TARIFA MÁS BARATA

Buenas!

Quiero tener una línea secundaria con nuevo número y estoy comparando compañías y tarifas
Me valdría cualquiera de esas que rondan los 6€, pero sin sorpresas en la factura. Sobretodo que, si me paso con los datos, no me cobren más, sino que me bajen la velocidad.

Alguna recomendación?
@Nevermore2 ¿qué operadores dan cobertura en tu zona?
¿cuales has mirado?, ¿entre cuales tienes dudas?

Sin algo más de información, poco te podremos ayudar... [bye]
DGoliath97 escribió:@Nevermore2 ¿qué operadores dan cobertura en tu zona?
¿cuales has mirado?, ¿entre cuales tienes dudas?

Sin algo más de información, poco te podremos ayudar... [bye]


He mirado tod@s, de ahí que tenga dudas...
Por cobertura no hay problemas.

Lo que más me importa, como ya indico, es pagar lo menos posible y que, si consumo todos los datos, me bajen la velocidad en vez de cobrarme más.

Busco opiniones sobre compañías lowcost con esas características.
En lo que respecta al "exceso de datos", no tienes problemas, que yo sepa, tú puedes decidir y configurar tu línea para que o bien, te cobren el exceso, o bien te bajen la velocidad sin cobrarte el exceso.

Igualmente, tanto los proveedores como los móviles permiten configurar "alertas" para avisar de que estás llegando al límite de consumo. [beer]

Si las has mirado todas, tendrás 2-3 "favoritas" por precio/prestaciones, que son sobre las que podremos "opinar", [ginyo]

Un interesante comparador, según tus preferencias de datos y voz...
https://www.kimovil.com/es-es/comparador-tarifas-movil
Como segunda linea republica movil ha sido mi elección.
Yo tengo Amena, por 6.95 tengo 1gb y cuando los gasto me bajan la velocidad y perfecto.
República Móvil tiene 500MB con bajada de velocidad a 3.9€ tanto en contrato como en prepago.
Lowi puede ser tu solución, ya que ademas si te sobran datos te los acumula para el mes siguiente.
Ah, para móvil. No he dicho nada XD
Recomiendo el operador móvil virtual Suop, llevo con ellos desde verano y de momento todo genial. Tengo 600MB y 60 minutos de llamadas (ojo, NO llamadas VoIP como ofrecen otros operadores) por 5€ al mes IVA incluído. También tienen otra tarifa con 60 minutos también y 1.2GB por 8€ al mes.

No sé muy bien qué necesidades tienes en cuanto a datos y llamadas, pero es lo más barato que encontré para mis necesidades en su momento, y lo sigue siendo.

Un saludo :)
Gracias a todos por las opiniones y sugerencias.
Finalmente, después de mirar y remirar, he optado por lowi que tiene actualmente una promo interesante y me da cobertura 4G.
Por ahora muy contento.
10 respuestas