Syscon 9.99

Buenas, tengo este problema, he querido downgradear de Ferrox 4.80 a Habib 4.78 y tras usar el rogero downloader y quedar en 3.55, al intentar instalar habib 4.78 desde recovery me pide 9.99.

Tengo QA flags instaladas y System Update Debug en ON

He intentado con el syscon changer y no se traga el cfw, que puedo hacer ?
Si tenias qflags activadas para que usas el rogero downgrader y bajas a 3.55? Entonces que sentido tiene que tengas las qflags activadas? Cuando se activan las qflags se pone debug on y se mete por recovery el cfw que se quiere directamente

Buenas as probado de activar debugg on y desde recovery meter el cfw 4.78 habib y su no con el syscon changer te lo tiene que cambiar
igusi2000 escribió:Si tenias qflags activadas para que usas el rogero downgrader y bajas a 3.55? Entonces que sentido tiene que tengas las qflags activadas? Cuando se activan las qflags se pone debug on y se mete por recovery el cfw que se quiere directamente

Buenas as probado de activar debugg on y desde recovery meter el cfw 4.78 habib?


El sentido es que antes de usar el rogero downgrader ya habia intentado saltar de 4.80 Ferrox a Habib y no me dejaba. Sobre tu pregunta, si... lo he intentado y nada.
Vamos a ver si tienes qflags activadas y en debug tiene que tragarse el cfw desde recovery salvo que sea un misterio raro de tu consola, yo e downgradeado varias veces asi y nunca tuve problemas, un usario comento as probado a pulsar varias veces start+select hasta que se salte lo de comprobando y se lo trague? No se quien lo comento

No puede ser que te falle todo las qflags, el syscon changer tampoco te va
igusi2000 escribió:Vamos a ver si tienes qflags activadas y en debug tiene que tragarse el cfw desde recovery salvo que sea un misterio raro de tu consola, yo e downgradeado varias veces asi y nunca tuve problemas, un usario comento as probado a pulsar varias veces start+select hasta que se salte lo de comprobando y se lo trague? No se quien lo comento

No puede ser que te falle todo las qflags, el syscon changer tampoco te va


Pues sera que esta consola tiene que pasar por cuarto milenio porque no hay manera alguna de que se trague el cfw...
Buenas pero te comprueba el update y te dice que no? Esta todo bien metido PS3/UPDATE/PS3UPDAT,PUP y el pendrive en el usb mas cercano del lector?
igusi2000 escribió:Buenas pero te comprueba el update y te dice que no? Esta todo bien metido PS3/UPDATE/PS3UPDAT,PUP y el pendrive en el usb mas cercano del lector?


Exacto, usb cercano al lector, opcion 6 del recovery, presiono start + select, comprueba y dice que no se encontraron datos de actualizacion aplicables.

Gracias por las respuestas
Tienes metido bien el cfw? Osea carpeta PS3 dentro otra carpeta UPDATE y el cfw renombrado a PS3UPDAT.PUP?
igusi2000 escribió:Tienes metido bien el cfw? Osea carpeta PS3 dentro otra carpeta UPDATE y el cfw renombrado a PS3UPDAT.PUP?


Si

EDIT: Si saco el hdd y lo formateo en el pc podria solucionarse ?
Buenas el usb esta fdormateado en fat 32? Prueba de formatear el usb en fat 32 y si no prueba tambien otro usb que no sea problema de hay
He probado con 3 pendrives diferentes, formateandolos todos en fat32.
Pues como no sea algun problema del puerto usb que no reconozca el pendrive ni ideaa por que no puede ser que falle todo.Tienes el cfw ferrox 4.80 normal? Y si pruebas de meter el cfw 4.80 ferrox cobra a ver si lo detecta actualizas y luego si eso pruebas el qflags activando debugg on y desde recovery downgradeas a ver, por probar
igusi2000 escribió:Pues como no sea algun problema del puerto usb que no reconozca el pendrive ni ideaa por que no puede ser que falle todo.Tienes el cfw ferrox 4.80 normal? Y si pruebas de meter el cfw 4.80 ferrox cobra a ver si lo detecta actualizas y luego si eso pruebas el qflags activando debugg on y desde recovery downgradeas a ver, por probar


El puerto usb si reconoce los pendrives porque desde el xmb si intento actualizar ahí, reconoce la versión del cfw.

He probado lo de reinstalar ferrox pero no ha funcionado.
Pues no te esta detectando ningun cfw metas lo que metas, pues no se que habras echo por que parece que se a quedao como pillada y no coje ningun cfw esperaa ver que te dicen los que dominan mas.
no te detecta ningún CFW por que no saltan la verificación, por lo tanto después de utilizar el downgrader si o si tienes que colocarle un CFW NO CHECK, en si, un CFW 3.55 NO CHECK... en internet encontrarás varios.

Saludos y espero que te funcione.
Ruddy2 escribió:no te detecta ningún CFW por que no saltan la verificación, por lo tanto después de utilizar el downgrader si o si tienes que colocarle un CFW NO CHECK, en si, un CFW 3.55 NO CHECK... en internet encontrarás varios.

Saludos y espero que te funcione.


He intentado instalar el Kmeaw 3.55 nocheck y sigue con lo mismo, que no me encuentra actualización, mierda..
coge el firm que le quieras meter y cambiale el syscon a la 4.80. Rapido y eficaz
Buenas pero dice que uso el syscon changer y no le funciona, supongo que eso es pa cambiar lo que comentas n?
igusi2000 escribió:Si tenias qflags activadas para que usas el rogero downgrader y bajas a 3.55? Entonces que sentido tiene que tengas las qflags activadas? eso digo yo....
Cuando se activan las qflags se pone debug on y se mete por recovery el cfw que se quiere directamente

Buenas as probado de activar debugg on y desde recovery meter el cfw 4.78 habib y su no con el syscon changer te lo tiene que cambiar

eso pasa por no estar en dex.... en dex no hace falta downgrade....ejejejejejejejej
Ya he solucionado el bucle de actualización, como ? metiendole el kmeaw nocheck a traves de un pkg que pone la play en modo factory, despues de varios procesos metiendo y sacando archivos con el pendrive, al acabar todo eso ha sido meter habib 4.78 y listo.

Gracias por las respuestas.
Tu con tal de apoyar a dex ajajajjaja mas bien seria que cuando uno actualize el cfw este seguro para no ir subiendo y bajando, pero igualmente para que quierrs downgradear? Los cfw 4.80 funcionan perfectamente

Mucha gente tiene manias es que si no es habib no lo instalo jajajaja eso es como los que tenian 3.55 kmeaw y decian yo hasta que no salga un cfw 4.xx kmeaw no cambio, pues aun estan esperando...
A mi tanto ferrox como rebug 4.80 me estaban dando problemas de blackscreen a cada rato asi que... eso de que funcionan perfectamente... no en mi caso pero bueno, ya estoy en habib otra vez y espero que habib saque su version 4.80 para seguir jugando por internet.
Buenas te esta dando blackscren por culpa del cfw o del cargador de backups? No se si utilizas multiman pero si es asi podria ser que sea problema del multiman y no del cfw, yo utilizo ferrox cobra 4.80 con irisman y de blackscreen nada.
22 respuestas