Tabla ejercicios para definir

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
RiP3r
Adicto
390 mensajes
desde ene 2006
en Por el Sur ando

Vereis mido 1.86 y peso 88 kilos (tengo un poco de barrigita) y me gustaria estar definido no musculado, es decir tipo nadal en el anuncio de kia, ¿me podeis indicar una tabla de ejercicios o rutinas a seguir para conseguir un cuerpo definido?, Gracias de antemano.

Bruce Wayne
Habitual
68 mensajes
desde jun 2006

RiP3r escribió:es decir tipo nadal en el anuncio de kia,

yo quiero que me toque una quiniela jugando 1 cada mes....

bufff no pides nada.

yo ahora he bajado unos 14 kilos, y quiero definir, pero te aseguro que me conformo con un estilo Federer o Corretja si me apuras XD....

Snape
3D Modeler
5.889 mensajes
desde feb 2004
en 28850 (Madrid)

Si Nadal no esta musculado ya me contaras lo que es para ti estar cuadrao ...
Vale que no es una mole, porque es un tenista, pero mira que brazos, pectorales y espalda tiene el chaval, eso no lo vas a conseguir "definiendo" xD
Hay un foro de culturismo en EOL, en miscelanea, busca un poco.
Salu2

RiP3r
Adicto
390 mensajes
desde ene 2006
en Por el Sur ando

Hombre se supone que alguna tabla de ejercicios tiene que haber para denifir addominales y demas musculos al igual que las hay para cojer masa muscular.
Lo de nadal lo decia para dar una idea de lo que busco.

Shermie
Valar Morghulis
2.143 mensajes
desde abr 2006
en La ciudad de las Y

Tabla de ejercicios para definir... y yo he entrado pensando que era algo de estudios, algo de definiciones (de lengua) o cosas así...
P.D. Necesito ver más hombres y dejar de estudiar.
Imagen
Deine Gewalt ist nur ein stummer Schrei nach Liebe, deine Springerstiefel sehnen sich nach Zärtlichkeit.

Du hast nie gelernt dich zu artikulieren, und deine Eltern hatten niemals für dich Zeit ...ohhh... Arschloch!

Barracuda
MegaAdicto!!!
3.294 mensajes
desde mar 2001

Snape escribió:Si Nadal no esta musculado ya me contaras lo que es para ti estar cuadrao ...
Vale que no es una mole, porque es un tenista, pero mira que brazos, pectorales y espalda tiene el chaval, eso no lo vas a conseguir "definiendo" xD
Hay un foro de culturismo en EOL, en miscelanea, busca un poco.
Salu2

Nadal no tiene pectorales, vamos que no los tiene muy trabajados. Lo que si tiene son brazos y supongo que tambien tendrá buenas piernas. Lo demás bastante normalito.

salu2
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

Snape
3D Modeler
5.889 mensajes
desde feb 2004
en 28850 (Madrid)

Vamos a ver, que o no entendeis, o no quereis entender.
No es culturista, es tenista, no espereis que este como tal.
Pero vamos, que me digas que no tiene los musculos desarrollados es de risa, seguro que en 2 semanas consigues su cuerpo con una rutina de entrenamiento no ???

Imagen

Una espalda normalita si ...

Imagen

No se yo lo veo mas fuerte que definido, pero bueno ...

Por cierto, me recuerda a un Orco del Sr. de los Anillos ... por la cara digo.

Salu2
Ultima edición por Snape el 12 jun 2006 13:30, editado 1 vez

Gonzete
Enganchado!!!
2.906 mensajes
desde jun 2002
en En el mundo tunante

La unica tabla que hay para definir es la DIETA, osea que si no llevas una buena dieta olvidate de definir.

saludos
La cosa nostra

Alejo I
:)
22.432 mensajes
desde sep 2000
en Zaragoza

Drew escribió:HILO CULTURISMO
Eso mismo.

Para estas cosas pasaros por ahí.

Volver a Miscelánea