TaiG lanza el jailbreak para iOS 8.1.1 y 8.2 beta

El equipo chino TaiG ha publicado un nuevo jailbreak para dispositivos iOS 8.1.1 y 8.2 beta. El lanzamiento llega unos días después de que Apple bloqueara el conocido jailbreak de Pangu con la actualización 8.1.1 y antes del estreno de la versión final de iOS 8.2, que se espera a principios de 2015.

MuscleNerd, del equipo evad3ers, ha sido el primero en advertir el lanzamiento del nuevo jailbreak a cargo del grupo chino. Por el momento, el desarrollador recomienda esperar unos días como precaución hasta que se compruebe la fiabilidad de la herramienta.

Mientras tanto, la revista Redmond Pie ha confirmado que el software desbloquea dispositivos con iOS 8.1.1 y 8.2 beta, además de versiones anteriores del sistema que ya cubría Pangu. La lista de dispositivos compatibles incluye iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPod touch 5 e iPad (2, 3, 4, Air, Air 2, mini 1, mini 2 y mini 3).

El grupo TaiG es sobradamente conocido por la polémica inclusión de una store digital con software pirata en el jailbreak evasion7 a cargo de evad3ers. Probablemente hablando con conocimiento de causa, MuscleNerd especula que el apurado lanzamiento responde a una lucrativa carrera entre TaiG y Pangu.

El jailbreak de TaiG ya está disponible desde la web oficial del grupo, aunque de momento solo funciona bajo Windows. Dada la ausencia de documentación traducida y lo pronto del lanzamiento, no recomendamos instalar el software hasta que se realicen pruebas más exhaustivas que certifiquen su seguridad.
Que rápidos, se probará :)

saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gastarse 800€ en un terminal y luego hackearlo para que funcione mejor o ahorrar dinero en apps, manda huevos.
eR_pOty escribió:gastarse 800€ en un terminal y luego hackearlo para que funcione mejor o ahorrar dinero en apps, manda huevos.



El hackeo siempre es debatible, en terminales, en consolas etc...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eR_pOty escribió:gastarse 800€ en un terminal y luego hackearlo para que funcione mejor o ahorrar dinero en apps, manda huevos.


NO hace falta instalar esta mierda para no pasar por caja ...
mmmm interesante...pero prefiero no arriesgarme
U_Saks escribió:
eR_pOty escribió:gastarse 800€ en un terminal y luego hackearlo para que funcione mejor o ahorrar dinero en apps, manda huevos.


NO hace falta instalar esta mierda para no pasar por caja ...


"Esta mierda"? Pues a mi me parece lo mejor que dispone este terminal. Y no por las Apps gratis, sino por lo que ofrece al usuario ya que Apple prefiere limitar.
zagal escribió:
U_Saks escribió:
eR_pOty escribió:gastarse 800€ en un terminal y luego hackearlo para que funcione mejor o ahorrar dinero en apps, manda huevos.


NO hace falta instalar esta mierda para no pasar por caja ...


"Esta mierda"? Pues a mi me parece lo mejor que dispone este terminal. Y no por las Apps gratis, sino por lo que ofrece al usuario ya que Apple prefiere limitar.


Justifícate con lo que te salga de los micromachines pero es para no pagar y lo sabes.
eR_pOty escribió:gastarse 800€ en un terminal y luego hackearlo para que funcione mejor o ahorrar dinero en apps, manda huevos.


Claro, por que en android no se cambia roms, ni kernels ni pollladas. :-| :-|
lecitron escribió:Justifícate con lo que te salga de los micromachines pero es para no pagar y lo sabes.


No te negaré que la mayoría lo querrá para eso pero habrá gente que quiera utilizar esas funciones añadidas que le ofrece hacer el Jailbreak. A mi, por ejemplo me venía de perlas para hacer ajustes rápidos , poner características que salían en los nuevos iPhone y en el mío no y más cosillas. Eso si, acabé dejando iOS por esas políticas.
No hay nada mejor que un enorme interés en un producto para que fructifiquen estas cosas.
eR_pOty escribió:gastarse 800€ en un terminal y luego hackearlo para que funcione mejor o ahorrar dinero en apps, manda huevos.


Gastarse 800€ en un terminal android y luego cambiarle roms y kernels para que funcione mejor o meter blackmarket para ahorrar dinero en apps, manda huevos :-| :-| :-| [facepalm] [facepalm]


lecitron escribió:
Justifícate con lo que te salga de los micromachines pero es para no pagar y lo sabes.


Sabías que no hace falta jailbreak para instalar apps pirata e incluso para saltarse las compras in-app? Como hablar por hablar es gratis... :-| [facepalm] [facepalm]
drumtronicpw01011110 escribió:
eR_pOty escribió:gastarse 800€ en un terminal y luego hackearlo para que funcione mejor o ahorrar dinero en apps, manda huevos.


Gastarse 800€ en un terminal android y luego cambiarle roms y kernels para que funcione mejor o meter blackmarket para ahorrar dinero en apps, manda huevos :-| :-| :-| [facepalm] [facepalm]


lecitron escribió:
Justifícate con lo que te salga de los micromachines pero es para no pagar y lo sabes.


Sabías que no hace falta jailbreak para instalar apps pirata e incluso para saltarse las compras in-app? Como hablar por hablar es gratis... :-| [facepalm] [facepalm]


La demagogia por lo que veo tan bien va barata.
lecitron escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
Justifícate con lo que te salga de los micromachines pero es para no pagar y lo sabes.


Sabías que no hace falta jailbreak para instalar apps pirata e incluso para saltarse las compras in-app? Como hablar por hablar es gratis... :-| [facepalm] [facepalm]


Te refieres ha entrar a páginas nada recomendables como esta ??

O a lo mejor, te refieres a instalar aplicaciones de stores chinas petadas de pirateo y virus, como esta? Esto es lo mismo que el Blackmarket por lo que veo...

Todo un ejemplo de seguridad, si señor. Luego nos quejamos de los usuarios "droid" que cambian sus kernels para ganarle algo de rendimiento al teléfono (cosa que muchos fabricantes permiten "per se" sin necesidad de hacer un root) como si fuera lo mismo. Al final por mucho que os disfraceis, os lo gastais todo en el teléfono y luego no queda para apps (igual que los que se pillan un Galaxy o cualquier otro azulejo de 600-700€). Súper sencillo todo en el ecosistema Apple si si [fumando]
Yo solo hago jailbreak por la tweak audio recorder , para mi imprescindible cosa que no trae Apple de serie ni pagando ( hay programas de terceros que graban sus llamadas en sus servidores y cosas raras )
gominio está baneado por "Game Over"
eR_pOty escribió:gastarse 800€ en un terminal y luego hackearlo para que funcione mejor o ahorrar dinero en apps, manda huevos.


por eso mismo..
eR_pOty escribió:gastarse 800€ en un terminal y luego hackearlo para que funcione mejor o ahorrar dinero en apps, manda huevos.


Y tu no rooteas tu android para instalar o hacer ciertas cosas? en fin... hablar sin saber [ok]
Jodo pues menuda rapidez, estos tíos son fenómenos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
comprarse un movil de 800 pavos, eso si, una aplicacion de un euro no, que eso se piratea cargandose precisamente lo mejor que tiene ios que es la seguridad de su tienda, CUTREEES

y no es lo mismo cambiarle a android la rom y el kernel que piratear aplicaciones, es como tener ubuntu y ponerte suse, o como se llamen
Debo ser el único idiota que hace jailbreak por los tweaks. Anda que no he sacado provecho a cosas como el springtomize, el multilcon, el password pilot, la serie infinity, etc, etc...
¿Es cosa mia o cada vez tardan menos en sacar jailbreak?
No todo es piratear. Yo me acabo de comprar un iPad y tengo pensado hacerle el Jailbreak para reproducir películas desde un dispositivo USB. Estaría encantado de pagar por una aplicación que lo permitiera, pero no la hay.

Y por cierto, lo he comprado de oferta pero me ha costado un tercio de 800€
Estaba claro que iba a salir el jailbreak para el iOS 8.1.1
lecitron escribió:Justifícate con lo que te salga de los micromachines pero es para no pagar y lo sabes.


Yo tuve jailbreak una temporada muy pequeña en mi iPad y hasta pagué por los tweaks, pero claro no creo que mi caso sea muy extrapolable. [carcajad]

Y pagar más de 600€ por un teléfono o tablet y luego andar pirateando apps y juegos que valen menos que una Coca-Cola y que para hacerlas hay gente que ha metido montones de horas durante meses, me parece miserable no, lo siguiente... [+furioso]
agron escribió:
lecitron escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
Justifícate con lo que te salga de los micromachines pero es para no pagar y lo sabes.


Sabías que no hace falta jailbreak para instalar apps pirata e incluso para saltarse las compras in-app? Como hablar por hablar es gratis... :-| [facepalm] [facepalm]


Te refieres ha entrar a páginas nada recomendables como esta ??

O a lo mejor, te refieres a instalar aplicaciones de stores chinas petadas de pirateo y virus, como esta? Esto es lo mismo que el Blackmarket por lo que veo...

Todo un ejemplo de seguridad, si señor. Luego nos quejamos de los usuarios "droid" que cambian sus kernels para ganarle algo de rendimiento al teléfono (cosa que muchos fabricantes permiten "per se" sin necesidad de hacer un root) como si fuera lo mismo. Al final por mucho que os disfraceis, os lo gastais todo en el teléfono y luego no queda para apps (igual que los que se pillan un Galaxy o cualquier otro azulejo de 600-700€). Súper sencillo todo en el ecosistema Apple si si [fumando]


Tu salao, mira a ver como citas.
eR_pOty escribió:gastarse 800€ en un terminal y luego hackearlo para que funcione mejor o ahorrar dinero en apps, manda huevos.


Imagen
Si le haces root a un android que yo sepa hace que pierdas la garantía ;)
Ni soy fan de Apple ni de Android ni de nadie, pero seamos justos, cada uno tiene sus pros y sus contras (como konami) pero que sea el usuario quien elija, está claro que a cada uno le gustará un sistema operativo u otro, como si quiero usar Windows Phone pero lejos de los gustos ninguno es una mierda como se da a entender en algunos mensajes.
Yo tengo iPhone y en la vida he pensado hacer jailbreak , eso sí , que no tenga grabador de llamadas de serie incluso en la store aunque sea pagando me parece de traca ..

Estas cositas hacen replantearme modificar el terminal , no por las apps gratis, sino con cosas tan básicas como la que menciono y APPLE te lo niega .
Voy pillando las palomitas

Imagen

Yo personalmente no soy partidario del Jailbreak, cada vez menos, pero si es verdad que para muchos usuarios que quieran ciertas cosas especificas que no puedan obtener por vias "legaloides" es muy util.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lecitron escribió:]
U_Saks escribió:
eR_pOty escribió:gastarse 800€ en un terminal y luego hackearlo para que funcione mejor o ahorrar dinero en apps, manda huevos.




"Esta mierda"? Pues a mi me parece lo mejor que dispone este terminal. Y no por las Apps gratis, sino por lo que ofrece al usuario ya que Apple prefiere limitar.


Justifícate con lo que te salga de los micromachines pero es para no pagar y lo sabes.



[qmparto] [qmparto]


Y digo yo.., para que narices se compra la gente un telefono que no te deja hacer las cosas que tu quieres y tengas que esperar que terceros te solucionen el problema???
Es confianza por la marca?
Es porque luego se puede revender a buen precio?
Es porque quiero presumir de cierto telefono?


Yo no me compro un iphone por eso mismo.. porque los de apple lo limitan todo.
Gracias al Jailbreak puedo usar el tweak OS Experience y tener Apps como si fueran ventanas.
Gracias al Jailbreak tengo pleno control sobre la multitarea (añadiendo multitarea real) con Backgrounder.
Gracias al Jailbreak puedo usar el tweak CCQuick Pro, vitaminando el centro de control (tanto que hasta lanzaba apps desde ahí).
Gracias al Jailbreak puedo grabar vídeo de la pantalla a plenos 50fps (incluyendo SnapChat [+risas]) sin que saltara el invento.
Gracias al Jailbreak tengo Whatsapp en el iPad (sí, lo uso de teléfono. De perdidos, al río. A ver quién la tiene más grande!).
Gracias al Jailbreak tengo vídeos de fondo de pantalla en el SpringBoard.
Gracias al Jailbreak le he cambiado iconos, y el tema en general con WinterBoard.
Gracias al Jailbreak tengo f.lux, lo que hace la lectura mil veces más cómoda a oscuras.
Gracias al Jailbreak tengo AppSync y "uve share" ( ¬_¬ ), a falta de la posibilidad de probar apps de forma oficial.
Gracias al Jailbreak tengo un gestor de descargas en Safari, el cual incluso al descargar música o vídeo te da la opción de añadirlo en la biblioteca de música/vídeo (usa "gremlin" de forma transparente).
Gracias al Jailbreak puedo controlar mi iPad desde el ordenador, smartphone, o tableta.
Gracias al Jailbreak puedo usar mi iPad como teclado y touchpad bluetooth.
Gracias al Jailbreak puedo usar mi mando de PS3 (haciendo que X botón del mando simule una pulsación en X región de la pantalla, en cualquier aplicación).
Gracias al Jailbreak tengo un gestor de archivos decente con iFile, lo cual ayuda para que el almacenamiento no se vea colapsado por una enorme cantidad de Gbs de la categoría "Otros". Lo mismo con Apple File Conduit y iFunBox.
Gracias al Jailbreak todas las aplicaciones pueden usar un motor webkit a pleno rendimiento en iOS 7.
Gracias al Jailbreak puedo "vitaminar" la pantalla de bloqueo con información útil como el correo, un resumen de facebook, últimas mier... de twitter, etc.
Gracias al Jailbreak puedo responder de forma rápida un mensaje en whatsapp sin abrir la propia aplicación.
Gracias al Jailbreak puedo bloquear apps con un código, o esconderlas.
Gracias al Jailbreak tengo carpetas anidadas.
Gracias al Jailbreak puedo modificar las animaciones en general (velocidad), añadirles restitución, etc...
Gracias al Jailbreak puedo personalizar la grabación SlowMotion (y habilitarla) en mi iPad Air.
Gracias al Jailbreak mi iPad también es una PSP asobrosamente funcional, entre otras consolas.

GRACIAS AL JAILBREAK, HE PODIDO A LO LARGO DE LO QUE LLEVO EN iOS, TAPAR ALGUNA VULNERABILIDAD QUE APPLE NO PARCHEABA (de traca).

Gracias al Jailbreak estoy enamorado de mi iPad. A mi modo de ver, siempre que la obsolescencia programada no entre en juego, el mejor sistema operativo móvil, aunque sin Jailbreak no vale una mierda. Gracias al Jailbreak tengo el control total de mi iPad.

Gracias al Jailbreak... Sigue siendo un iPad.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vanitas escribió:
Gracias al Jailbreak estoy enamorado de mi iPad. A mi modo de ver, siempre que la obsolescencia programada no entre en juego, el mejor sistema operativo móvil, aunque sin Jailbreak no vale una mierda. Gracias al Jailbreak tengo el control total de mi iPad.

Gracias al Jailbreak... Sigue siendo un iPad.



La mejor frase de todo el post. [plas]
DavidGoBa escribió:
Vanitas escribió:
Gracias al Jailbreak estoy enamorado de mi iPad. A mi modo de ver, siempre que la obsolescencia programada no entre en juego, el mejor sistema operativo móvil, aunque sin Jailbreak no vale una mierda. Gracias al Jailbreak tengo el control total de mi iPad.

Gracias al Jailbreak... Sigue siendo un iPad.



La mejor frase de todo el post. [plas]


Así es, ¿a caso miento? XD Estabilidad dentro de una cárcel, no sirve de nada, y ahí podemos estar de acuerdo. El Jailbreak soluciona eso... Por otro lado, salvo que un hipotético Android sea un Nexus (o en su defecto tengas una ROM impecable) y el hipotético usuario sea un PowerUser... Y recuerda, en todo caso (a excepción de que no seas un usuario de iOS en contra del Jailbreak), ese post no iba dirigido a ti.

Saludillos! o/
La cuestion es quejarse... Menudas perlitas sueltan algunos por aqui.

La gente se compra el telefono que le da la gana y hace lo que le da la gana con el y punto. En mi caso siempre que me he comprado un telefono me gusta despues personalizarmelo y adaptarmelo a mi gusto, y esto solo se puede hacer con jailbreak o root. Y quien piense que el root/jailbreak solo es para "bajar apps piratas" es que no tiene ni putisima idea.

(ejemplo tonto)

Tambien hay gente que se compra coches y luego los tunea los potencia y demas. Si a un tio le gusta un Seat leon y lo quiere tunear para que le corra como un ferrari que pasa no puede o que? Se tiene que comprar ya el ferrari directamente? Pues no.

Seguro que muchos de los que comentan por aqui tienen un telefono de alta gama y solo lo utilizan para el whatsapp, pues bueno... Cada uno que invierta el dinero en lo que le de la gana.
Solo Apple causa tanto escozor.
Por que cada vez que sale una noticia asi, los post acaban por convertirse en peleas entre usuarios??? Es incomprensible para mi
lecitron escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
eR_pOty escribió:gastarse 800€ en un terminal y luego hackearlo para que funcione mejor o ahorrar dinero en apps, manda huevos.


Gastarse 800€ en un terminal android y luego cambiarle roms y kernels para que funcione mejor o meter blackmarket para ahorrar dinero en apps, manda huevos :-| :-| :-| [facepalm] [facepalm]


lecitron escribió:
Justifícate con lo que te salga de los micromachines pero es para no pagar y lo sabes.


Sabías que no hace falta jailbreak para instalar apps pirata e incluso para saltarse las compras in-app? Como hablar por hablar es gratis... :-| [facepalm] [facepalm]


La demagogia por lo que veo tan bien va barata.



La estupidez humana es gratuita y nadie se queja... Ya lo dijo Einstein.
Joder , con el parrafada (ojo en buen sentido , que me ha parecido muy acertada)de vanitas me están dando ganas de modificarlo ya mismo ....

Si tuviera otro iPhone seguramente lo modificaba .. Pero vamos , que para lo que utilizó el teléfono (trabajar y tratar imágenes más lo típico de wasap y correos) no toco el terminal porque va como la seda .... Y más cuando dependo del eco iPhone + iPad ...


Desde luego yo no lo modificaría nunca pero vamos independientemente de lo que yo opine , todo avance bienvenido sea .. Tanto iOS como Android , etc ...

Ya se abre el abanico de posibilidades y cada uno sabrá lo que le conviene o no .. Lo importante es que tienes la opción , y tu decides .... Sólo tú.
Lo que no llego a entender, ni entenderé nunca es los "ataques" gratuitos a aquellos que poseen un Iphone/ipad y utiliza el Jailbreak..

Vamos a ver.. ¿a vosotros que cojones os importa lo que haga o deja de hacer la gente con su móvil?
Parece que es salir la dichosa manzanita y entrar a saco..

Y acusaciones gratuitas de que te gastas toda la pasta en el móvil y no tienes para las App, o quieres bajarlas de forma gratuita es de traca... como si quieren limpiarse el culo con billetes de 500€

Cada cual que haga lo que les salga de lo que le cuelga, y ojo, con esto no defiendo a quienes lo utilizan para bajarse las app de pago gratuitamente. Obviamente me parece una putada para aquellos que se curran sus aplicaciones.

Por lo demás, me parece una opción interesante al igual que en Android se cambia la ROM/kernel etc para tener el móvil lo mas optimizado posible y poder tener pleno control de ello, no veo por que los que usen Jailbreak no puedan disfrutar de lo mismo.

A ver si empezamos a vivir y dejar vivir a los demás...

Un saludo.
agaguzman escribió:Yo tengo iPhone y en la vida he pensado hacer jailbreak , eso sí , que no tenga grabador de llamadas de serie incluso en la store aunque sea pagando me parece de traca ..

Estas cositas hacen replantearme modificar el terminal , no por las apps gratis, sino con cosas tan básicas como la que menciono y APPLE te lo niega .


Para empezar la grabación de llamadas es ilegal así que dudo que se permita una app , así que tan básico no es
el_ssbb_boy escribió:Si le haces root a un android que yo sepa hace que pierdas la garantía ;)
Ni soy fan de Apple ni de Android ni de nadie, pero seamos justos, cada uno tiene sus pros y sus contras (como konami) pero que sea el usuario quien elija, está claro que a cada uno le gustará un sistema operativo u otro, como si quiero usar Windows Phone pero lejos de los gustos ninguno es una mierda como se da a entender en algunos mensajes.


Ya te vienen muchos root de fabrica [hallow]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Suq'ata escribió:
eR_pOty escribió:gastarse 800€ en un terminal y luego hackearlo para que funcione mejor o ahorrar dinero en apps, manda huevos.


Imagen

troll seras tu que no argumentas lo mas minimo [facepalm]
ELwendo escribió:
eR_pOty escribió:gastarse 800€ en un terminal y luego hackearlo para que funcione mejor o ahorrar dinero en apps, manda huevos.


Claro, por que en android no se cambia roms, ni kernels ni pollladas. :-| :-|

Y que tendra que ver el coste que es lo que esta nombrando con el so o la marca?

En androids de 799 es exactamente igual de raro o absurdo.
Nero418 escribió:Lo que no llego a entender, ni entenderé nunca es los "ataques" gratuitos a aquellos que poseen un Iphone/ipad y utiliza el Jailbreak..

Vamos a ver.. ¿a vosotros que cojones os importa lo que haga o deja de hacer la gente con su móvil?
Parece que es salir la dichosa manzanita y entrar a saco..

Y acusaciones gratuitas de que te gastas toda la pasta en el móvil y no tienes para las App, o quieres bajarlas de forma gratuita es de traca... como si quieren limpiarse el culo con billetes de 500€

Cada cual que haga lo que les salga de lo que le cuelga, y ojo, con esto no defiendo a quienes lo utilizan para bajarse las app de pago gratuitamente. Obviamente me parece una putada para aquellos que se curran sus aplicaciones.

Por lo demás, me parece una opción interesante al igual que en Android se cambia la ROM/kernel etc para tener el móvil lo mas optimizado posible y poder tener pleno control de ello, no veo por que los que usen Jailbreak no puedan disfrutar de lo mismo.

A ver si empezamos a vivir y dejar vivir a los demás...

Un saludo.


+1000000000000000000000000000000000000

Que maldito fastidio los que se creen dueños de la vida de los demás, yo tengo un iphone 5 de 32GB y no lo he actualizado a un a IOS 8 por que aparte de sus problemas iniciales, NO PODÍA perder el jailbreak por cuestión de trabajo(monitoreo de redes, transmisión serial, acceso total al stack bluetooth y sus servicios)... acá hay cada ESTUPIDO que anda acusando a la gente de piratear sin saber el mundo de posibilidades infinitas que abre el jailbreak :-|

y NO, JAMAS me he bajado una puta aplicación pirata desde que tengo iphone con jailbreak, pero si se me diera la gana rellenar la memoria de aplicaciones de ese tipo lo hacia y punto!

Yo hago con mi equipo de 600-800 dolares lo que me salga de los huevos!!
(mensaje borrado)
berny6969 escribió:
agaguzman escribió:Yo tengo iPhone y en la vida he pensado hacer jailbreak , eso sí , que no tenga grabador de llamadas de serie incluso en la store aunque sea pagando me parece de traca ..

Estas cositas hacen replantearme modificar el terminal , no por las apps gratis, sino con cosas tan básicas como la que menciono y APPLE te lo niega .


Para empezar la grabación de llamadas es ilegal así que dudo que se permita una app , así que tan básico no es


Grabar una conversación en la que intervienes tu mismo es perfectamente legal y no tienes ni que avisar que estas grabando. Yo mismo he usado grabaciones de estas en un juicio contra Ono recientemente y las admitieron.
Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yugox escribió:
berny6969 escribió:
agaguzman escribió:Yo tengo iPhone y en la vida he pensado hacer jailbreak , eso sí , que no tenga grabador de llamadas de serie incluso en la store aunque sea pagando me parece de traca ..

Estas cositas hacen replantearme modificar el terminal , no por las apps gratis, sino con cosas tan básicas como la que menciono y APPLE te lo niega .


Para empezar la grabación de llamadas es ilegal así que dudo que se permita una app , así que tan básico no es


Grabar una conversación en la que intervienes tu mismo es perfectamente legal y no tienes ni que avisar que estas grabando. Yo mismo he usado grabaciones de estas en un juicio contra Ono recientemente y las admitieron.
Saludos.
exactamente, una conversacion mutua no es ilegal, si hay una 3ra persona ya si o algo asi escuche.
Ilegal y Chino,menuda combinacion [sonrisa] .Lo que no hagan estos chinos...
berny6969 escribió:
agaguzman escribió:Yo tengo iPhone y en la vida he pensado hacer jailbreak , eso sí , que no tenga grabador de llamadas de serie incluso en la store aunque sea pagando me parece de traca ..

Estas cositas hacen replantearme modificar el terminal , no por las apps gratis, sino con cosas tan básicas como la que menciono y APPLE te lo niega .


Para empezar la grabación de llamadas es ilegal así que dudo que se permita una app , así que tan básico no es


Para continuar , la grabación de llamadas NO ES ILEGAL , siempre y cuando sea autorizada por ambas partes ... Así , que sí , yo lo considero básico...
86 respuestas
1, 2