Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.058
Online:
1.503
Hilos:
905.473
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Tarifa plana de descargas musicales por 1.5€

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Tarifa plana de descargas musicales por 1.5€

Mensajepor jiXo 22 Feb 2002 00:01

La web española Weblisten.com está ofreciendo un novedoso servicio de descargas de mp3: por 1.5€, y hasta el 27 de febrero, te dan la posibilidad de descargar todas las canciones que quieras de sus servidores desde las 12 de la madrugada hasta las 8 de la mañana. Afirman que todo es legal, y que cuentan con la autorización necesaria de la SGAE y compañía... ¿dónde estará el truco? ;)

boromir69
Vuelve el Original

Mensajepor boromir69 22 Feb 2002 00:23

A mi komo k todo me huele a xamuskina.....
XBOX360: PGR3, Forza 2, PGR4, Halo 3, GoW...
Gamertag: PS3Power

PS3: F1 Championship, FNR 3 y Assasin's Creed
[color=#ffff00]PsNetwork: XBOX360Power - XBOX360Power_JAP - XBOX360Power_USA
[/color]

Wii: Cranium Kabookii, Mario Sports, Mario Football, Wiisports.....

Firmas contra el CANON?
Ladrones, Mafiosos y Gangster
HD-DVD Key: 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0
Imagen
Imagen

S4T4N
Adicto

Mensajepor S4T4N 22 Feb 2002 00:29

pienso lo mismo, pero como por ahora puedo conseguir toda la musica que quiero por ahi me da igual, pero quien sabe en un futuro, cuando la sgae controle el mundo y las palabras q digamos, con ideas de estas se podria funcionar, pero muy raro
Yo soy el fuego que quema vuestros rom´s...

car_masa
Adicto

Mensajepor car_masa 22 Feb 2002 01:04

Yo he usado bastante las Tarifas Planas de weblisten.com (je je, me pasa un colega su nombre de usuario y pass cuando él no la usa ;-) ) y he de decir que funciona bastante bien. Toda la música está perfectamente ordenada, clasificada, portadas, todo se encuentra en un momento, etc, y lo más importante, siempre baja a bastante velocidad (en mi caso al tope del ADSL). Con Explorer sólo puedes bajar de 2 en 2 canciones (cosas del explorer) y con el Netscape de 8 en 8. En 20min tienes el CD entero bajado.
Para bajarse canciones de anuncios también está muy guapa.
Yo creo que funciona bastante bien, merece la pena probarlo alguna vez.

Cualquiera diría que trabajo en weblisten ... nada más lejos de la realidad.
Saludos.

ZniaM
DreamAdicto!!!

Mensajepor ZniaM 22 Feb 2002 01:43

¿Que dónde está el truco? Consiguen tu IP y se la pasan a la SGAE y al día siguiente tienes a un matón delante de tu puerta. O comercializan con los datos que te saquen. Quién sabe. Una cosa está clara: Nadie da duros a peseta.

Salu2,

ZniaM

rahego
Beligerante

Mensajepor rahego 22 Feb 2002 08:45

¿Os suena de algo estrategia de márketing? Yo creo que por aqui se ha visto demasiado Expediente X y se ven fantasmas donde no los hay...

Weblisten lleva mucho tiempo siendo una fuente legal de música, donde pagas por las canciones que te descargas. Y esto es una acción de marketing. Simplemente ponen un precio atractivo, en determinadas condiciones y durante un plazo muy limitado (6 días), precisamente para que la gente hable de ello, haya gente que entre y compruebe que funciona bien, y luego se conviertan en clientes habituales.

Vale que hay cosas raras por ahí, pero tampoco lo convirtamos en una manía persecutoria...

segurata
EoL#guArdIaN

Mensajepor segurata 22 Feb 2002 09:13

Yo creo ke esto es cosa de RamoncinX-D X-D [poraki] [poraki]
Viva los morpheus,winmx,kazaa y e-donkey[chulito] [chulito]

Salu2;)
Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

zzzerg
MegaAdicto!!!

Mensajepor zzzerg 22 Feb 2002 09:23

Me huele mu mal..... mu raro lo veo... pos ke [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , prefiero los de siempre
un saludo
Derribaremos muros aunque sea con la cabeza

ladrones

kulth
MegaAdicto!!!

Mensajepor kulth 22 Feb 2002 11:13

Cojonudo. llevo siglos oyendo a todo el mundo diciendo que se piratean las cosas porque la música es cara, y que si fuese más barata, comprarían más... Perfecto. Y ahora, os ponen lo que queráis por 1.5€ y los mandáis a la mierda, con frases "me quedo con winmx" y similares. Pfffff

Ahí se demuestra vuestra tremenda hipocresía. Y desde luego, solo conseguís darle la razón a la SGAE. Hale, la próxima vez que alguien se queje de que la música es cara, y que comprarían más si fuese barata... mejor que se meta la cabeza en el culo y respire profundamente.

TRONCHI
Versión 3.2

Mensajepor TRONCHI 22 Feb 2002 13:09

Originalmente enviado por kulth
Cojonudo. llevo siglos oyendo a todo el mundo diciendo que se piratean las cosas porque la música es cara, y que si fuese más barata, comprarían más... Perfecto. Y ahora, os ponen lo que queráis por 1.5€ y los mandáis a la mierda, con frases "me quedo con winmx" y similares. Pfffff
Imagen
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Varios