic 2002

Pues buen viaje tío. Te espera media jornada sentado en un avión XD

Suerte. Ya contarás. :)
Pero non.

Imagen

Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes
desde dic 2002
en LA PALMA, NO LAS PALMAS

Jorge.... mira que tener electron es para darte con un capón

Mi madre ha sacado dinero en Portugal y me imagino que desde los states te cobrarán... a mi fue una comisión de 2,5% con el santander. Llama a linea abierta y pregunta.
Esta firma ha sido modificada porque no pago el impuesto revolucionario.

Siguiente

Volver a Miscelánea