daymaster escribió:Es una pena, porque para ocio, las tables ya sirven para todo,msn,facebook,tienti,twiter,etc etc etc,para jugar ya ni digo,comiendole mercado cada vez mas a las portatiles y al pc, lo que les faltaba para definitivamente sustituir al pc son herramientas profesionales.
Mi caso es que me gustaba porque para ocio es comodisomo,tumbado en la cama o en el sofa,jugando o hablando por face, pero a la hora de trabajar,conecto al teclado y listo, no se porque apple o la misma google no crean sus propias herramientas profecionales.
Siempre me e imaginado esto como,llego a la oficina,conecto la tablet al teclado y trabajo, cuando termino la jornada,levanto la tablet y me la llevo a casa o a donde sea,con la posibilida de trabajar en cualquier lado, ya sabeis que porlomenos en lo mio hay que tener disponibilidad total por si hay que corregir algun error en el codigo.
Que faena.
Eso sería ideal.
Yo no soy programador sino administrador de sistemas y tengo 2 semanas de guardia 24x7 al mes, por lo que siempre tengo que estar dsponible para cualquier tipo de incidencia que se produzca en la plataforma que llevamos, además de eso soy un loco de todo tipo de cacharritos, como no.
Sería ideal disponer de un tablet decente con un linux (en mi caso uso linux tanto en casa como en el trabajo) y poder engancharlo en el dock, trabajar con el como un pc normal y luego sacarlo y que fuese un tablet

por suerte queda poquito para tener esa funcionalidad por lo que los que tenemos que ir siempre "conectados" al trabajo viviremos mucho mejor