Take-Two dará continuidad a Duke Nukem

Después de conseguir publicar Duke Nukem Forever, Take-Two no se quedará aquí y tiene la intención de seguir con la conocida saga creada por 3D Realms. A pesar de la decepción en forma de análisis muy negativos, el título posiblemente ya haya superado el millón de copias y Randy Pitchford, presidente de Gearbox, estudio propietario de la saga, se mostró satisfecho ya que cree que los compradores siguen queriendo a Duke viendo las ventas.

En la misma entrevista, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two no descarta llevar a Duke más allá de los videojuegos, por ejemplo al cine, como ya se está intentando con BioShock, película prevista para el 2012 con Juan Carlos Fresnadillo de director.
Pues espero que lo haga mejor que con DNF...
Mientras que el juego sea bueno, bienvenido es.
uff yo no lo conoci en su dia pero los que si lo hicieron dudo que les haga gracia esta noticia depsues de lo que han hecho con forever... ademas cuando hablan de peliculas, negocio, etc uff que mal suena..
Si logran hacer buenos juegos con la licencia, bienvenidos sean, esperemos que aprendan de los errores de DNF :)


Salu2
Er_Garry escribió:Si logran hacer buenos juegos con la licencia, bienvenidos sean, esperemos que aprendan de los errores de DNF :)


Salu2


El error de DNF es salir con mas de 10 años de retraso, es difícilmente repetible :P
Pues a mí el DNF me parece un juegazo, pese a a sus fallos técnicos (achacables a la edad del título)... espero que mantengan la jugabilidad
Benzo escribió:El error de DNF es salir con mas de 10 años de retraso, es difícilmente repetible :p


Eso es verdad XD

Aunque visto como está la industria, quien sabe (no me sorprenderia ver un Duke Nukem Eternity en PS5 XD )


Salu2
en mi opinión es muy sorprendente que haya llegado al millón de copias, el juego es malo de cojones.
en fin, ya veremos las continuaciones.
Benzo, andas desinformado, 2K ha paralizado el proyecto de pelicula de Bioshock porque quiere que las cosas se hagan despacito y con buena letra.
Habrá que repescar esta noticia dentro de 15 años que seá cuando salga el nuevo juego.
No saben hacer una puta animación de Duke saltando, como coño van a saber hacer una secuela en condiciones?
Es evidente que ese millón está plagado de nostalgia...
Duke, dá para mucho más que su último título, quizá en el próximo se vea.
Nos vemos dentro de 15 años, Duke!
Guybrush escribió:No saben hacer una puta animación de Duke saltando, como coño van a saber hacer una secuela en condiciones?


A Duke no le hace falta una buena animación saltando para ser el rey.

P.D: Eres un hater. XD
El problema del Forever es la comparacion con otros titulos. Lo comparas con lo mostrado por battlefield 3 o el ultimo COD y claro se ve muy viejo. No es tan mal juego, aunque es verdad que para tantos años de desarrollo tiene cosas por pulir muy basicas.
pues a mi me ha gustado mucho el juego, no es que sea un Must Have pero es muy entretenido el jodio

"Hail to he King Babies"
Os recuerdo a todos que DNF fue creado por 3DRealms, y que los chicos de 2K sólo se encargaron de pulir un juego que ya estaba hecho.Me parece injusto culparles de de Duke no salte bien o que el juego sea lineal, ya que ellos no tuvieron nada que ver en eso.
Pensé que la película de Bioshock se canceló por varios motivos, me habeis dado la sorpresa, por lo demás...Hail to the king, baby!
Bueno está bien saberlo aunque me han hablando de que el DNF es una auténtica basura, tampoco podría esperarse más, habían puesto las espectativas muy altas después de tantos años esperando, pero vamos, a ver con qué nos sorprende.

PD: Lo que más me ha impresionado de la noticia es esa película de Bioshock apra 2012 [Alaa!]
Espero que no tenga nada que ver con el DNF....
Vamos a ver lo que hacen partiendo de cero.

Un saludo.
¿Fresnadillo de director de Bioshock?.

Que pena, una licencia no desaprovechada.
Pues ami el DNF me encanto, ademas si hacen otro desde cero no tendra nada que ver, por lo que sera mucho mejor. Si no recuerdo mal, take-two compro el juego cuando estaba ya casi terminado por lo que ellos poco hicieron. Si le quereis hechar la culpa de los fallos del juego hecharsela a 3DRealms.
Todos los que odiais el juego, 2 puntos:

1º - Jugar al primero y recordar lo que era el shareware, el primer episodio estaba de puta madre y el resto era basura. Había que vender el producto.

2º - El juego es en plan coña, y quien quiera un crysis o un gears of war que busque otro juego.

Cuando baje a 30€ me lo pillare sin dudarlo.

P.D.

Anistus escribió:Bueno está bien saberlo aunque me han hablando de que el DNF es una auténtica basura, tampoco podría esperarse más, habían puesto las espectativas muy altas después de tantos años esperando, pero vamos, a ver con qué nos sorprende.[Alaa!]


Sobre gustos no hay nada escrito pero estas diciendo una sarta de mentiras. Dices a la altura del primero; tu has jugado al duke nukem 3d? me parece que no, solo valia el primer episodio y los enemigos finales, el trozo de las montañas era un COÑAZO como una catedral.
El juego lo he acabado 2 veces en Xbox 360 y es malo de cojones eso si cachondo, tetas a doquier y demás guarradas incluido el logro "Ladrón de Mierda" que es coger una mierda del WC...
Linkale2 escribió:Os recuerdo a todos que DNF fue creado por 3DRealms, y que los chicos de 2K sólo se encargaron de pulir un juego que ya estaba hecho.Me parece injusto culparles de de Duke no salte bien o que el juego sea lineal, ya que ellos no tuvieron nada que ver en eso.


pero a quien pagas por el juego, a 3drealms o a 2k?, nos ha jodido una millon de copias y no van a tener nada que ver.
Espero que realmente en el próximo Duke, arreglen la mayoria de fallos de este DNF y que este almenos adecuado minimamente a la epoca que salga.

DNF tiene cosas buenas no hay duda. Tampoco hay duda que en muchos aspectos falla que da gusto. Asi que espero que en el nuevo no falle tanto en estos aspectos.

Todos sabemos los problemas que ha tenido DNF para finalmente salir pero no es excusa para que te vendan a precio de hoy dia un juego que no lo es. Es de lo que yo principalmente me quejo. Osea coger el trabajo ya echo por otros hace algunos años, pulirlo lo justo(o lo que es lo mismo, casi nada), publicitarlo que da gusto y venderlo a precio de hoy dia. Sobran las palabras.

Esta noticia es buena porque espero que sigan con Duke y que finalmente veamos un juego suyo a la altura y no un "quiero y no puedo" que ha sido este DNF.

Saludos.
Eso del millón de ventas no sé si creérmelo, que lo ha jugado mucha gente eso está claro, pero no sé si tanta como para llegar a 1 millón, aunque bueno teniendo en cuenta que también está para consolas, aunque sus versiones son bastante malas por lo que dicen.

sexsymbol escribió:El problema del Forever es la comparacion con otros titulos. Lo comparas con lo mostrado por battlefield 3 o el ultimo COD y claro se ve muy viejo. No es tan mal juego, aunque es verdad que para tantos años de desarrollo tiene cosas por pulir muy basicas.

El verdadero problema es que se compara con el DN3D y no está a la altura, el límite de dos armas y lo lineal que es el juego es una desgracia para ser un Duke Nukem, en comparación con los juegos modernos está bastante chulo, pero no llega al nivel del nombre que representa.

Ojalá que el nuevo Duke sí que esté a la altura, no es que pidamos mucho c*ñ*.

Edito: Se me olvidaba, para una película sólo hay un actor en el mundo que daría la talla, y es Arnold y no sé si estaría por la labor. Además no hay una sola película basada en videojuegos que sea decente, si lo hacen mal será un EPIC FAIL.
N3M3 escribió:Eso del millón de ventas no sé si creérmelo, que lo ha jugado mucha gente eso está claro, pero no sé si tanta como para llegar a 1 millón, aunque bueno teniendo en cuenta que también está para consolas, aunque sus versiones son bastante malas por lo que dicen.

sexsymbol escribió:El problema del Forever es la comparacion con otros titulos. Lo comparas con lo mostrado por battlefield 3 o el ultimo COD y claro se ve muy viejo. No es tan mal juego, aunque es verdad que para tantos años de desarrollo tiene cosas por pulir muy basicas.

El verdadero problema es que se compara con el DN3D y no está a la altura, el límite de dos armas y lo lineal que es el juego es una desgracia para ser un Duke Nukem, en comparación con los juegos modernos está bastante chulo, pero no llega al nivel del nombre que representa.

Ojalá que el nuevo Duke sí que esté a la altura, no es que pidamos mucho c*ñ*.

Edito: Se me olvidaba, para una película sólo hay un actor en el mundo que daría la talla, y es Arnold y no sé si estaría por la labor. Además no hay una sola película basada en videojuegos que sea decente, si lo hacen mal será un EPIC FAIL.


A mi la peli de Silent Hill me encanta y creo que es bastante respetuosa con la saga.
Por dios, que cojan el guión de la versión del 2001 y hagan el juego que realmente se merece el Duke:
http://www.youtube.com/watch?v=TDlB2P1leRM
(y por menos de 60€, coño)
Guybrush escribió:No saben hacer una puta animación de Duke saltando, como coño van a saber hacer una secuela en condiciones?


Bah, ¿a quién le importa?, mientras pueda patear traseros la animación de salto es prescindible
lecitron escribió:Todos los que odiais el juego, 2 puntos:

1º - Jugar al primero y recordar lo que era el shareware, el primer episodio estaba de puta madre y el resto era basura. Había que vender el producto.

2º - El juego es en plan coña, y quien quiera un crysis o un gears of war que busque otro juego.

Cuando baje a 30€ me lo pillare sin dudarlo.

P.D.

Anistus escribió:Bueno está bien saberlo aunque me han hablando de que el DNF es una auténtica basura, tampoco podría esperarse más, habían puesto las espectativas muy altas después de tantos años esperando, pero vamos, a ver con qué nos sorprende.[Alaa!]


Sobre gustos no hay nada escrito pero estas diciendo una sarta de mentiras. Dices a la altura del primero; tu has jugado al duke nukem 3d? me parece que no, solo valia el primer episodio y los enemigos finales, el trozo de las montañas era un COÑAZO como una catedral.

Totalmente de acuerdo escepto en lo de que el primer nivel era el mejor, el juego era genial en todos los aspectos, si acaso de los tres episodios el 2 era un poco mas flojito, pero eso de que la version shareware era lo mejor del juego no lo comparto.

El juego actual es lo peor de lo peor que he visto desde hacia mucho tiempo, jugue anoche a la demo del live y a pesar de que el primer nivel en el estadio de futbol prometia, al empezar el segundo nivel se me vino todo abajo. vamos que ni de coña me lo compro.
Dinero, dinero, dinero. A estrujar la gallina de los huevos de oro, mientras se venda y de pasta...
Pues a mi me ha parecido un juego cojonudo, no es un juego a la ultima eso esta mas que claro, pero es muy divertido que es de lo que se trata

Por mi parte que sigan sacando juegos de Duke Nukem, pero que no tarden otros 15 años por dios XD
34 respuestas