Talfi.net desaparece

Hoy, 1 de septiembre del 2010, la web talfi.net cierra definitivamente sus puertas.
En su día uno de los sites más importantes de retro, scene y emulación español.

Poco más que decir salvo suerte y gracias por todo.

Imagen
Dios, recuerdo que era la "hermanastra" de Emudek hará mil años, nunca he visitado Talfi.net con tanta frecuencia como otras web, pero la conocía bien. Seguramente le habría hecho algunas visitas si me siguiera interesando la emulación tanto como hace 10 años.

En fin, descanse en paz la web, y descanse a gusto su webmaster. Se lo merece!
lol pues no sabia yo de su existencia... [mamaaaaa]
Recuerdo que tanto esta web como emudek eran mis sitios de cabecera para todo lo que es emulacion, y noticias del ramo, pero como comentan, eso fue hace mucho, tiene mucho tiempo que no entro a Talfi, los tiempos cambian y nuestras prioridades tambien, cosa de crecer, supongo que algo parecido cruzo por la mente del webmaster.

Suerte Talfi, hasta luego.
Buaaa talfi , te echaremos de menos :P , bueno tu web , que a ti se te ve el pelo de vez en cuando por estos foros jejej.

Hoy en día todavía se me va el piloto automático y escribo tu web sin querer ^^
Lástima, una web que para mí hizo historia, y que visitaba frecuentemente en su día...
Mi apoyo para la web y para Talfi, que seguro que anda por aquí, jejeje ;)

Saludos!!
metalgear escribió:lol pues no sabia yo de su existencia... [mamaaaaa]
Cuando Emudek cerro me visitaba a diario Talfi.net para mantenerme al tanto del mundillo de la emulacion. Pero despues de un tiempo la pagina se descuido y deje de visitarla (me imagino que Talfi se dedico a hacer su vida aparte). Ahora solo me verifico emulatronia por nostalgia, pero el boom de la emulacion ya paso (en estos dias casi cualquier sistema de juegos te emula los juegos Retro). Es una pena que todo en la vida tenga que acabar pero paginas como Talfi.Net y Emudek siempre quedaran en nuestros corazones. Ahora lo que esta de moda es el Retro Gaming con las consolas originales.
7 respuestas