Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
489
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias PC

Taiwan apoyará el software libre

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Taiwan apoyará el software libre

Mensajepor Alejo I 08 Nov 2002 18:07

Escufi nos avisa de una noticia publicada en el GLUD según la cual Taiwan apoyará el uso y creación del software libre como remedio a los altos precios de las licencias Microsoft. El plan incluye la creacion de un ambiente de software libre totalmente chino para usuarios taiwaneses, desarrollo de aplicaciones de software libre y entrenamiento para 120,000 personas para que desarrollen software libre, asi como esfuerzos en colegios para proveer ambientes tecnologicos de tecnologia diversa para asegurar la libertad de la informacion.

Parece que el software libre es la alternativa más factible para aquellas naciones que no pueden permitirse un presupuesto desorbitado para adquirir productos oficiales de grandes empresas como Microsoft.
Ultima edición por Alejo I el 11 Nov 2002 10:24, editado 1 vez

ado
MegaAdicto!!!

Mensajepor ado 08 Nov 2002 18:25

Pos muy bien hecho. Y en España tb podrian tomar nota, no?¿?

Seguro que la administración usa Windows como sistema operativo. Con todo ese dinero ahorrado se podrian hacer muchas cosas...

... como alquilar más tanques a Alemania por 18 millones de pelas para desfiles. [poraki]

^eLaR^
Adicto

Mensajepor ^eLaR^ 08 Nov 2002 18:37

Parece que el software libre es la alternativa más factible para aquellas naciones que no pueden permitirse un presupuesto desorbitado para adquirir productos oficiales de grandes empresas como Microsoft.

Y no solo eso, si no q tb luchan cntra el monopolio. Si esta medida la toman mas paises ya espabilara M$ y compañia y bajaran los precios.

Me suena d ver una noticia hace tiempo, no se si aqui, en la q se decia q alemania creo q era si no recuerdo mal, pasaba a usar linux en todos sus pcs dl estado.

Briareos_H
Hope

Mensajepor Briareos_H 08 Nov 2002 19:07

Repitiendo el post que coloqué en Software Libre:

¿Ves? Unos que se lo curran... XD

salu2
Siempre debes saber la munición que te queda... y recuerda: Think for yourself. Question authority.

[url="http://www.linux.org"]LINUX[/url]: diciéndole a Microsoft lo que tiene que hacer desde 1991 (aunque no nos haga caso XD)

[url="http://www.gentoo.org"]Imagen[/url]

panzer
Pasaba por aquí

Mensajepor panzer 08 Nov 2002 19:28

[666] así es como se combate el sistema monopolistico de microsoft

Murphy69
Adicto

Mensajepor Murphy69 08 Nov 2002 19:43

Está visto que cuanto menos dinero tienes, mejor te lo montas.

No hay nada más que verme a mi, que no tengo un duro, pero no me falta de nada ;-)

El día que sea multimillonario, seguro que me lo monto muchísimo peor (por cierto, alguien quiere ayudarme con un par de miles de millones para poder probar esta teoría? [carcajad] )

tonimix
Habitual

Mensajepor tonimix 08 Nov 2002 19:49

Pos muy bien hecho. Y en España tb podrian tomar nota, no?¿?

Seguro que la administración usa Windows como sistema operativo. Con todo ese dinero ahorrado se podrian hacer muchas cosas...

... como alquilar más tanques a Alemania por 18 millones de pelas para desfiles.

[poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [burla2] [burla2]
que mierda y yo que se los abia ofrecido por 15 millones de ?¿?¿?¿?¿¿??¿¿? que les den por el culo matarile lire lire matarile lire lon chimpon ......................

Kurt
baskonia

Mensajepor Kurt 08 Nov 2002 19:50

Haber si se apuntan mas al carro y asi se puede luchar mejor contra M$

jorger13
Novato

Mensajepor jorger13 08 Nov 2002 23:17

Hay k decir k en Extremadura, la junta ha sacado el LINEX , basado en linux y que usan todas las administraciones extremeñas. Se puede bajar desde el link anterior( http://www.linex.org ) Un saludo

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 09 Nov 2002 01:18

tiene cojones... k un pais supuestamente en vias de desarrollo favorezca y apoye al soft libre y k paises tan "supermegachupidesarrollados" como el nuestro sigan usando soft de mierdasoft... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

weno, k viva el soft libre... k cojones... fuck M$!!!!!!!!
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

Siguiente

Volver a PC