Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
489
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias PC

Taiwan apoyará el software libre

Moderadores: Benzo, jiXo

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 09 Nov 2002 02:44

Escrito originalmente por jorger13
Hay k decir k en Extremadura, la junta ha sacado el LINEX , basado en linux y que usan todas las administraciones extreme�as. Se puede bajar desde el link anterior( http://www.linex.org ) Un saludo

Muy interesnate el Linex... hecharle un vistazo
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Sensenick
//*\\

Mensajepor Sensenick 09 Nov 2002 11:26

Me parece muy bien, aunque sólo Taiwan..... lo que estaría bien esq China lo haga, eso si sería una auténtica revolución, imaginaros millones de chinos desarrollando software con ayudas.... Porque si M$ pretende vender licencias a todas las instituciones chinas.... mal asunto si no hace una rebaja.
A ver si aquí hacemos lo mismo y nos dejamos de "programas de colaboración con M$".

PD: Hay un error en el título de la noticia, no sé si nadie se ha dado cuenta o esq no se puede cambiar, como pasa con los posts normales.

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 09 Nov 2002 12:40

Escrito originalmente por Sensenick
Hay un error en el título de la noticia, no sé si nadie se ha dado cuenta o esq no se puede cambiar, como pasa con los posts normales.

Ya, lo de "apoyorá" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero se ve k todavia no se han dado cuenta ni Alejo ni Jixo ni ningun otro...
sobre k no se pueda cambiar... si ellos no lo pueden cambiar... manda cojones!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

AbeLiyO
2011 = 5

Mensajepor AbeLiyO 09 Nov 2002 21:47

Estos si q saben no esta m.... de pais!!
Y luego españa va bien.................................................

TUTTO
Habitual

Mensajepor TUTTO 10 Nov 2002 18:00

[flipa] NO jodas ke los chinos tienen mas huevos ke los españoles, ahhhh!! perdon, lo ke keria decir es ke el gobierno chino tiene mas pelotas ke el es español, esta claro ke hay una gran diferencia, viva el sofware libre abajo M$.

Un salu2 a tod@s.
Estoy seguro de que he estado aquí, tal como estoy ahora, mil veces antes, y espero regresar otras mil veces más.

Imagen

Previo

Volver a PC